Hola gente de GZ , bueno hago este post por que la verdad el tema de las shadow es algo medio al pedo que sean por time, osea te dan un monton de cupones para sacar pero de 300 minutos cada uno. no seria mas facil hacer que te den 1 solo y que sea como un item comun? , por que la verdad de 20 a 40 no llegas con esas armas que te dan. y con los gastos que hay que hacer si nadie te ayuda no llegas con esas armas, les digo esto por que volvi a gz y estoy lvl 32 y me queda una sola shadow. u.u
Gastos de un lvl 20 hasta 40
Gasto para GK Raidboss
SS grado D (Por que sin SS no te dejan ir a los Raid)
Comprarte joyas (Por que las joyas que te dan tambien son por tiempo)
Comprarte set mas o menos desente (Sin un buent set no te dejan ir a los raid)
Todo esto mas los molestos pk que como son unos fracasaditos que vienen te pekean y te hacen perder tiempo , tener que volver a donde estabas volver a leveliar y a la hora te vuelven a pekiar , perdes mas tiempo. aunque te desequipes el arma y te la vuelvas a equipar cuando lleges al lugar pero perdes tiempo igual.
Ahora le digo a los GMS/Moderadores/Consejeros lo que sea . no seria mas facil que nos den 1 solo cupon por tiempo ilimitado?
Y ahi van a saltar los que empezaron antes de hellbound y van a empezar a decir: "Que te tenes que venir a quejar si nosotros leveliamos sin nada , encima que ahora los buff los tienen hasta 35 se quejan"
Yo no me estoy quejando estoy sugiriendo.
Sin mas... Bye
Gracias por leer
Gastos de un lvl 20 hasta 40
Gasto para GK Raidboss
SS grado D (Por que sin SS no te dejan ir a los Raid)
Comprarte joyas (Por que las joyas que te dan tambien son por tiempo)
Comprarte set mas o menos desente (Sin un buent set no te dejan ir a los raid)
Todo esto mas los molestos pk que como son unos fracasaditos que vienen te pekean y te hacen perder tiempo , tener que volver a donde estabas volver a leveliar y a la hora te vuelven a pekiar , perdes mas tiempo. aunque te desequipes el arma y te la vuelvas a equipar cuando lleges al lugar pero perdes tiempo igual.
Ahora le digo a los GMS/Moderadores/Consejeros lo que sea . no seria mas facil que nos den 1 solo cupon por tiempo ilimitado?
Y ahi van a saltar los que empezaron antes de hellbound y van a empezar a decir: "Que te tenes que venir a quejar si nosotros leveliamos sin nada , encima que ahora los buff los tienen hasta 35 se quejan"
Yo no me estoy quejando estoy sugiriendo.
Sin mas... Bye
Gracias por leer
Comment