Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizaciones 2009-03-15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gavo
    replied
    Originally posted by Gilda25
    Esto incluye los criticos magicos o solo fisicos?
    Y los resist estan funcionando?
    no, los criticos magicos siguen como antes.
    Y los resist andan, probalo x vos mismo, x lo menos el resist wind anda, y te diria q mas de lo q tiene q andar xq en HB es 10% solamente la resistencia q dan, con el golpe tan dinamico ni lo notas, pero haciendo un promedio de muchos golpes se puede decir ke andan bien, pasa q no tienen la misma resistencia q en c4.

    Leave a comment:


  • CorazonPK
    replied
    Originally posted by Nonis
    cuando leveas con espada o daga y le pegas a 1 mob anda bien, pero si por ejemplo te saltan a pegar 3 bichos...vos pegas con daga o espada a 1 solo, el vr te da el % como si les estuvieses pegando con lanza a los 3, y solo le estas haciendo daño a 1. Es como que esta basado en la cantidad de bichos que te pegan...y no en la cantidad a la que VOS les pegas.

    Exactamente, ahi está el problema xD

    Leave a comment:


  • Gogo
    replied
    Originally posted by Porizkova View Post
    Ummm, en realidad quien hizo el post en l2guru tomó un golpe de mil para dar el ejemplo, pero lo que vale es el board de NCSoft: Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

    Por lo tanto, parecería no haber conflicto entre ambos updates que mencionaste, esos porcentajes que te retorna de HP a tí, serían sobre el resto de vida que le queda al mob. Por ello tiene lógica tu problema en la Cata. Ahora es más difícil y deberás curarte más que antes cuando cada mob devolvía sin diferenciación

    SALUDOS!
    Pero aparentemente no me da HP en relación a la vida q le queda el mob, pq me da muy poco siempre.

    Creo q pusieron el update de farm pero no el otro.
    Le pego a un solo mob de 2,4k de vida (full HP)y no me da ni 20 de HP, si estubieran los 2 updates se supone q me tendría q dar mas.

    Leave a comment:


  • Porizkova
    replied
    Originally posted by Gogo
    Pero no se supone q ahora el % de HP absorvida depende de la vida q le queda al mob?

    The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage.

    Esto corresponde a una actualización de T1 según la página oficial.

    EDIT:
    Será q pusieron la actualización q nombraste y no esta última?
    Recién hice una sala para probar y si no me curaba con battle la comía, no se q onda :S
    Ummm, en realidad quien hizo el post en l2guru tomó un golpe de mil para dar el ejemplo, pero lo que vale es el board de NCSoft: Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

    Por lo tanto, parecería no haber conflicto entre ambos updates que mencionaste, esos porcentajes que te retorna de HP a tí, serían sobre el resto de vida que le queda al mob. Por ello tiene lógica tu problema en la Cata. Ahora es más difícil y deberás curarte más que antes cuando cada mob devolvía sin diferenciación

    SALUDOS!

    Leave a comment:


  • Stevengas
    replied
    Lo que note con este nuevo cambio:
    *El summon lore sigue sin andar. Ej: Finel Servitor cuesta 72 mp, sigo gastando 72 de mp.
    *El Status de summon Feline King se bajo demasiada la p.def, subio la m.def y m.atk, mas de lo que tenia antes.
    *No puedo summoner en Fog LOwwer level, pero si puedo summonear en TOp level, y en gk comun.
    *El erase lo probe, y hubo detodos los casos, asi que no puedo decir nada sobe eso
    .Para que queiro aprender el skill mass surrender to fre, si no anda los surrenders, y no esta habilitado los elementos a las armas.
    *Ahora la danza de sm, con el gato, ya en ningun lugar lo puedo usar, todos los mobs le agarran target.

    Ahora esta caido l2calc, cuando vuelva la pagina, pongo screen del summon de ahora comparado con l2 calc.
    Gracias por arreglar las olym y demas bugs. Quiero HB! XD

    Leave a comment:


  • Porizkova
    replied
    Originally posted by fnazafcito
    UP para q aclaren el vr u.u muchos vivimos de las poles algunos dicen q les anda otros no (en mi caso no pasa nada) i s2 Vr
    Desde Kamael, la skill VR con Pole debe funcionar haciendo que recibas cada vez menos HP por cada mob que mates. Es decir, si del primero recibes, a modo de ejemplo, 100, del segundo recibirás 80, del tercero 60, del cuarto 40, etc. (cifras totalmente de ejemplo, vuelvo a aclarar). Cuando encuentre porcentajes reales los pongo.

