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Actualizaciones 2009-03-15

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  • Jaune
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    Si te tira critico es error de tu cliente, no del servidor.

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  • GinoKiller93
    replied
    Originally posted by kenshin_himura
    Una cuando viniste a las catas y te convertiste en Ol Mahum y te volviste a convertir en el mago (me salto critico a mi y a la mochila "CorazondeFruta" de sherem), otra cuando te transformaste en la ciudad cuando me decias que era un ********.

    Cuantas veces te tiro critical la puerta del zaken para que se denomine bugg?
    Es lo mismo, si se te cierra el juego es por un error del systema del servidor, como la puerta del zaken o como tus excusas de "me salto critico en el castillo" y todos nosotros ON, y vos diciendo "es un problema del server o es un bug".

    El hecho es que paso y como paso, tranqui que ya se denuncio el video.

    ----------
    Cuando te tiran ress el % no cambia hasta recivir X cantidad de exp o bien, reiniciar el cliente, y no es lag.
    tas diciendo cagadas con lo de las transformaciones,y lo del resu abris el inv y se soluciona.

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  • Sebax
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    Es un error en tu cliente amigo.

    Lo tire en el derby y en medio de aden , y nunca vi ke a nadie le tirara critico sino todo aden tendria ke deslogiarse

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  • Sebax
    replied
    Originally posted by kenshin_himura
    Cuando alguien se transforma le salta critico a los pjs q estan alrededor (a algunos s, a otros no). Eso lo usan como un bugg para poder sumar e inhabilitarte el pj, cuando estan pegandote, se transforman y luego se vuelven a transformar, te salta critico y te siguen pegando ya q tu pj sigue en el juego unos segundos; teniendo la posibilidad de matarte.
    Cuantas veces te paso como para reportarlo como bug? Muchas ?

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  • korni
    replied
    Las pasiva de subbclass como "Divine Proteccion" Siguen sin funcionar.

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  • Muniones
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    los de catas tiran life stones tambien.

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  • lsvanderper
    replied
    hola
    yo suelo levelear en SCHUTTGART por la zona de PAVEL RUINS. el tema es que desde los cambios losbichos no dan por drop/spoil como deberian hacerlo y digo deberian porque consulte varias bases de datos y todas coincidian, ejemplo:
    Horrifying Cannon Golem IV (level 48)
    Horrifying Cannon Golem I Lvl 48
    Probe Golem Champion I lvl 49
    Spelunking Ant (50)
    estos son los bichos que sus drop/spoil estan funcionando mal y este es el link donde saque la info.
    Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia.
    Ciudadela GZ :: Drop Calculator
    y tambien de pmfun
    un saludo grande y gracias

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  • p4triot
    replied
    me parece que resumiendo lo del VR seria una cosa así:

    Como debería ser el VR:

    - recupera el mismo % de C4 al mob k tenes target.

    - en caso de que le pegues a varios al mismo tiempo. El target primario (osea el k tenes seleccionado) te recupera el mismo % de hp que en C4. El 2ndo target, la mitad, el 3ro una cuarta parte, el 4to una decima parte etc...

    - no obstante, hay un plus de HP k recuperas extra APARTE del que ya te da el VR, plus k depende del porcentage de hp que tiene el bicho. Es decir, a mas rellena esta la barra de vida del mob, mas hp robas por golpe, el % original + un plus. Si en C4 ganabas 250 de hp por golpe, ahora ganaras "250 + algo" --> donde ese "algo" se va reduciendo a medida que se reduce la hp del mob. (by noyroku)


    Como esta en GZ:

    - si pegas a 1 solo bicho y solo te pega a ti un bicho al parecer no hay diferencia. Salvo que el plus extra de HP k deberia darte no esta habilitado aun.

    - en cambio si estas farmeando el efecto del VR baja considerablemente. Pero no como deberia, si tienes 4 bichos encima TODOS los bichos a los k pegas te dan el efecto reducido de VR, cuando como he explicado antes deberia ser progresivo. El 1r target deberia darte todo el %, el 2ndo deberia darte la mitad etc... pero no es así, te dan menos. Es decir, bug.

    - y peor aun. Cuando te pegan varios aunke solo le pegues a 1, el efecto de VR tmb disminuye. Lo cual tmb es bug.

    - por ultimo el porcentaje extra de HP k deberia darte en funcion de la vida del mob no esta funcionando, no por bug, si no porque aun no esta implementado (supongo).

    Enfin creo que esto es todo.

