como la limaste!!! pero bueno llegaste despues de todo el dia ahi en woa re embolante =D. Ahora a darle hasta 85!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats Belzebur Saggitarius =D
Collapse
X
-
Felicidades Arquero humano que me robaba los ojos de Woa!!!
Siempre tuvimos la duda de que level eras pero ya quedo aclarada la misma.XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Comment
-
Originally posted by Anarya View PostCongratz, hoi la primera vez que le veo, espero haberle puesto algo de diversion a la quest, iba a por garfa... por que pensaba q era la de el xD
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostCongrats, Stats?
Congrats Loco Te La Relimaste En Estos Ultimos Gogog Hasta 80COMO UNA MONEDA GIRA EN EL ESPACIO HASTA Q MUERAS
GAIIA MAIN - MYSTIC MUSE LVL 85 SUBCLASE ADVENTURE - CLAN LASTSONG - ALLY FEARLESS
sigpic
Comment
-
Originally posted by GAIIA View PostJUAN BARDO PIDE STAT Oo
Congrats Loco Te La Relimaste En Estos Ultimos Gogog Hasta 80
Comment
-
jajaja pablo ta calentito pq lo sumaron en cata, cuando pidio pvp y le dijeron venite a la cata deslogeo XD...
eso no se hace pablu mucho rencor te veo, somos enemigos pero tmb amigos ^^
we por lo menos yo
ON: Congratz Feuu luego de maraks que te venian a sumar a WOA y bancandotela como un groso en Shrine la verdad muy merecido.
Comment
-
Originally posted by Dokoh View Postjajaja pablo ta calentito pq lo sumaron en cata, cuando pidio pvp y le dijeron venite a la cata deslogeo XD...
eso no se hace pablu mucho rencor te veo, somos enemigos pero tmb amigos ^^
we por lo menos yo
ON: Congratz Feuu luego de maraks que te venian a sumar a WOA y bancandotela como un groso en Shrine la verdad muy merecido.
PD: Yo Nunca Desloguie En La Cata 1ero Me Sumo, Si Belzebur Quiere PvP Que Me Whisp y Hacemos Me Aparece De Atras (Taba Sin Buff) Un Arquero Cuando Te Stunea Sin Buff A Un Magin 75 Que Podes Hacer? Y yo Nunca Desloguie Tome Soe Y Me Fui Por AA Dsp A los 5m Volvi Taba Buscando Al Mammon Y Nunca Me Pidio PvP En (Witch) Agarro Y Pego Cuadno tOmaba Soe. Cuando Quieran Me Pegan Una Whisp Y Combatimos los 3.
Comment
Comment