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Actualizaciones 2009-03-15

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  • Actualizaciones 2009-03-15

    Sobre Olimpiadas:

    El cronograma de competencias ha sido modificado.

    *Las olimpiadas duran ahora 6 horas empezando desde las 6PM y finalizando a las 12AM. El cronograma anterior era de 8PM a 12AM con un total de 4 horas.

    Cambios de Cronograma:

    *Anuncio del comienzo de la competencia ha cambiado de 30 Seg. a 120 Seg.
    *Preparacion de la competencia ha cambiado de 50 Seg. a 60 Seg.
    *Sesiones de Competencia ha cambiado de 180 Seg. a 360 Seg. (El anuncio del tiempo restante comenzara 2 minutos antes de que termine la competencia a traves de un msg de sistema.)
    * Finalizacion de la competencia ha sido cambiado de 20 Seg. a 40 Seg.

    Las siguientes reglas aplican si un participante de las Olimpiadas ha fallado en participar de una competencia debido a diferentes conductas, tales como: Reiniciar, cambiar la sub-clase, tenencia de items mayor a la permitida, tenencia de la Espada Demoniaca Zariche, y estar muerto.

    *Antes de ser transportado al estadio: La competencia es anulada y no tiene impacto en los puntos del contricante. El jugador que no pueda participar sin embargo, tendra una reduccion en sus puntos de 1/5.
    *Luego de haber sido transportado al estadio: El jugador que no pueda participar es declarado como perdedro, el contrincante como ganador y queda registrado en el Record.
    *Una vez haya comenzado la competencia: El jugador que no pueda participar es declarado como perdedro, el contrincante como ganador y queda registrado en el Record.
    *Cuando los participantes terminan la competencia sin haber atacado: Cuando el daño acumulado es igual a cero, la competencia se declara como empate y queda registrado en el record.
    *Cuando los participantes hacen exactamente el mismo daño el uno al otro: Es considerado un empate y queda registrado en el record.
    *Cuando una competencia de Olimpiada termina en empate, los puntos de olimpiadas de ambos jugadores se reducen.

    *Los puntos transferibles para las competencias no especificas por clase han sido modificados de 1/3 a 1/5. No hubo cambios en las competencias entre clases. (1/3)
    * El juego comienza en un area cerrada y las puertas se abren 10 segundos antes de que comience el juego.
    * Luego de que la cuenta regresiva para que comience la partida aparezca, el CP, HP y MP son restaurados nuevamente.
    * Se le reduciran puntos de olimpiadas al jugador que cuando sea llevado al estadio este teletransportandose. Los puntos del contrincante no se veran afectados.
    * Los Skills de heroe y de clan no podran ser usados en las olimpiadas.
    * Si cuando un jugador es llevado al estadio de olimpiadas esta en proceso de summonear un servitor o un cubic, el skill sera automaticamente cancelado.
    * Por los menos 9 participantes son requeridos para las competencias no especificas por clase. (Competencias entre clases requieren solo 5 participantes como antes)


    La cantidad de Gate Pass entregados a los ganadores de las competencias no especificas por clase ha sido reducido.

    * Competencias no especificas por clase: 30
    * competencias por clase: 50

    La cantidad minima de veces que un jugador ha participado en las olimpiadas requeridas para ser seleccionado como Heroe has sido modificada de mas de 5 a mas de 9 veces.

    Otros arreglos varios:

