Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
panzas noble enano feo despues de unos cuantos años lo saque del ropero y me decidi a hacerlo noble, ¿para que, no se? pero bueno ahi quedo es "baron" dijo la partera!!! uuu!!!!!!! era varon en realidad, enano sexy busca sritas mayores de edad para relacion seria, (¿no es un foro de gte busca gte para...?) bueno como sea da = saludos pasenla lindo.
panzas noble enano feo despues de unos cuantos años lo saque del ropero y me decidi a hacerlo noble, ¿para que, no se? pero bueno ahi quedo es "baron" dijo la partera!!! uuu!!!!!!! era varon en realidad, enano sexy busca sritas mayores de edad para relacion seria, (¿no es un foro de gte busca gte para...?) bueno como sea da = saludos pasenla lindo.
anda a laburar vos gil! deja de ratearte al trabajo !
guaa pasan los años y veo algunos viejos compañeros de largas noches aun por aca y otros q han dejado, y muchos q han comenzado por este camino, no les voy a decir q no se me pianto un lagrimon, bueno espero q sigan limando y dandose masa abrazo
Comment