Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Belzebur Saggitarius =D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuanto rencor pablo, no bokiabas asi cuando eras un pt copado en esence. Creo q te estan lavando mucho la cabeza por ese lado y no te da para mirar mas alla de tu nariz.
    Si sabes q tenes 3842384 enemigos lvl 80 del otro lado ponete a la par y dales pelea q con un maguito 60(vo sos 75) por mas rambo q sea le hiteas 200 y lo peor es q dps lloran x ser menos lvl, q culpa tienen los pobres cristianos d q sus enemigos no se pongan al dia. Y mal o bien nosotros tenemos la war activa con todo los q nos tiran hasta con bz q sabemos q no tenemos muchas chances, no nos kejamos d q son mas lvl q nosotros y nada.

PD: gracias a todos por las felicitaciones, los pvp se los debo ya q juge la mitad de mi estadia en gz con un BD de activo y otras mochis para subir d lvl el arkero muy rapido. eso si, en donde se me llama estoy, no me va eso de ir a fg fp vos a cazar pts.
    Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
      Cuanto rencor pablo, no bokiabas asi cuando eras un pt copado en esence. Creo q te estan lavando mucho la cabeza por ese lado y no te da para mirar mas alla de tu nariz.
      Si sabes q tenes 3842384 enemigos lvl 80 del otro lado ponete a la par y dales pelea q con un maguito 60(vo sos 75) por mas rambo q sea le hiteas 200 y lo peor es q dps lloran x ser menos lvl, q culpa tienen los pobres cristianos d q sus enemigos no se pongan al dia. Y mal o bien nosotros tenemos la war activa con todo los q nos tiran hasta con bz q sabemos q no tenemos muchas chances, no nos kejamos d q son mas lvl q nosotros y nada.

PD: gracias a todos por las felicitaciones, los pvp se los debo ya q juge la mitad de mi estadia en gz con un BD de activo y otras mochis para subir d lvl el arkero muy rapido. eso si, en donde se me llama estoy, no me va eso de ir a fg fp vos a cazar pts.
      Ami Nadie Me Lavo La Cabeza, Nunca Dije Que Yo Mariconeaba Por Las War Por Mas Que Vos Tengas War Con Bz Yo Culpa No Tengo, Nosotros Tenemos War Con Medio Server Y Mira Bien Tenemos War IS, Que Hay Muchas Nobles Y Heros Que en BZ como Decis Vos, Y Sin Envargo Pegamos Nosotros En HR Hay 3 o 2 Nobles, = Eso No Va Al Cazo, Con El Tema Ese Que Vos Decis Que Yo Cazo Gente En FG? Poneme Una Screen Agite Pts En FG, O Donde Sea La Unica Vez Que Fui A Buscar El Mammon Que Fue Apostate, Y Si busco Bardo Yo Voy A Buscarlo Pero Con Gente De Mi Lvl No Pts Como Hacen Algunos Que Se Van A Dion o Gludio A Puertiar, Pero Si Tenes Alguna Screen Sumando Pts En Dion o FG Como Decis Vos, Posteala Aca O Donde Sea, Y Si Queres PvP Avisame Ya Te Dije Como Le Dije a Dokoh Pegame Una Whisp Cuando Se Te Cante Y Lo Hacemo, Y Eso Que Yo Tengo Amigos No Quiere Decir Que Me Venda A Un Clan Enemigo Si, Mis Amigos Son Enemigos Ta bien Ellos Eligieron, Pero Por Que Mis Enemigos Sean Mas Lvl Que Yo, Y Toda La Bolud3s No Quiere Decir Que Me Voy A Vender. Suerte Salu2 a Dokoh ^^

Comment

Leí dos renglones y ya me dolían los ojos. Dejá de escribir en mayúsculas flaco, no se entiende nada.

Comment

congraz guachooooooooo
          QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

congraz nefa,siempre supe q ivas a terminar de mochila
            PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Felicidades.
              Tan locos los watanforce.

Comment

Originally posted by DanielPro. View Post
                Leí dos renglones y ya me dolían los ojos. Dejá de escribir en mayúsculas flaco, no se entiende nada.
                Ahora Se Tiene Que Pedir Permiso Para Escribir? No Me Hagas Reir... JAjaja

Comment

lo de buscar pts no fue para vos fijate q esta apartado y no en el primer parrafo y en cuanto a wisp no puedo x q me blockiaste XD y ak nadie se vendio, cada uno tomo su camino yo eleji el de mis amigos

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Felicitaciones por la prof Belze. Aun te recuerdo de peton boludeando con Ponty ^^.

Originally posted by Angel-Evil View Post
                    Felicidades.
                    Tan locos los watanforce.
                    Wutanforce no era neutral? q paso con ese clan?
                    Last edited by Maggio; 03-30-2009, 12:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      Ahora es survival.

Congratz por la 3era prof!

Comment

Felicitaciones !
                        Molfo

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          Felicitaciones por la prof Belze. Aun te recuerdo de peton boludeando con Ponty ^^.

Llegaron a 3ra prof 4 o 5 y los demas lvl 70 y pico siendo neutrales y se metieron a survival, siguieron leveleando algunso en wutangforce dentro de survival y despues fueron absorvidos por CA y LastSong.
                          Originally posted by Dokoh
                          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                          Originally posted by Daenor
                          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                            Llegaron a 3ra prof 4 o 5 y los demas lvl 70 y pico siendo neutrales y se metieron a survival, siguieron leveleando algunso en wutangforce dentro de survival y despues fueron absorvidos por CA y LastSong.
                            cuando wutang armo su propia ally recibio war de quimeras y siempre molestaban a sus miembros. luedo se busco la mejor manera d q eso termine, el dialogo no fue lo mejor asi q nos sumamos a sus enemigos. y se desarmo el clan por peleas internas entre los miembros q no vale la pena ventilar ak, pasamos mitad y mitad entre CA y LS.

para pablo: del dicho al echo hay un largo estrecho

Originally posted by Ankern View Post
                            cuando wutang armo su propia ally recibio war de quimeras y siempre molestaban a sus miembros. luedo se busco la mejor manera d q eso termine, el dialogo no fue lo mejor asi q nos sumamos a sus enemigos. y se desarmo el clan por peleas internas entre los miembros q no vale la pena ventilar ak, pasamos mitad y mitad entre CA y LS.

para pablo: del dicho al echo hay un largo estrecho. es de hoy

Last edited by Nefarion; 03-30-2009, 04:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Clan Bellagio 4EVER

Comment

ta loco, entro al foro y leo esto, felicidades amigo t lo mereces
                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

Comment

Noooooooo mira lo q me pierdo por no tener inet Congrats loco!!!

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                                Albert Einstein

Comment

Working...
                                X