    * Los jugadores que ataquen a su propio summon ya no se pondran violetas.
    * El skill del Warlock Mass surrender to fire ya no afectara al summon del jugador que utilice el skill.
    * El skill Mirage ahora funciona aun teniendo CP.
    * El Skill Vampiric Rage ha sido modificado para ataques melee de multiples targets.
    * Los skills de Overlord para miembros del clan ha sido modificado para que tambien aplique a los summons de los miembros del clan.
    * Los skills que antes afectaban a miembros de alianza ahora solo afectan a miembros del clan cercanos.
    * La Augmentacion del Draconic Bow que aumenta criticos +32 ya no aumenta +64 por ser arma de dos manos. Lo mismo aplica para espadas duales y garras.
    * Ha sido corregido el error en el que Devastated Castle y Fortress of the Dead terminaba siempre en empate.
    * Se ha corregido el daño critico en skills.
    * Se han corregido los skills que se auto castean funcionando ahora aun teniendo CP.
    * Se ha corregido el error de reuso de un arma augmentada.
    * Los skills pasivos de Clan ya no funcionan en olimpiadas.
    * Se ha corregido el error donde el panel de resurreccion (Regreso al pueblo mas cercano/castillo/clan hall) no aparecia si el personaje estaba es estado de transformacion.

  • #2
    Aclaracion

    Post original -> http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post451902 , 16/03/09, 08:04

    -----------

    No leí todo el thread, despues hablaré con alguno que esté al tanto y veré el resumen.

    Pero agregaré algunas cosas al tema:

    En cuanto a el desarrollo de la cronica. Como dije anteriormente (y cuando migramos a Hellbound), el desarrollo de Hellbound está llevado por un grupo de rusos a quienes pagamos por cadas mejoras que van haciendo en esta "extension de C4".

    Este grupo de personas trabajan por su cuenta, y llevando su propia prioridad y jucio sobre los cambios que van haciendo, todos, intentando respetar el comportamiento de los servidores oficiales.

    Con esto, tambien dejo en claro que no soy yo (ni ninguno en esta comunidad) quien dice que se hace y que no se hace en cada update, este es un grupo de personas que ofrece una alternativa a "expandir" el servidor de C4, para "hacerlo parecer" al Hellbound.

    Este "Extender" (como se lo conoce), es el que tienen la mayoria de los servidores que optaron por "moverse a una mejor cronica", y es (creo yo) la unica opcion viable para GZ, que es el unico server con tanta cantidad de jugadores.
    El resto de los "Extenders" que hay en el mercado, no solo suelen ofrecer un producto muy malo, sino que son inestables.
    Por el contrario, este extender ha mejorado el tiempo "ONLINE" del servidor, y trajo consigo un buen sistema de Hellbound (a el standard que se puede conseguir o gratuito o pago).

    Dicho esto, les comento el panorama. Por mi parte estoy extremadamente satisfecho con el trabajo que este equipo cumple, y veo progresos y updates realmente serios.
    Aquellos que conocen la magnitud de proyecto que esto significa, comprenderan el valor de este trabajo.

    Como nombré antes, hay decenas de servidores con este "Extender", y todos los admins reportamos los errores que nuestros usuarios encuentran. Y eso que, antes de que el equipo anuncie un nuevo parche, este tiene su etapa de testeo.

    Como paso siguiente a un lanzamiento de actualizaciones, viene un reporte y espera de otras actualizaciones que corrijan los problemas.

    Ahora bien, todo lo que se reporta se hace con fundamento con constancia sobre reglas reales, y no suposiciones. El equipo ruso de desarrollo, realmente estudia el comportamiento del juego, para luego modificar el C4 y adaptarlo. No hacen cosas "caprichosamente".
    Si se detectan problemas, o son "errores de programacion" o son cosas que no se han tenido en cuenta.

    Eso es todo.
    Hablaré con las fuentes que han demostrado conocimiento de causa, y reportaré las cosas necesarias al equipo de desarrollo.

    Gracias por su colaboracion.
    Last edited by Gagnas; 03-17-2009, 06:29 PM. Reason: dejarlo mas a la vista...

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    • #3
      Se han cambiado y arreglado muchas areas de leveleo, EXP / SP / DROPS de los bichos, como por ejemplo Pagan's temple.

      Con respecto a los cambios, no los hago yo, sino que pagamos a un grupo de programadores rusos (como se ha comentado desde el dia que cambiamos a hellbound), quienes se encargan de llevar este proyecto adelante (y hacen muy buen trabajo).

