Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats Belzebur Saggitarius =D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

nosotros tenemos menos lvl equipoo que Bz Hr drs y NM y dejamos la war activa igual
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

Felicidades Belze
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
        No aceptabamos war por el mismo hecho de que ustedes no a IS. No estabamos preparados para mantener una war de flacos 70+ y nosotros 60+ y hasta ahí.
        Mucho reboloteo en la misma idea y nada conciso.

Si uds meten un espia son grosos, si nosotros tenemos espia somos una ****** de clan, okey.
        Si uds le sacan la war a IS y nosotros a uds antes, somos nosotros los pelotudos pechos pete piso cagones. La diferencia q hay entre IS y ustedes es la misma que hubo entre nosotros y ustedes en c4 donde ya tenian vortex y dejaron sus PJS PRINCIPALES para hacerse magos de cronica y repartir ostias a todos y descocerles el ogete a todos, mientras nosotros leveabamos en Field of masacre.

Besito

Ontopic: CONGRATS WILLY, ahora a hacer la gran juan (?).
        perdona que te corrija, nunca dije que por meter 1 espia fueran una mi**** de clan ni nada por el estilo, solo digo que no inenten venderme la moto de que LS es bardero y toda esa tonteria cuando realmente se hizo el bardero cuando los acogieron los IS. Ademas los que dicen que es equivalente Hr en aquel momento a IS ahora en referencia al LS de la epoca... es totalmente absurdo, la media de nuestro clan era 60+, solo teniamos 1 vortex no teniamos nada grado S (salvo el del vortex q tenia joyas xD) no teniamos joyas d boss, y eramos muchos menos que ustedes, si no mirate cualquier video d chuker, que por cierto era el 3er sps mas lvl y era 73 asi que.... y si con dejar sus pjs principales haces referencia a charly.... pos comentaselo a el, ademas de que es 1 un ejemplo y el unico que hay creo, no tiene sentido que digas que eso lo hizo todo el clan por que yo sigo usando mi arkera y ni siquiera me hice mago d sub . Y repito SOLO tenemos 3 nobles y no tenemos ningun 80, y aun asi le tenemos war a CA Dk TeZ ravnos y un par mas que tienen muchisimos mas que nosotros ademas d mas lvl, unicamente no se la tiramos a IS pero ya dije y repito, el hecho de tenersela tirada a todo el server menos IS tiene muchisimo mas merito y es un logro mucho mayor que ustedes tirandosela a clanes del bando debil cuando las cosas estan ganadas, que nosotros tengamos la war tirada a CA por ejemplo es el equivalente a q ustedes se la hubieran aceptado a HR en c4, (la diferencia es mayor incluso por que ahora existen heroes y el tope d lvl esta mas elevado) asi que no se la den de barderos y acepten lo que son, un clan rolero que se acerco al arbol que mas cobija y ahora se siente poderos... sin mas
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
          perdona que te corrija, nunca dije que por meter 1 espia fueran una mi**** de clan ni nada por el estilo, solo digo que no inenten venderme la moto de que LS es bardero y toda esa tonteria cuando realmente se hizo el bardero cuando los acogieron los IS. Ademas los que dicen que es equivalente Hr en aquel momento a IS ahora en referencia al LS de la epoca... es totalmente absurdo, la media de nuestro clan era 60+, solo teniamos 1 vortex no teniamos nada grado S (salvo el del vortex q tenia joyas xD) no teniamos joyas d boss, y eramos muchos menos que ustedes, si no mirate cualquier video d chuker, que por cierto era el 3er sps mas lvl y era 73 asi que.... y si con dejar sus pjs principales haces referencia a charly.... pos comentaselo a el, ademas de que es 1 un ejemplo y el unico que hay creo, no tiene sentido que digas que eso lo hizo todo el clan por que yo sigo usando mi arkera y ni siquiera me hice mago d sub . Y repito SOLO tenemos 3 nobles y no tenemos ningun 80, y aun asi le tenemos war a CA Dk TeZ ravnos y un par mas que tienen muchisimos mas que nosotros ademas d mas lvl, unicamente no se la tiramos a IS pero ya dije y repito, el hecho de tenersela tirada a todo el server menos IS tiene muchisimo mas merito y es un logro mucho mayor que ustedes tirandosela a clanes del bando debil cuando las cosas estan ganadas, que nosotros tengamos la war tirada a CA por ejemplo es el equivalente a q ustedes se la hubieran aceptado a HR en c4, (la diferencia es mayor incluso por que ahora existen heroes y el tope d lvl esta mas elevado) asi que no se la den de barderos y acepten lo que son, un clan rolero que se acerco al arbol que mas cobija y ahora se siente poderos... sin mas
          los noble no influyen en nada si no son heroes tengas 3 o 20 es lo msmo
          I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Heroe 4/09 2/11

