Announcement

Collapse
No announcement yet.

es legal obligar a un pj a ponere violeta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso lo hacen para agrandarse por los pvp que suman porque no les da para sumarlos con alguien de su lvl y en pvp 1v1 o sino van a sumar a la puerta de dion a pjs lvl 25 que triste esos pts me dan lastima.

Comment

Originally posted by kulkanen View Post
      pues yo pensaba q hacer pvp tenia que ser voluntario, que por eso habia q pulsar ctrl....si eso de los farmeadores pasa de verdad voy a ir a catas a sumar pvp
      Me cansé de sumar pvp así en otro server. Los warlords no querían pegar, entonces yo lo agitaba y me ponía dentro del rango de su golpe. Le pegaba a los mobs y a mi, entonces lo sumaba.
      Es como cuando tenés una mochila en follow sin party y vos te ponés violeta. La mochi te va a pegar porque no hay necesidad de usar el control. (salvo que la estés usando desde el l2 Walker )

Comment

Originally posted by Talin View Post
        Eso me parece ke lo has soñado. Si te metes estando morado en el rango de alguien ke está farmeando y te pega, ese alguien se va a poner morado.

El único caso en el ke un pj le pega a otro (se entiende no pk y sin estar en zona de combate) y no se pone morado, fue en C4 ke había un bug ke si le pegabas a otro pj y lo matabas de 1 hit, no te ponías morado (eso lo vi básicamente cuando usaban dagueros en bolas para intentar pekear, los matabas de 1 hit y no te morateabas ).
        Te corrijo. Si un tio lila, o pk se pone en el rango de la pole de un farmer. Sin que este pulse control, el farmer empezará a golpearlo sin que su nombre cambie de color. Aunque no se si puede llegar a matarte, pero al menos el CP te lo baja.

Comment

Eso me parece ke lo has soñado. Si te metes estando morado en el rango de alguien ke está farmeando y te pega, ese alguien se va a poner morado.

El único caso en el ke un pj le pega a otro (se entiende no pk y sin estar en zona de combate) y no se pone morado, fue en C4 ke había un bug ke si le pegabas a otro pj y lo matabas de 1 hit, no te ponías morado (eso lo vi básicamente cuando usaban dagueros en bolas para intentar pekear, los matabas de 1 hit y no te morateabas ).
          en hb me paso de matar d un hit y no ponerme lila.

<=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

Comment

No entiendo bien el tema, pero si pasa por sumar pvps, hagan como el pj Lonco y listo.... tendran muchos pvps y después bokean hablando de sus pvps como hacen muchos en este server.

A continuación una screen que me pasaron:

ImageShack - Image Hosting :: shot00053wta.jpg

Comment

Nunca me paso farmeando con pole asi que no puedo decirlo. Con skilles de area, si alguien se te acerca estando violeta (o se pone violeta pegandote a vos), tu magia le pega y te pones violeta, por mas que no hayas apretado Ctrl.

Y si, es legal. No se esta aprovechando ningun bug (a diferencia de lo que se hace con el summon, que por ser bug es baneable) y no hay ninguna regla que lo prohiba. Quedara en cada uno las consideraciones "morales" (entiendase el uso de comillas) de usar esa tecnica....

Comment

es facil la solucion hacete groso y matalo :P
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

ahora en HB si te pones lila al lado de un farmer, a menos k este apretando control o que use skills, no se pone violeta. Pero te pega igual y te baja la CP. Te lo digo por experiencia que intente matar a mas de 1 poniendolo violeta y no funcionaba xDDDD

A mi eso me iba muy bien en C4 xk siempre pasaba el orco/enano de turno a robarte los chobis y luego cuando le agitabas no respondia. Por lo menos con eso, cuando volvia a robarte, lo matabas y listo xD
                  Last edited by p4triot; 03-21-2009, 05:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ami varios se me pusieron violeta alado y nunca le e pegado o en la zona de los bichos. eso me pasaba antes a hora vienen mas de 3 ^^
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

Comment

Originally posted by magikenn View Post
                      Lo unico que pasa ahora es que si matas un pk te pones violeta.-
                      Q???? O.o ¿es joda o lo dice en serio?

Originally posted by Tutankamon View Post
                      No entiendo bien el tema, pero si pasa por sumar pvps, hagan como el pj Lonco y listo.... tendran muchos pvps y después bokean hablando de sus pvps como hacen muchos en este server.

A continuación una screen que me pasaron:

ImageShack - Image Hosting :: shot00053wta.jpg
                      Jajajja Lonco esa MM es re triste suma lvl 20 y 40+ y dspues alardea d sus pvp
                      Last edited by canicherock; 03-21-2009, 12:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

dios, hay gente q cree que lonco es un pj groso ? es un pobre pibe S:
                        Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

lonco?, la verdad no se si hay pj buenos o malos, lo que dejaria es una sola frase "pueden haber muchos pj grosos o con buen equipo, o buen lvl, pero la mankes del user, se nota a la legua"
                          sigpic
                          "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                          Glemin: Maestro
                          Clan: Oidmortales

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                            Q???? O.o ¿es joda o lo dice en serio?

Jajajja Lonco esa MM es re triste suma lvl 20 y 40+ y dspues alardea d sus pvp
                            la de matar un pk y ponerse lila me paso, habia un pk con una party matando un raid, lo mate y me flaguie con mi warrior, tonces me cascotearo todo
                            Ainasier: StormScreamer
                            Clan: Liliput
                            Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
                              la de matar un pk y ponerse lila me paso, habia un pk con una party matando un raid, lo mate y me flaguie con mi warrior, tonces me cascotearo todo
                              Da eso es bug -.-" nada q ver le pegas a un pk y t lileas deberian arreglar eso -.-"

Comment

Gente que quieren que les diga ninguno se pone de acuerdo

Por mi experiencia como WL...

Si no apretas control mientras farmeas...

El flaco que se te pone al lado violeta, no te pone violeta a vos pero...

creo que le pegas, supongo que es era un bug eso tambien por que, sino que gracia tiene yo estoy blanquito, y venga un nabo que se la da de grosso (lease UN NABO) y se me cruce mientras farmeo

O sea mi intencion en ningun momento es pegarle, él solo busca suicidarse.

(hora del ejemplo estupido(?))

Es como pegarle a alguien y como penitencia ponerse enfrente de un camion... es complicado -.-" y tengo muy pocas horas de sueño encima para meditarlo correctamente :P

Asi que hagan su vida preocupense por cosas mas importantes como conseguir ese drop salvador(?) o salvar al mundo de la garras de los K(?????????????????)
                                Nombre: ExcelRapier
                                Profesion: WARLORD Lvl: 61
                                Clan: DRS Ally: UPRISING
                                RETIRADO

Comment

Working...
                                X