    The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

    Fuente: Lineage II : The Chaotic Throne

    EDIT: En L2guru encontré estos porcentajes:

    Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

    This is the deal with the VR nerf.

    Lets say you have 10 mobs in your aoe radius with 10%VR and you hit each one for 1000 damage.

    The FIRST mob you hit in the radius will VR you back 100 HP.
    The SECOND mob you hit in the radius will VR you back 50 HP.
    The THIRD mob you hit in the radius will VR you back 25 HP.
    The FOURTH mob you hit in the radius will VR you back 12 HP.
    The FIFTH mob you hit in the radius will VR you back 6 HP.
    The SIXTH mob you hit in the radius will VR you back 3 HP.
    The SEVENTH mob you hit in the radius will VR you back 1 HP.
    The EIGTH through TENTH mob will not VR back any health.

    So in Interlude you would VR back 1000 hp on 10 mobs in this example.
    In CT1 you will VR back 197 hp in this example.


    SALUDOS
    Last edited by Porizkova; 03-15-2009, 05:41 PM.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Se han cambiado y arreglado muchas areas de leveleo, EXP / SP / DROPS de los bichos, como por ejemplo Pagan's temple.

    Con respecto a los cambios, no los hago yo, sino que pagamos a un grupo de programadores rusos (como se ha comentado desde el dia que cambiamos a hellbound), quienes se encargan de llevar este proyecto adelante (y hacen muy buen trabajo).

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Aclaracion

    Post original -> http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post451902 , 16/03/09, 08:04

    -----------

    No leí todo el thread, despues hablaré con alguno que esté al tanto y veré el resumen.

    Pero agregaré algunas cosas al tema:

    En cuanto a el desarrollo de la cronica. Como dije anteriormente (y cuando migramos a Hellbound), el desarrollo de Hellbound está llevado por un grupo de rusos a quienes pagamos por cadas mejoras que van haciendo en esta "extension de C4".

    Este grupo de personas trabajan por su cuenta, y llevando su propia prioridad y jucio sobre los cambios que van haciendo, todos, intentando respetar el comportamiento de los servidores oficiales.

    Con esto, tambien dejo en claro que no soy yo (ni ninguno en esta comunidad) quien dice que se hace y que no se hace en cada update, este es un grupo de personas que ofrece una alternativa a "expandir" el servidor de C4, para "hacerlo parecer" al Hellbound.

    Este "Extender" (como se lo conoce), es el que tienen la mayoria de los servidores que optaron por "moverse a una mejor cronica", y es (creo yo) la unica opcion viable para GZ, que es el unico server con tanta cantidad de jugadores.
    El resto de los "Extenders" que hay en el mercado, no solo suelen ofrecer un producto muy malo, sino que son inestables.
    Por el contrario, este extender ha mejorado el tiempo "ONLINE" del servidor, y trajo consigo un buen sistema de Hellbound (a el standard que se puede conseguir o gratuito o pago).

    Dicho esto, les comento el panorama. Por mi parte estoy extremadamente satisfecho con el trabajo que este equipo cumple, y veo progresos y updates realmente serios.
    Aquellos que conocen la magnitud de proyecto que esto significa, comprenderan el valor de este trabajo.

    Como nombré antes, hay decenas de servidores con este "Extender", y todos los admins reportamos los errores que nuestros usuarios encuentran. Y eso que, antes de que el equipo anuncie un nuevo parche, este tiene su etapa de testeo.

    Como paso siguiente a un lanzamiento de actualizaciones, viene un reporte y espera de otras actualizaciones que corrijan los problemas.

    Ahora bien, todo lo que se reporta se hace con fundamento con constancia sobre reglas reales, y no suposiciones. El equipo ruso de desarrollo, realmente estudia el comportamiento del juego, para luego modificar el C4 y adaptarlo. No hacen cosas "caprichosamente".
    Si se detectan problemas, o son "errores de programacion" o son cosas que no se han tenido en cuenta.

    Eso es todo.
    Hablaré con las fuentes que han demostrado conocimiento de causa, y reportaré las cosas necesarias al equipo de desarrollo.

    Gracias por su colaboracion.
    Last edited by Gagnas; 03-17-2009, 06:29 PM. Reason: dejarlo mas a la vista...

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    started a topic Actualizaciones 2009-03-15

    Actualizaciones 2009-03-15

    Sobre Olimpiadas:

    El cronograma de competencias ha sido modificado.

