Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y kien determina la seriedad de las cosas, vos? si para le chabon le parece serio ke arreglen el bugg de ke no subian cristales ta perfecto. aca bakfut ta llorando porq es la unica manera ke tiene para subir su clan de lvl y no puede mas como antes pobrecito
entonces no vengas a decir ke es mas serio, porq es muy subjetiva la seriedad
noooooo, lo dice el mejor user de daguero del server, son sabias estas palabras...
/sarcasm off
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Pegan muy fuerte y al pegarle por ahi lo ayudan los "pollos" desde muy lejos...
En sintesis, Tiran nuevos drop (libros nuevos) Dan mas XP, quizas leveen cristales segun leo aca aunque no lo comprobe, Y pegan mas rapido y como 3 veces mas.
Yo sws con tallum me llego a pegar criticos de 1K :S y golpes normales de 300 aprox, con Cov y G.shield lvl3 .
PD: jaja el comentario de korchito me hizo cagar de risa XD
lee un pokito ke existe algo ke se llama elroki trap, aunke no se si ahora funcionaran
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
parte de q son duros y pegan banda yo les erro musho es como si le aumentaran evasion y ni ablar de los pollitos q se vienen de lejos apenas se le pega al T-REX ami me saca 2k y critico de 4k es una bestia lo q pega ahora ademas q se hicieron muy duros
y kien determina la seriedad de las cosas, vos? si para le chabon le parece serio ke arreglen el bugg de ke no subian cristales ta perfecto. aca bakfut ta llorando porq es la unica manera ke tiene para subir su clan de lvl y no puede mas como antes pobrecito
Tengo muchas otras formas de subir el clan y de tener más skills de los que tenemos pero esa no es mi razon por la que hize este post. Yo estoy preguntando si son asi o estan bugeados para ver como matarlos de ahora en adelante, no estoy llorando porque no los puedo matar porque matar mi clan los puede... lo que si es que son doblemente jodidos.
Aprende un poquito a leer Jhonn salchicon rambo en vez de salir a bardiar porque sí, menos vos que si de llorar hablamos para que vallas a un bardo habia que rogarte por ally + o - .
En fin solo es una pregunta si alguien sabe me la responde sino ni se gasten.
Tenes menos sangre que una polillla, todabia me acuerdo de leer a mhalefor por ally pidiendote que vengas a bardo y vos no, soy un th lvl 72 no sirvo, me quedo bichiando.DEspues ya siendo top lvl y equipo es mas facil gritar por un heroe chat donde se regalaban los puntos y deslogueaban jodido, eso si es de pros, y eso te da derecho a vos de cuestionar a bak a Hr o a mi de llorar?? PATETICO.
Desde interlude, pasando por Kamael, Hellbound, Gracia I y II que a los dinosaurios de la isla se les subio la dificultad. Es por eso que cada vez mas van a ser mas necesarias todo tipo de artefactos y mañas para matar ahi. Veanse las trampas, los power y spell force, etc...
Y como server que estamos jugando es ahora, un L2off distribuido por rusos, ellos insertan los cambios y se los pasan a sus clientes (nosotros, AZ, Elwyn y no se si otro mas). Y lo que tiene esta version es que sirve tanto para Hellbound, como para Kamael, Gracia I y II. Entonces es muy probable (como comente en el post sobre los angeles de woa) que el bicho ese este en su version de gracia II.
Desde interlude, pasando por Kamael, Hellbound, Gracia I y II que a los dinosaurios de la isla se les subio la dificultad. Es por eso que cada vez mas van a ser mas necesarias todo tipo de artefactos y mañas para matar ahi. Veanse las trampas, los power y spell force, etc...
Y como server que estamos jugando es ahora, un L2off distribuido por rusos, ellos insertan los cambios y se los pasan a sus clientes (nosotros, AZ, Elwyn y no se si otro mas). Y lo que tiene esta version es que sirve tanto para Hellbound, como para Kamael, Gracia I y II. Entonces es muy probable (como comente en el post sobre los angeles de woa) que el bicho ese este en su version de gracia II.
Saludos y espero que sirva la info.
Sabes si estan funcionando las trampas para los dinos?
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
imposible de matar no son,en ves de ir una party a maatrlos,ahora tendran q organisarce tres,lo unico curioso es que a un tanke le pegue por 1.200 me parece como mucho nose digo van a teenr q helearlo mucho al tankesito jeje
No es el punto ese... La modificacion en el atk speed del dino ademas del p.atk es notable. Posta parecia que estaba bufeado hasta el ultimo diente (Hasta me quede mirando si alguien lo bufeaba y no vi nadie, ademas que pasaron mas de 20 minutos)
Pegan muy fuerte y al pegarle por ahi lo ayudan los "pollos" desde muy lejos...
En sintesis, Tiran nuevos drop (libros nuevos) Dan mas XP, quizas leveen cristales segun leo aca aunque no lo comprobe, Y pegan mas rapido y como 3 veces mas.
Yo sws con tallum me llego a pegar criticos de 1K :S y golpes normales de 300 aprox, con Cov y G.shield lvl3 .
PD: jaja el comentario de korchito me hizo cagar de risa XD
El dino te pega por 300-500 de golpe normal con CoV Song of earth (supongo q te tiraras song of earth) y G.shield lvl 3?
Last edited by Ankern; 03-18-2009, 09:12 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Saludos y espero que sirva la info.
Entnoces deberian aplicar la p def/m def de gracia II porque sino va a ser medio desbalanceada la cosa.
Comment