Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizaciones 2009-03-15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Algo de informacion se ha agergado como un "segundo post" en la primera pagina de este hilo.

    Comment


    • #17
      me parece que resumiendo lo del VR seria una cosa así:

      Como debería ser el VR:

      - recupera el mismo % de C4 al mob k tenes target.

      - en caso de que le pegues a varios al mismo tiempo. El target primario (osea el k tenes seleccionado) te recupera el mismo % de hp que en C4. El 2ndo target, la mitad, el 3ro una cuarta parte, el 4to una decima parte etc...

      - no obstante, hay un plus de HP k recuperas extra APARTE del que ya te da el VR, plus k depende del porcentage de hp que tiene el bicho. Es decir, a mas rellena esta la barra de vida del mob, mas hp robas por golpe, el % original + un plus. Si en C4 ganabas 250 de hp por golpe, ahora ganaras "250 + algo" --> donde ese "algo" se va reduciendo a medida que se reduce la hp del mob. (by noyroku)


      Como esta en GZ:

      - si pegas a 1 solo bicho y solo te pega a ti un bicho al parecer no hay diferencia. Salvo que el plus extra de HP k deberia darte no esta habilitado aun.

      - en cambio si estas farmeando el efecto del VR baja considerablemente. Pero no como deberia, si tienes 4 bichos encima TODOS los bichos a los k pegas te dan el efecto reducido de VR, cuando como he explicado antes deberia ser progresivo. El 1r target deberia darte todo el %, el 2ndo deberia darte la mitad etc... pero no es así, te dan menos. Es decir, bug.

      - y peor aun. Cuando te pegan varios aunke solo le pegues a 1, el efecto de VR tmb disminuye. Lo cual tmb es bug.

      - por ultimo el porcentaje extra de HP k deberia darte en funcion de la vida del mob no esta funcionando, no por bug, si no porque aun no esta implementado (supongo).

      Enfin creo que esto es todo.

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #18
        hola
        yo suelo levelear en SCHUTTGART por la zona de PAVEL RUINS. el tema es que desde los cambios losbichos no dan por drop/spoil como deberian hacerlo y digo deberian porque consulte varias bases de datos y todas coincidian, ejemplo:
        Horrifying Cannon Golem IV (level 48)
        Horrifying Cannon Golem I Lvl 48
        Probe Golem Champion I lvl 49
        Spelunking Ant (50)
        estos son los bichos que sus drop/spoil estan funcionando mal y este es el link donde saque la info.
        Lineage 2 Drop and Spoil Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia.
        Ciudadela GZ :: Drop Calculator
        y tambien de pmfun
        un saludo grande y gracias

        Comment


        • #19
          los de catas tiran life stones tambien.

          Comment


          • #20
            Las pasiva de subbclass como "Divine Proteccion" Siguen sin funcionar.
            Kornikovich Moonlight Sentinel / Cardinal / Duelist Insane - Survival

            Comment


            • #21
              Originally posted by kenshin_himura
              Cuando alguien se transforma le salta critico a los pjs q estan alrededor (a algunos s, a otros no). Eso lo usan como un bugg para poder sumar e inhabilitarte el pj, cuando estan pegandote, se transforman y luego se vuelven a transformar, te salta critico y te siguen pegando ya q tu pj sigue en el juego unos segundos; teniendo la posibilidad de matarte.
              Cuantas veces te paso como para reportarlo como bug? Muchas ?

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #22
                Es un error en tu cliente amigo.

                Lo tire en el derby y en medio de aden , y nunca vi ke a nadie le tirara critico sino todo aden tendria ke deslogiarse

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kenshin_himura
                  Una cuando viniste a las catas y te convertiste en Ol Mahum y te volviste a convertir en el mago (me salto critico a mi y a la mochila "CorazondeFruta" de sherem), otra cuando te transformaste en la ciudad cuando me decias que era un ********.

                  Cuantas veces te tiro critical la puerta del zaken para que se denomine bugg?
                  Es lo mismo, si se te cierra el juego es por un error del systema del servidor, como la puerta del zaken o como tus excusas de "me salto critico en el castillo" y todos nosotros ON, y vos diciendo "es un problema del server o es un bug".

                  El hecho es que paso y como paso, tranqui que ya se denuncio el video.

                  ----------
                  Cuando te tiran ress el % no cambia hasta recivir X cantidad de exp o bien, reiniciar el cliente, y no es lag.
                  tas diciendo cagadas con lo de las transformaciones,y lo del resu abris el inv y se soluciona.

                  Retired

                  Comment


                  • #24
                    Si te tira critico es error de tu cliente, no del servidor.
                    Lineage II Mod

                    Comment

                    Working...
                    X