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  • CZAdmin
    replied
    Algo de informacion se ha agergado como un "segundo post" en la primera pagina de este hilo.

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  • elbaium
    replied
    Les comento: lo del VR

    Antes en c4 el vr te recobraba vida en un % deacuerdo al daño de melee q le hacias al bicho esto era aplicable para la lanza y como venia hasta ahora en el server, para la actualizacion de HB ese melee con lanza y VR se modificaba a hacer lo siguiente el maximo porcentage de daño al primer bicho q le pegabas, al siguiente en el daño de la lanza el %-1 al siguiente el %-2 y asi hasta q al ultimo bicho q le pegabas te recupera poco pero a esto se le agregua una pequeña cosa muy importante q el % recuperado de HP tmb tiene q ver con el % de vida que le resta al mob q le pegas, mientras mas baje la vida del mob mas % te da entonces la formula del VR quedaria asi:
    [% de hp por daño inflingido en regresino al oden del mob q le pegues] + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido
    bueno ahora con la actualizacion q pusieron paso esto: [% de hp por daño inflingido en regresino al oden del mob q le pegues]= HP total absorvido = LOS BICHOS TE CAGAN A PALOS FARMEANDO CON LANZA y no solamente eso sino q varias cosas actualizaron para peor y las cosas mas basicas siguen sin arreglarce como una simple posicion de mobs en correcta geodata y no bajo la geodata :S

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  • Muniones
    replied
    el juego esta planteado para funcionar con party o sin party, pensar que todo tiene que ser EN PARTY es no ver como funciona esto. Da lo mismo si tenes los pjs afuera, o adentro de la party, son pjs de asistencia que te ASISTEN CON SUS BUFF/HEALS

    Si el juego no cumple con lo que ustedes quieren que sea, lo dejan. es muy facil, no viven de esto no dependen de un juego.

    ================================================== ==========

    Esto es lo que dice en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft

    Absorbs some HP from damage inflicted on enemies. Excludes damage from skills or ranged attacks.


    Esto es lo que dice en el cambio de cronica de Kamael en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft

    The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage.


    Yo entiendo que la skill ahora absorve, (dentro de su % establecido en cada lvl de la misma) "X" cantidad de del HP que le va quedando al bicho.

    Si el bicho tiene 16000 de HP y el vampiric que estoy usando es de 8% entonces me curo 1280HP al primer bicho que le pego, a medida que baja el hp del bicho me voy a ir curando menos.


    Conlusion: haganse arqueros o magos o pesquen en el puente de Gludio.
    Last edited by Muniones; 03-17-2009, 01:38 AM.

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  • qancer
    replied
    Actualizaciones Fallidas

    Mi pregunta es...........

    Porque no prueban bien las cosas antes de implementarlas?

    Creo que esta comunidad a cambiado michisimo desde que tengo uso de razon, y no a cambiado para bien, por los resultados de esta ultima actualizacion...

    Si le estan pagando a unos ruso para reprogramar el juego (asi como dicen uds), creo que se equivocaron el equipo de programadores, porque para realizar modificaciones antes hay que probarlas y no hacer que los usuario prueben la Beta como hacen otras empresas para saber si esta mal o bien lo logrado, creo que deberian tener un banco de pruebas y ver como resultan los cambios y luego implementarlos.

    Es solo una opinion de un viejo programador

    Saludos
    Last edited by qancer; 03-16-2009, 10:47 PM.

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  • Európea
    replied
    Originally posted by iwhite
    y quien t crees q contrata a los rusos y le pide q modifiquien tal o cual cosa en el servidor ? ...
    ¿Y tu realmente crees que Gastón dice: "Ey, rusos, joroben a tal raza, por yo soy una Elfa?" ¿Que da indicaciones tratando de desbalancear el server? Que feo pensar así luego de haber disfrutado el lugar que él les creó durante cuatro años y medio sin valorar su esfuerzo.

    Esto cuesta dinero. Bastante dinero. Y si ven aquí: http://foros.comunidadzero.com/347523-post120.html la situación económica del server no es la mejor. Y creo que el 90% de los que se quejan no ayudaron jamás. Y el problema no es con hacer críticas constructivas, sino con el modo terriblemente despectivo y como dando órdenes con el que algunos lo hacen. El resto no solo se aceptan sino que se tiene cada una en cuenta.

    Todavía estamos testeando los cambios y reportando lo que encontremos bug. El VR aparenta estar bugueado, pero cuidado, los cambios del VR como ya han dicho son cosa de NCSoft. Luego de Kamael, no van a farmear como farmeaban anteriormente. Estamos testeando si está como debe ser o no, y reportando los bugs como hemos hecho cada día desde que pasamos a HB.