      Comment


      • #4
        Originally posted by fnazafcito
        UP para q aclaren el vr u.u muchos vivimos de las poles algunos dicen q les anda otros no (en mi caso no pasa nada) i s2 Vr
        Desde Kamael, la skill VR con Pole debe funcionar haciendo que recibas cada vez menos HP por cada mob que mates. Es decir, si del primero recibes, a modo de ejemplo, 100, del segundo recibirás 80, del tercero 60, del cuarto 40, etc. (cifras totalmente de ejemplo, vuelvo a aclarar). Cuando encuentre porcentajes reales los pongo.

        The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on.

        Fuente: Lineage II : The Chaotic Throne

        EDIT: En L2guru encontré estos porcentajes:

        Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

        This is the deal with the VR nerf.

        Lets say you have 10 mobs in your aoe radius with 10%VR and you hit each one for 1000 damage.

        The FIRST mob you hit in the radius will VR you back 100 HP.
        The SECOND mob you hit in the radius will VR you back 50 HP.
        The THIRD mob you hit in the radius will VR you back 25 HP.
        The FOURTH mob you hit in the radius will VR you back 12 HP.
        The FIFTH mob you hit in the radius will VR you back 6 HP.
        The SIXTH mob you hit in the radius will VR you back 3 HP.
        The SEVENTH mob you hit in the radius will VR you back 1 HP.
        The EIGTH through TENTH mob will not VR back any health.

        So in Interlude you would VR back 1000 hp on 10 mobs in this example.
        In CT1 you will VR back 197 hp in this example.


        SALUDOS
        Last edited by Porizkova; 03-15-2009, 05:41 PM.
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

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        • #5
          Lo que note con este nuevo cambio:
          *El summon lore sigue sin andar. Ej: Finel Servitor cuesta 72 mp, sigo gastando 72 de mp.
          *El Status de summon Feline King se bajo demasiada la p.def, subio la m.def y m.atk, mas de lo que tenia antes.
          *No puedo summoner en Fog LOwwer level, pero si puedo summonear en TOp level, y en gk comun.
          *El erase lo probe, y hubo detodos los casos, asi que no puedo decir nada sobe eso
          .Para que queiro aprender el skill mass surrender to fre, si no anda los surrenders, y no esta habilitado los elementos a las armas.
          *Ahora la danza de sm, con el gato, ya en ningun lugar lo puedo usar, todos los mobs le agarran target.

          Ahora esta caido l2calc, cuando vuelva la pagina, pongo screen del summon de ahora comparado con l2 calc.
          Gracias por arreglar las olym y demas bugs. Quiero HB! XD

          Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
          AL 82 / BD / DA / DESTRO

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          • #6
            Originally posted by Gogo
            Pero no se supone q ahora el % de HP absorvida depende de la vida q le queda al mob?

            The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage.

            Esto corresponde a una actualización de T1 según la página oficial.

            EDIT:
            Será q pusieron la actualización q nombraste y no esta última?
            Recién hice una sala para probar y si no me curaba con battle la comía, no se q onda :S
            Ummm, en realidad quien hizo el post en l2guru tomó un golpe de mil para dar el ejemplo, pero lo que vale es el board de NCSoft: Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

            Por lo tanto, parecería no haber conflicto entre ambos updates que mencionaste, esos porcentajes que te retorna de HP a tí, serían sobre el resto de vida que le queda al mob. Por ello tiene lógica tu problema en la Cata. Ahora es más difícil y deberás curarte más que antes cuando cada mob devolvía sin diferenciación

            SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

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            • #7
              Originally posted by Porizkova View Post
              Ummm, en realidad quien hizo el post en l2guru tomó un golpe de mil para dar el ejemplo, pero lo que vale es el board de NCSoft: Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

              Por lo tanto, parecería no haber conflicto entre ambos updates que mencionaste, esos porcentajes que te retorna de HP a tí, serían sobre el resto de vida que le queda al mob. Por ello tiene lógica tu problema en la Cata. Ahora es más difícil y deberás curarte más que antes cuando cada mob devolvía sin diferenciación

              SALUDOS!
              Pero aparentemente no me da HP en relación a la vida q le queda el mob, pq me da muy poco siempre.