Comment

CA Ravnos TeZ Dk... etc tienen muchos mas nobles, y mas lvl que nosotros (por no hablar de que son mas y estan en el bando fuerte todos) y les tenemos war tirada permanentemente, a IS no se la dejamos simplemente por que no es una war para la que estemos preparados aun, nosotros tenemos solamente 3 nobles yo diria que incluso LS y die tienen mas nobles que nosotros y aun asi las war las tenemos tiradas a todos menos IS desde que empezo HB, a LS se la teniamos tirada en C4 pero como aun no estaban bajo el cobijo de papi IS ni se plantearon aceptarla, estando en el bando ganador es muy facil hacer esas cosas, planteate haberlo hecho cuando erais Infinity a ver que hubiera pasado, ademas, como tu has dicho no tienes pvps por que has leviado muy rapido, asi que qué sabes de los bardos y las wars? al menos lo admites pero eso de muy rapido es relativo llevaras por lo menos 6 meses evitando bardos y leviando a full, por lo tanto de bardos wars y demas no tienes ni idea, solo decirte que que HR estando donde esta teniendo la gente que tiene, tenga war tirada a todo menos IS tiene mucho mas merito que ahora que tiene proteccion equipo y gente se la acepten ustedes al bando debil, y por cierto yo tenia un espia en LS, y no olviden sus inicios como clan rolero, por que yo nunca los olvidare , la palabra pvp nunca salia en vuestro foro por mucho que diga vuestro lider ahora
            Mejor explicado imposible, lo que pasa es que a algunos o les gusta reconocer la realidad y ahora se quieren hacer los pros, cuando sus clanes no cortan ni pinchan , ni lo haran jamas porque los pjts que tienen son unos comedidos y esos mismos van a ser los primeros que se van cuando las cosas estan mal, nosotros somos Hr, estamos desde c1 y seguiremos estando con la misma gente en nuestras filas y con nuestros mismos liders, y nuestra ally se llama hakunamatata y jamas vamos a larvear o bajar la cabeza ante nadie, y cualquier pj viejo se los va a decir, vinimos para quedarnos y no para cuando las cosas estan mal me voy del server y vuelvo cuando me conviene.
            No quiero seguir porque no quiero incumplir alguna regla del foro,pero anayra le cerro la boca a mas de uno, y despues contestan cualquier gilada, sean sinceros consigo mismos pero no nos quieran contar su cuento de hadas que somos muchos los que nos conocemos desde c1 y sabemos como es la politica del juego.-