    Európea

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  • Nouryoku
    replied
    El vampiric rage (VR) te regresa un cierto % de hp dependiendo cuanto le pegas al bicho. Entonces si le pegas x 100 te debe regresar 8 de hp con un vr lvl 4 (8% de regresar hp).
    Todo bien hasta ahi, es C4.

    En T1 se implementaron las siguientes modificaciones:

    "The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage."

    El VR, ademas de robar un cierto % de hp por daño inflingido, roba otro cierto % de hp dependiendo del hp restante del bicho (o bichos). Por ejemplo, le pego x 100 a un bicho con VR lvl 4 , robo 8 de hp, pero ademas el hp restante del mbicho es de 500 (supongamos), aplicamos el % nuevo que da el VR y le robamos 5 (supongamos que es 10%, desconosco este nuevo %) y obtenemos 8+5= 13 de hp robada con VR 4. Esto no se esta aplicando en GZ.

    "The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on."

    Aca biene la parte que si se aplica en GZ . El primer target roba 100% del total del vr, el siguiente 75 y asi sucesivamente.

    Originally posted by Porizkova View Post

    EDIT: En L2guru encontré estos porcentajes:

    Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

    This is the deal with the VR nerf.

    Lets say you have 10 mobs in your aoe radius with 10%VR and you hit each one for 1000 damage.

    The FIRST mob you hit in the radius will VR you back 100 HP.
    The SECOND mob you hit in the radius will VR you back 50 HP.
    The THIRD mob you hit in the radius will VR you back 25 HP.
    The FOURTH mob you hit in the radius will VR you back 12 HP.
    The FIFTH mob you hit in the radius will VR you back 6 HP.
    The SIXTH mob you hit in the radius will VR you back 3 HP.
    The SEVENTH mob you hit in the radius will VR you back 1 HP.
    The EIGTH through TENTH mob will not VR back any health.

    So in Interlude you would VR back 1000 hp on 10 mobs in this example.
    In CT1 you will VR back 197 hp in this example.


    SALUDOS
    En el ejemplo se ve que gana 197 de hp con el VR pero a eso debe agregarsele el % que gana absorbiendo vida dependiendo del hp restante de los mobs, eso compensaria el poco hp que gana con una de las funciones del vr, absorver vida x daño inflingido.

    Entonces quedaria [% de hp por daño inflingido] + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido
    ...................................197 + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido

    Estas modificaciones pertenecen a The Croatic Throne (T1)
    Lineage II : The Chaotic Throne

    Lo que sugiero a los GMs es que no esperen a que los rusos les den las soluciones, si pueden, modifiquen ustedes mismos. Porque cada dia que pasa el desbalance se hace mayor, magos con criticos bugeados y meditacion instantaneas para rechargear mp y por otro lado warriors sin una skill que es una de las mas utiles para el leveleo, el VR. Si solo se va a aplica una parte del vr, la parte negativa, es mejor no aplicarla y dejar el vr tal y como estaba antes del upgrade, por lo menos hasta que ande como debe, con absorcion de hp restante del target y hp por daño inflingido.
    Last edited by Nouryoku; 03-16-2009, 12:55 PM.

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  • Roedor
    replied
    Muchisimas gracias por todo, se nota q siguen laburando y supongo q eso alegra a todos.

    pero siempre la misma cantinela.............. aca la unica verdad siempre parece ser la misma....... queres frutear? hacete un mago. Si no frutea en la cronica, frutea en el server porque combinan las cosas q mas favorecen a los magos de cada cronica y listo, se arma un coctel inmortal. Es una lastima y da bronca.
    Lo unico q me da algo de esperanza es esto:

    Bugs HELLBOUND

    --------------------------------------------------------------------------------

    ACTUALIZADO 4 DE MARZO

    Esta es una lista de los errores reportados hasta el momento. Si encuentran un bug que no se encuentra en la lista me envian un PM con la explicacion e imagenes correspondientes y pasare a editar este thread. Por favor, fijense primero que sea realmente un bug... No porque algo funcione diferente a como funcionaba en c4, o porque ustedes crean que es de cierta manera lo es.

    Los Bugs que se van a tomar en cuenta para este post son bugs relacionados con el funcionamiento del servidor, bugs generales que afecten a toda la comunidad. Si les desaparecio un item cuando tradearon con pepito esto no va aca, va en la seccion Bugs y Errores, ya que es algo puntual y no que pase siempre.