              Creo q pusieron el update de farm pero no el otro.
              Le pego a un solo mob de 2,4k de vida (full HP)y no me da ni 20 de HP, si estubieran los 2 updates se supone q me tendría q dar mas.
              sigpic

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              • #8
                Originally posted by Nonis
                cuando leveas con espada o daga y le pegas a 1 mob anda bien, pero si por ejemplo te saltan a pegar 3 bichos...vos pegas con daga o espada a 1 solo, el vr te da el % como si les estuvieses pegando con lanza a los 3, y solo le estas haciendo daño a 1. Es como que esta basado en la cantidad de bichos que te pegan...y no en la cantidad a la que VOS les pegas.

                Exactamente, ahi está el problema xD
                CorazonPK- Necromancer - 7x
                HumanIsaac - Treasure Hunter - 6x

                D'esquena al mØn --> Auto Ørganitza la teva rabia<-- ANTI-TØT & Ami© del Bar

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                • #9
                  Originally posted by Gilda25
                  Esto incluye los criticos magicos o solo fisicos?
                  Y los resist estan funcionando?
                  no, los criticos magicos siguen como antes.
                  Y los resist andan, probalo x vos mismo, x lo menos el resist wind anda, y te diria q mas de lo q tiene q andar xq en HB es 10% solamente la resistencia q dan, con el golpe tan dinamico ni lo notas, pero haciendo un promedio de muchos golpes se puede decir ke andan bien, pasa q no tienen la misma resistencia q en c4.
                  Originally posted by GaRnEy
                  ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                  Comment


                  • #10
                    Muchisimas gracias por todo, se nota q siguen laburando y supongo q eso alegra a todos.

                    pero siempre la misma cantinela.............. aca la unica verdad siempre parece ser la misma....... queres frutear? hacete un mago. Si no frutea en la cronica, frutea en el server porque combinan las cosas q mas favorecen a los magos de cada cronica y listo, se arma un coctel inmortal. Es una lastima y da bronca.
                    Lo unico q me da algo de esperanza es esto:

                    Bugs HELLBOUND

                    --------------------------------------------------------------------------------

                    ACTUALIZADO 4 DE MARZO

                    Esta es una lista de los errores reportados hasta el momento. Si encuentran un bug que no se encuentra en la lista me envian un PM con la explicacion e imagenes correspondientes y pasare a editar este thread. Por favor, fijense primero que sea realmente un bug... No porque algo funcione diferente a como funcionaba en c4, o porque ustedes crean que es de cierta manera lo es.

                    Los Bugs que se van a tomar en cuenta para este post son bugs relacionados con el funcionamiento del servidor, bugs generales que afecten a toda la comunidad. Si les desaparecio un item cuando tradearon con pepito esto no va aca, va en la seccion Bugs y Errores, ya que es algo puntual y no que pase siempre.

                    Sobre Kamaels:
                    Las quest de Kamael de 3era y Sub no andan.
                    Muchos skills del kamael berserker, los shoulder que son los que carga contra los enemigos, no van
                    Landrate del dissarm es no pobre... MUY POBRE... MUY MUY POBRE y yo vi 2 videos donde el kamael ke lo tira no lo falla ni si kiera 1 vez.... y ak con suerte lo meti 3 veces de 200 intentos aporximadamente, tiene un reuse de 40 a 50 segundos y en el video tiene un reuse de 10 segundos y no solo eso si no ke es un skill fisico y aka l otoma como magico igual ke le Violent Temper ahora si un bug, el dissarm entra nunca pero cuando entra te deja un debuf y te saca el arma y no te deja ekiparla

