Todas las magias se bloquean.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fix o bug de bloqueos a ataques magicos??
Collapse
X
-
no se bloquean todas las magias, solo las proyecciones, prominence si, blazing circle no...
el bloqueo es un 30% mas de def mag y un tanque solo con passivas ya tiene 50% de chance de bloqueocon guard stance, set y bless the shield ya........
no se si el shield fortress/advanced block deveria añadir mas def magica al bloqueo tambien
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo hay mucho mas que acotar. Despues de la ultima actualizacion me pacere que bloqueo mas ataque magicos, antes era uno cada taaaanto y ahora he llegado a bloquear 4 ataque magicos seguidos sin Bless the Shield. Realmente no tengo un punto de comparacion para ver como deberia ser en realidad, asi que lo pregunto por medio del foro :P
Comment
-
-
Originally posted by Akr0n View PostVos sos DA xDDD por eso tenes tanta vida, para compesar tu baja destreza jiji.
Opaaa, asi que los Skills de SpS no los deberia bloquear??? Oo justamente todo empeso cuando le bloquee 2 Solar Flare seguidos a Mekox (o algo asi era) en el derby cuando estabamos paveando y el queria ver cuanto me sacaba.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
y el cancel deveria sacarte todos los buff...... -."
Originally posted by Nitrosataunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.
que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.
Comment
-
y el sleep deberia castearse como en c4...Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostEncima q tnes mas rate d bloqueo d magias con escudo t qjas -.-"Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Korchito View Posty el sleep deberia castearse como en c4...
trance rlz :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Cada fix que se haga van a protestar, dios, hacete el pj que te gusta y disfruta el juego, juga con amigos y utiliza la clase que elegiste, seras choto en algo y la romperas en otra cosa, pero me parece que cada cambio la gente se queja por todo.
Mi experiencia personal, yo me hice main de sps, sub, de HE y 2 sub de destroyer, uso pj segun para que y la paso barbaro, dejen de quejarse y disfruten
Comment
Comment