    Sobre Kamaels:
    Las quest de Kamael de 3era y Sub no andan.
    Muchos skills del kamael berserker, los shoulder que son los que carga contra los enemigos, no van
    Landrate del dissarm es no pobre... MUY POBRE... MUY MUY POBRE y yo vi 2 videos donde el kamael ke lo tira no lo falla ni si kiera 1 vez.... y ak con suerte lo meti 3 veces de 200 intentos aporximadamente, tiene un reuse de 40 a 50 segundos y en el video tiene un reuse de 10 segundos y no solo eso si no ke es un skill fisico y aka l otoma como magico igual ke le Violent Temper ahora si un bug, el dissarm entra nunca pero cuando entra te deja un debuf y te saca el arma y no te deja ekiparla

    Sobre Pets, Augmentations y Transformaciones:
    Las skills de varias tranformaciones están bugeadas, cómo las del golem y algunas del inferno drake
    Las skills de las augmentaciones activas se recargan desequipandose el arma
    No permite a veces revivir las mascotas
    las tranformaciones que se pueden comprar en Oren, Gludin y Aden, piden items de raid grado B cuando deberían pedir no grade.
    los summons de clases summoners (WL, PS y ES) deben durar una hora invocados y en combate, contra los 20 min. que duraban antes.
    Esto se puede corroborar en la descripcion del skill donde dice el total de cristales que se van a consumir, son 3 veces los que antes.
    no se puede actualizar armas de lobo a great wolf
    no se puede upgradear armas de great wolf
    skills de fernir no existen, se queda solo con el primer skill y no aprende nada mas
    Death Blader transformation tiene una skill de grupo que les da una maldicion a los enemigos, se carga en el DB pero en los enemigos nada
    El Penitent's Manacles puede ser dropeado/tradeado
    Los improved baby pets como mi improved baby cougar no reconocen los buff llamados "improve algo" lo cual hace que al tener estos buffs el pet los siga tirando, no se superpongan y no deje de hacerlo.
    Muerte de pet + caida = perdida completa del pet

    Sobre Skills y Stats:
    Criticos Magicos no andan como deben andar en hellbound
    La skill Sword Symphony no anda correctamente (no entra nunca)
    los skill fisicos salen con la frecuencia q deberian, el problema en si es q los skill de critical damage los afectan(Dance of fury, Death Whisper,Chant of victory, etc)
    las Pociones para bajar el expertise de Pesca No andan
    Los buffs que deben ser de clan se estan dando de ally
    Las elemental Stone (fire/water/wind/earth/dark/divine) no andan, no se las pueden usar
    Los resist/surrender no andan
    La skill word of fear no anda correctamente
    El guard stance consume mas mp del que deberia
    Los bichos que no deberian ser mas afectados por el Silent Move siguen estandolo (tipo 4 sepulchers)
    Focus sonic lvl 8 es un skil de gladia 79, cuando recien pasaron a hellbound los gladas que eran 78 podian aprender focus lvl 8. Salia 16kk de sp como un skill de 78 XD
    Block WW y Block Shield no funcionan correctamente
    Skill Mirage no funciona correctamente
    La duracion del skill Shackle lvl 1 del paladin y dark avenger dura mas de lo que deberia
    Skill tribunal no afecta a ningun pj/npc

    Sobre cosas de Hellbound:
    Cuando compras el agathion en la luxury de giran, te quita los items de raids de pesca y de cosecha pero no coje los 7.5kk de adena, si el agathion falla te devuelve 6kk de adena que nunca te quito.
    Cuando un miembro se gradua de la academia da igual cantidad de puntos sin importar a que nivel entro a esta.
    No andan los duelos

    Sobre el juego en general:
    No anda el asedio de hall a partisan
    En olimpiadas, sigue lo mismo q en c4, si reinicias tu pc cuando empieza el conteo para llevarte al coliseo, no pierdes el match; siendo q si reinicias deberian darle los ptos de noble correspondientes al q no reinicio , y el q reinicio deberia perder dichos ptos de noble. Pero sin darle los 50 ngp q reciven d bonus despues de ganar una batalla.
    Goddard & Shuggart
    vincenz en rune no tiene dialogo impidiendole a los maestro aprender skills

    Sobre Quests:
    Error en quest Song of the Hunter
    Quest Seductive Whispers no anda
    -------------------------------------------

    Espero q ese error se siga reconociendo.
    Saludos.
    Last edited by Roedor; 03-16-2009, 03:15 AM.

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