                    Sobre Pets, Augmentations y Transformaciones:
                    Las skills de varias tranformaciones están bugeadas, cómo las del golem y algunas del inferno drake
                    Las skills de las augmentaciones activas se recargan desequipandose el arma
                    No permite a veces revivir las mascotas
                    las tranformaciones que se pueden comprar en Oren, Gludin y Aden, piden items de raid grado B cuando deberían pedir no grade.
                    los summons de clases summoners (WL, PS y ES) deben durar una hora invocados y en combate, contra los 20 min. que duraban antes.
                    Esto se puede corroborar en la descripcion del skill donde dice el total de cristales que se van a consumir, son 3 veces los que antes.
                    no se puede actualizar armas de lobo a great wolf
                    no se puede upgradear armas de great wolf
                    skills de fernir no existen, se queda solo con el primer skill y no aprende nada mas
                    Death Blader transformation tiene una skill de grupo que les da una maldicion a los enemigos, se carga en el DB pero en los enemigos nada
                    El Penitent's Manacles puede ser dropeado/tradeado
                    Los improved baby pets como mi improved baby cougar no reconocen los buff llamados "improve algo" lo cual hace que al tener estos buffs el pet los siga tirando, no se superpongan y no deje de hacerlo.
                    Muerte de pet + caida = perdida completa del pet

                    Sobre Skills y Stats:
                    Criticos Magicos no andan como deben andar en hellbound
                    La skill Sword Symphony no anda correctamente (no entra nunca)
                    los skill fisicos salen con la frecuencia q deberian, el problema en si es q los skill de critical damage los afectan(Dance of fury, Death Whisper,Chant of victory, etc)
                    las Pociones para bajar el expertise de Pesca No andan
                    Los buffs que deben ser de clan se estan dando de ally
                    Las elemental Stone (fire/water/wind/earth/dark/divine) no andan, no se las pueden usar
                    Los resist/surrender no andan
                    La skill word of fear no anda correctamente
                    El guard stance consume mas mp del que deberia
                    Los bichos que no deberian ser mas afectados por el Silent Move siguen estandolo (tipo 4 sepulchers)
                    Focus sonic lvl 8 es un skil de gladia 79, cuando recien pasaron a hellbound los gladas que eran 78 podian aprender focus lvl 8. Salia 16kk de sp como un skill de 78 XD
                    Block WW y Block Shield no funcionan correctamente
                    Skill Mirage no funciona correctamente
                    La duracion del skill Shackle lvl 1 del paladin y dark avenger dura mas de lo que deberia
                    Skill tribunal no afecta a ningun pj/npc

                    Sobre cosas de Hellbound:
                    Cuando compras el agathion en la luxury de giran, te quita los items de raids de pesca y de cosecha pero no coje los 7.5kk de adena, si el agathion falla te devuelve 6kk de adena que nunca te quito.
                    Cuando un miembro se gradua de la academia da igual cantidad de puntos sin importar a que nivel entro a esta.
                    No andan los duelos

                    Sobre el juego en general:
                    No anda el asedio de hall a partisan
                    En olimpiadas, sigue lo mismo q en c4, si reinicias tu pc cuando empieza el conteo para llevarte al coliseo, no pierdes el match; siendo q si reinicias deberian darle los ptos de noble correspondientes al q no reinicio , y el q reinicio deberia perder dichos ptos de noble. Pero sin darle los 50 ngp q reciven d bonus despues de ganar una batalla.
                    Goddard & Shuggart
                    vincenz en rune no tiene dialogo impidiendole a los maestro aprender skills

                    Sobre Quests:
                    Error en quest Song of the Hunter
                    Quest Seductive Whispers no anda
                    -------------------------------------------

                    Espero q ese error se siga reconociendo.
                    Saludos.
                    Last edited by Roedor; 03-16-2009, 03:15 AM.

                    Comment


                    • #11
                      El vampiric rage (VR) te regresa un cierto % de hp dependiendo cuanto le pegas al bicho. Entonces si le pegas x 100 te debe regresar 8 de hp con un vr lvl 4 (8% de regresar hp).
                      Todo bien hasta ahi, es C4.

                      En T1 se implementaron las siguientes modificaciones:

                      "The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage."

