Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema, 100% micro en uso Oo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

temperatura no es. yo que vos busco en internet algun windows base xp 32bit con algun serial enterprise o gold asi no te jode mas con lo de la copia, desp si tengo algun te digo...
    eso si, no instales windows UE o mods, porq aunq al principio andan bien x tener varias funciones y procesos desabilitados o tweekeados, al tiempo se ponen pesados...y ojo con los updates de windows, pone service pack 2 y dejalo ahi a menos q sepas bien q le estas instalando. salu2.
    ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Originally posted by Kore View Post
      ahi lo probe y me tira: GPU 53C // Core O 50C - Core 1 50C.. se les pone el simbolo de la llamita =/
      Esta perfecta la temperatura. Si decis que cerraste unos programas de sistema y te andubo mejor, ya me tiraria a una opcion de software. Formatear el disco y ponerle un buen xp aunque, busca antes, troyanos y virus, con el NOD o el antivirus que tengas. Te recomiendo que te baje el programa spydboot, que te detecta automatizaciones que se instalan en tu maquina y las cuales consumen recursos tmb, es muy bueno y sencillo de usar.

Saludos.
      sigpic
      "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
      Glemin: Maestro
      Clan: Oidmortales

Comment

Porque en mes de formatear, no haces una restauracion de sistema a 1 semana atras? si sige pasando, es un virus...las temperaturas estan bien, yo hace poco me compre la pc y la placa me tiraba 75C, me tube que comprar una fuente vitsuba y la placa me tira como mucho 68C y funca bien asi que no creo que sea problema tuyo de temperatura, proba como te dije aver si funciona...
        Nombre: Reimkar
        Profesion: Sorcerer

Comment

Originally posted by Reimkar View Post
          Porque en mes de formatear, no haces una restauracion de sistema a 1 semana atras? si sige pasando, es un virus...las temperaturas estan bien, yo hace poco me compre la pc y la placa me tiraba 75C, me tube que comprar una fuente vitsuba y la placa me tira como mucho 68C y funca bien asi que no creo que sea problema tuyo de temperatura, proba como te dije aver si funciona...
          tenes razon

Comment

Working...
          X