    *Las olimpiadas duran ahora 6 horas empezando desde las 6PM y finalizando a las 12AM. El cronograma anterior era de 8PM a 12AM con un total de 4 horas.

    Cambios de Cronograma:

    *Anuncio del comienzo de la competencia ha cambiado de 30 Seg. a 120 Seg.
    *Preparacion de la competencia ha cambiado de 50 Seg. a 60 Seg.
    *Sesiones de Competencia ha cambiado de 180 Seg. a 360 Seg. (El anuncio del tiempo restante comenzara 2 minutos antes de que termine la competencia a traves de un msg de sistema.)
    * Finalizacion de la competencia ha sido cambiado de 20 Seg. a 40 Seg.

    Las siguientes reglas aplican si un participante de las Olimpiadas ha fallado en participar de una competencia debido a diferentes conductas, tales como: Reiniciar, cambiar la sub-clase, tenencia de items mayor a la permitida, tenencia de la Espada Demoniaca Zariche, y estar muerto.

    *Antes de ser transportado al estadio: La competencia es anulada y no tiene impacto en los puntos del contricante. El jugador que no pueda participar sin embargo, tendra una reduccion en sus puntos de 1/5.
    *Luego de haber sido transportado al estadio: El jugador que no pueda participar es declarado como perdedro, el contrincante como ganador y queda registrado en el Record.
    *Una vez haya comenzado la competencia: El jugador que no pueda participar es declarado como perdedro, el contrincante como ganador y queda registrado en el Record.
    *Cuando los participantes terminan la competencia sin haber atacado: Cuando el daño acumulado es igual a cero, la competencia se declara como empate y queda registrado en el record.
    *Cuando los participantes hacen exactamente el mismo daño el uno al otro: Es considerado un empate y queda registrado en el record.
    *Cuando una competencia de Olimpiada termina en empate, los puntos de olimpiadas de ambos jugadores se reducen.

    *Los puntos transferibles para las competencias no especificas por clase han sido modificados de 1/3 a 1/5. No hubo cambios en las competencias entre clases. (1/3)
    * El juego comienza en un area cerrada y las puertas se abren 10 segundos antes de que comience el juego.
    * Luego de que la cuenta regresiva para que comience la partida aparezca, el CP, HP y MP son restaurados nuevamente.
    * Se le reduciran puntos de olimpiadas al jugador que cuando sea llevado al estadio este teletransportandose. Los puntos del contrincante no se veran afectados.
    * Los Skills de heroe y de clan no podran ser usados en las olimpiadas.
    * Si cuando un jugador es llevado al estadio de olimpiadas esta en proceso de summonear un servitor o un cubic, el skill sera automaticamente cancelado.
    * Por los menos 9 participantes son requeridos para las competencias no especificas por clase. (Competencias entre clases requieren solo 5 participantes como antes)


    La cantidad de Gate Pass entregados a los ganadores de las competencias no especificas por clase ha sido reducido.

    * Competencias no especificas por clase: 30
    * competencias por clase: 50

    La cantidad minima de veces que un jugador ha participado en las olimpiadas requeridas para ser seleccionado como Heroe has sido modificada de mas de 5 a mas de 9 veces.

    Otros arreglos varios:

    * Los jugadores que ataquen a su propio summon ya no se pondran violetas.
    * El skill del Warlock Mass surrender to fire ya no afectara al summon del jugador que utilice el skill.
    * El skill Mirage ahora funciona aun teniendo CP.
    * El Skill Vampiric Rage ha sido modificado para ataques melee de multiples targets.
    * Los skills de Overlord para miembros del clan ha sido modificado para que tambien aplique a los summons de los miembros del clan.
    * Los skills que antes afectaban a miembros de alianza ahora solo afectan a miembros del clan cercanos.
    * La Augmentacion del Draconic Bow que aumenta criticos +32 ya no aumenta +64 por ser arma de dos manos. Lo mismo aplica para espadas duales y garras.
    * Ha sido corregido el error en el que Devastated Castle y Fortress of the Dead terminaba siempre en empate.
    * Se ha corregido el daño critico en skills.
    * Se han corregido los skills que se auto castean funcionando ahora aun teniendo CP.
    * Se ha corregido el error de reuso de un arma augmentada.
    * Los skills pasivos de Clan ya no funcionan en olimpiadas.
    * Se ha corregido el error donde el panel de resurreccion (Regreso al pueblo mas cercano/castillo/clan hall) no aparecia si el personaje estaba es estado de transformacion.
Working...
X