                      El VR, ademas de robar un cierto % de hp por daño inflingido, roba otro cierto % de hp dependiendo del hp restante del bicho (o bichos). Por ejemplo, le pego x 100 a un bicho con VR lvl 4 , robo 8 de hp, pero ademas el hp restante del mbicho es de 500 (supongamos), aplicamos el % nuevo que da el VR y le robamos 5 (supongamos que es 10%, desconosco este nuevo %) y obtenemos 8+5= 13 de hp robada con VR 4. Esto no se esta aplicando en GZ.

                      "The vampiric skills with the polearm weapons will now work differently. The amount of absorbed HP will be exponentially reduced after the first target. For example, the amount of absorbed HP gained from the second target will be less than that from the first, the third less than the second, and so on."

                      Aca biene la parte que si se aplica en GZ . El primer target roba 100% del total del vr, el siguiente 75 y asi sucesivamente.

                      Originally posted by Porizkova View Post

                      EDIT: En L2guru encontré estos porcentajes:

                      Vampiric Rage Adjustments for Pole Arms - FIRST Mob Hit leeches 100% of VR amount, SECOND Mob leeches 50% of VR amount, THIRD mob leeches 25% of VR amount etc.

                      This is the deal with the VR nerf.

                      Lets say you have 10 mobs in your aoe radius with 10%VR and you hit each one for 1000 damage.

                      The FIRST mob you hit in the radius will VR you back 100 HP.
                      The SECOND mob you hit in the radius will VR you back 50 HP.
                      The THIRD mob you hit in the radius will VR you back 25 HP.
                      The FOURTH mob you hit in the radius will VR you back 12 HP.
                      The FIFTH mob you hit in the radius will VR you back 6 HP.
                      The SIXTH mob you hit in the radius will VR you back 3 HP.
                      The SEVENTH mob you hit in the radius will VR you back 1 HP.
                      The EIGTH through TENTH mob will not VR back any health.

                      So in Interlude you would VR back 1000 hp on 10 mobs in this example.
                      In CT1 you will VR back 197 hp in this example.


                      SALUDOS
                      En el ejemplo se ve que gana 197 de hp con el VR pero a eso debe agregarsele el % que gana absorbiendo vida dependiendo del hp restante de los mobs, eso compensaria el poco hp que gana con una de las funciones del vr, absorver vida x daño inflingido.

                      Entonces quedaria [% de hp por daño inflingido] + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido
                      ...................................197 + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido

                      Estas modificaciones pertenecen a The Croatic Throne (T1)
                      Lineage II : The Chaotic Throne

                      Lo que sugiero a los GMs es que no esperen a que los rusos les den las soluciones, si pueden, modifiquen ustedes mismos. Porque cada dia que pasa el desbalance se hace mayor, magos con criticos bugeados y meditacion instantaneas para rechargear mp y por otro lado warriors sin una skill que es una de las mas utiles para el leveleo, el VR. Si solo se va a aplica una parte del vr, la parte negativa, es mejor no aplicarla y dejar el vr tal y como estaba antes del upgrade, por lo menos hasta que ande como debe, con absorcion de hp restante del target y hp por daño inflingido.
                      Last edited by Nouryoku; 03-16-2009, 12:55 PM.

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                      • #12
                        Originally posted by iwhite
                        y quien t crees q contrata a los rusos y le pide q modifiquien tal o cual cosa en el servidor ? ...
                        ¿Y tu realmente crees que Gastón dice: "Ey, rusos, joroben a tal raza, por yo soy una Elfa?" ¿Que da indicaciones tratando de desbalancear el server? Que feo pensar así luego de haber disfrutado el lugar que él les creó durante cuatro años y medio sin valorar su esfuerzo.

                        Esto cuesta dinero. Bastante dinero. Y si ven aquí: http://foros.comunidadzero.com/347523-post120.html la situación económica del server no es la mejor. Y creo que el 90% de los que se quejan no ayudaron jamás. Y el problema no es con hacer críticas constructivas, sino con el modo terriblemente despectivo y como dando órdenes con el que algunos lo hacen. El resto no solo se aceptan sino que se tiene cada una en cuenta.

