Eso lo hacen para agrandarse por los pvp que suman porque no les da para sumarlos con alguien de su lvl y en pvp 1v1 o sino van a sumar a la puerta de dion a pjs lvl 25 que triste esos pts me dan lastima.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
es legal obligar a un pj a ponere violeta?
Collapse
X
-
Originally posted by kulkanen View Postpues yo pensaba q hacer pvp tenia que ser voluntario, que por eso habia q pulsar ctrl....si eso de los farmeadores pasa de verdad voy a ir a catas a sumar pvp
Es como cuando tenés una mochila en follow sin party y vos te ponés violeta. La mochi te va a pegar porque no hay necesidad de usar el control. (salvo que la estés usando desde el l2 Walker )
Comment
-
Originally posted by Talin View PostEso me parece ke lo has soñado. Si te metes estando morado en el rango de alguien ke está farmeando y te pega, ese alguien se va a poner morado.
El único caso en el ke un pj le pega a otro (se entiende no pk y sin estar en zona de combate) y no se pone morado, fue en C4 ke había un bug ke si le pegabas a otro pj y lo matabas de 1 hit, no te ponías morado (eso lo vi básicamente cuando usaban dagueros en bolas para intentar pekear, los matabas de 1 hit y no te morateabas ).
Comment
-
Originally posted by Talin View PostEso me parece ke lo has soñado. Si te metes estando morado en el rango de alguien ke está farmeando y te pega, ese alguien se va a poner morado.
El único caso en el ke un pj le pega a otro (se entiende no pk y sin estar en zona de combate) y no se pone morado, fue en C4 ke había un bug ke si le pegabas a otro pj y lo matabas de 1 hit, no te ponías morado (eso lo vi básicamente cuando usaban dagueros en bolas para intentar pekear, los matabas de 1 hit y no te morateabas ).
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
No entiendo bien el tema, pero si pasa por sumar pvps, hagan como el pj Lonco y listo.... tendran muchos pvps y después bokean hablando de sus pvps como hacen muchos en este server.
A continuación una screen que me pasaron:
ImageShack - Image Hosting :: shot00053wta.jpg
Comment
-
Nunca me paso farmeando con pole asi que no puedo decirlo. Con skilles de area, si alguien se te acerca estando violeta (o se pone violeta pegandote a vos), tu magia le pega y te pones violeta, por mas que no hayas apretado Ctrl.
Y si, es legal. No se esta aprovechando ningun bug (a diferencia de lo que se hace con el summon, que por ser bug es baneable) y no hay ninguna regla que lo prohiba. Quedara en cada uno las consideraciones "morales" (entiendase el uso de comillas) de usar esa tecnica....
Comment
-
es facil la solucion hacete groso y matalo :P- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
A mi eso me iba muy bien en C4 xk siempre pasaba el orco/enano de turno a robarte los chobis y luego cuando le agitabas no respondia. Por lo menos con eso, cuando volvia a robarte, lo matabas y listo xD
Comment
-
ami varios se me pusieron violeta alado y nunca le e pegado o en la zona de los bichos. eso me pasaba antes a hora vienen mas de 3 ^^DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by magikenn View PostLo unico que pasa ahora es que si matas un pk te pones violeta.-
Originally posted by Tutankamon View PostNo entiendo bien el tema, pero si pasa por sumar pvps, hagan como el pj Lonco y listo.... tendran muchos pvps y después bokean hablando de sus pvps como hacen muchos en este server.
A continuación una screen que me pasaron:
ImageShack - Image Hosting :: shot00053wta.jpg
Comment
-
lonco?, la verdad no se si hay pj buenos o malos, lo que dejaria es una sola frase "pueden haber muchos pj grosos o con buen equipo, o buen lvl, pero la mankes del user, se nota a la legua"sigpic"La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"
Darkeinmax: Sorcer (off)
Glemin: Maestro
Clan: Oidmortales
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostQ???? O.o ¿es joda o lo dice en serio?
Jajajja Lonco esa MM es re triste suma lvl 20 y 40+ y dspues alardea d sus pvpAinasier: StormScreamerClan: Liliput
Ally: Destiny
Comment
-
Gente que quieren que les diga ninguno se pone de acuerdo
Por mi experiencia como WL...
Si no apretas control mientras farmeas...
El flaco que se te pone al lado violeta, no te pone violeta a vos pero...
creo que le pegas, supongo que es era un bug eso tambien por que, sino que gracia tiene yo estoy blanquito, y venga un nabo que se la da de grosso (lease UN NABO) y se me cruce mientras farmeo
O sea mi intencion en ningun momento es pegarle, él solo busca suicidarse.
(hora del ejemplo estupido(?))
Es como pegarle a alguien y como penitencia ponerse enfrente de un camion... es complicado -.-" y tengo muy pocas horas de sueño encima para meditarlo correctamente :P
Asi que hagan su vida preocupense por cosas mas importantes como conseguir ese drop salvador(?) o salvar al mundo de la garras de los K(?????????????????)Nombre: ExcelRapierProfesion: WARLORD Lvl: 61Clan: DRS Ally: UPRISINGRETIRADO
Comment
Comment