                        Todavía estamos testeando los cambios y reportando lo que encontremos bug. El VR aparenta estar bugueado, pero cuidado, los cambios del VR como ya han dicho son cosa de NCSoft. Luego de Kamael, no van a farmear como farmeaban anteriormente. Estamos testeando si está como debe ser o no, y reportando los bugs como hemos hecho cada día desde que pasamos a HB.

                        Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

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                        • #13
                          Actualizaciones Fallidas

                          Mi pregunta es...........

                          Porque no prueban bien las cosas antes de implementarlas?

                          Creo que esta comunidad a cambiado michisimo desde que tengo uso de razon, y no a cambiado para bien, por los resultados de esta ultima actualizacion...

                          Si le estan pagando a unos ruso para reprogramar el juego (asi como dicen uds), creo que se equivocaron el equipo de programadores, porque para realizar modificaciones antes hay que probarlas y no hacer que los usuario prueben la Beta como hacen otras empresas para saber si esta mal o bien lo logrado, creo que deberian tener un banco de pruebas y ver como resultan los cambios y luego implementarlos.

                          Es solo una opinion de un viejo programador

                          Saludos
                          Last edited by qancer; 03-16-2009, 10:47 PM.

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                          • #14
                            el juego esta planteado para funcionar con party o sin party, pensar que todo tiene que ser EN PARTY es no ver como funciona esto. Da lo mismo si tenes los pjs afuera, o adentro de la party, son pjs de asistencia que te ASISTEN CON SUS BUFF/HEALS

                            Si el juego no cumple con lo que ustedes quieren que sea, lo dejan. es muy facil, no viven de esto no dependen de un juego.

                            ================================================== ==========

                            Esto es lo que dice en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft

                            Absorbs some HP from damage inflicted on enemies. Excludes damage from skills or ranged attacks.


                            Esto es lo que dice en el cambio de cronica de Kamael en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft

                            The effect of vampiric skills has been changed. These skills now absorb a certain percentage of the target’s remaining HP rather than certain percentage of inflicted damage.


                            Yo entiendo que la skill ahora absorve, (dentro de su % establecido en cada lvl de la misma) "X" cantidad de del HP que le va quedando al bicho.

                            Si el bicho tiene 16000 de HP y el vampiric que estoy usando es de 8% entonces me curo 1280HP al primer bicho que le pego, a medida que baja el hp del bicho me voy a ir curando menos.


                            Conlusion: haganse arqueros o magos o pesquen en el puente de Gludio.
                            Last edited by Muniones; 03-17-2009, 01:38 AM.

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                            • #15
                              Les comento: lo del VR

                              Antes en c4 el vr te recobraba vida en un % deacuerdo al daño de melee q le hacias al bicho esto era aplicable para la lanza y como venia hasta ahora en el server, para la actualizacion de HB ese melee con lanza y VR se modificaba a hacer lo siguiente el maximo porcentage de daño al primer bicho q le pegabas, al siguiente en el daño de la lanza el %-1 al siguiente el %-2 y asi hasta q al ultimo bicho q le pegabas te recupera poco pero a esto se le agregua una pequeña cosa muy importante q el % recuperado de HP tmb tiene q ver con el % de vida que le resta al mob q le pegas, mientras mas baje la vida del mob mas % te da entonces la formula del VR quedaria asi:
                              [% de hp por daño inflingido en regresino al oden del mob q le pegues] + [% de hp restante de mobs] = HP total absorvido
                              bueno ahora con la actualizacion q pusieron paso esto: [% de hp por daño inflingido en regresino al oden del mob q le pegues]= HP total absorvido = LOS BICHOS TE CAGAN A PALOS FARMEANDO CON LANZA y no solamente eso sino q varias cosas actualizaron para peor y las cosas mas basicas siguen sin arreglarce como una simple posicion de mobs en correcta geodata y no bajo la geodata :S
                              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                              EliteHunters

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