Comment

eaeaeaea el otro dia loguie desps de banda de tiempo y me entere que tabas haciendo la quest fui para molestar un ratito nomas...
              me alegro mucho will si no le erro o me olvido de alguien (o estoy desactualizado por no jugar) el primero de los que más estuvimos en Bellagio en ser 3ra.
              Personas que se sacrificaron por mantener un clan sin importar lo que costara como vos conoci pocas ingame. Esta 3ra tendria que haber llegado hace mucho mucho tiempo. Muchas felicidades, lastima q haya dejado a mi negro para hacerte compañía tirando flechas amigo.
              Suerte y vamos todos los que vienen atras erik (nose si ya sos o no :$) pavlo etc......
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Originally posted by UnbeKant View Post
                eaeaeaea el otro dia loguie desps de banda de tiempo y me entere que tabas haciendo la quest fui para molestar un ratito nomas...
                me alegro mucho will si no le erro o me olvido de alguien (o estoy desactualizado por no jugar) el primero de los que más estuvimos en Bellagio en ser 3ra.
                Personas que se sacrificaron por mantener un clan sin importar lo que costara como vos conoci pocas ingame. Esta 3ra tendria que haber llegado hace mucho mucho tiempo. Muchas felicidades, lastima q haya dejado a mi negro para hacerte compañía tirando flechas amigo.
                Suerte y vamos todos los que vienen atras erik (nose si ya sos o no :$) pavlo etc......
                el primero de BG si, pero todos sabemos q facu(ponty) llegaba primero si no lo baneaban. Vos sos un jeropa tenes q llevar ese negro a 3ra tmb, te puedo ayudar ahora q tengo mas tiempo en casa y salimos de partys fruteras con las supermochis se viene el COV!!

Y a los demas dejen de gastar tiempo postiando cosas q nadie les discutio (se pelean con sus propias palabras) creo q no kedo claro q fue un mensaje para pablo y cerrarle la bocasa cuando el dijo "no nos importa los lvl de nuestros enemigos y le dejamos la war a IS" ACLARO de nuevo es a pablo en ningun momento invoque a anarya y a nadie, es a pablo. no kiero discutir con ustedes x q son muy monotonos y redundantes a la hora de postiar leanse ustedes mismos los ultimos 10 post y se van a dar cuenta. son un clan bardero, son de c1, no agachan la cabeza ante nada, eso nadie se los discute en ningun lado pero lo viven repitiendolo por cada post q se crea, kisiera ver algun post en el q no recalquen las mismas cosas.
                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Breniac View Post
                  congratz :$, hoy al menos llegue a matar a belzebur... gafgarion tomo bsoe -.-
                  Como no va a tomar bsoe? si su excusa es "cuando te saken el bug de criticos me planto"
                  xD jua jua jua

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                    los noble no influyen en nada si no son heroes tengas 3 o 20 es lo msmo
                    Influyen en bastante... levantarte como resorte despues de haber muerto, tirarte, o que te tiren nobleza, implica que te podes levantar DEVUELTA y asi sucesivamente.
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                      Influyen en bastante... levantarte como resorte despues de haber muerto, tirarte, o que te tiren nobleza, implica que te podes levantar DEVUELTA y asi sucesivamente.
                      y si ya con tener 2 o 3 listo ya tenes nobleza que mas qres?

Heroe 4/09 2/11

Comment

Originally posted by Heit View Post
                        Como no va a tomar bsoe? si su excusa es "cuando te saken el bug de criticos me planto"
                        xD jua jua jua
                        no me parece mala politica, es un asco como estan las cosas ahora, no m hace gracia que m pongan 5 criticos magicos seguidos (cuando voi fullbuff y poteo como un animal por que si no aguanto 2...) y encima se crean pros por matarte asi de facil ^^, a ver si esta un par d meses bugueado el dw y multiplique el daño por 5473985739875839753875, a ver si no se quejarian los magos xDD.

belzebur tu dices que somos repetitivos y todo eso, weno, este juego tampoco es que tenga una tematica muy variada, todo es pecho tu, pecho aquel y cosas parecidas, aparte yo te respondia, por que si vien pablo fallo al decir que le dejamos war a IS (hay dias enteros que se queda puesta por error ^^) tu intentaste menospreciar HR en comparacion con LS, diciendo que ustedes le tiraban war a todo lo que se la tiro, y nosotros a IS no, esa es la razon por la que se te recuerda lo que es ser HR y lo que hace y deja de hacer, espero que este todo aclarado

Comment

Felicitaciones!!! me hubiera gustado haber estado pero bue, malditas empresas de internet!!

Aclaro:
                          Cuando nos unimos a survival, hakuna no tenia war tirada a LS, cuando la tiraron a lo sumo paso menos de una semana y la aceptamos. Bah igual solo el clan de bak la dejo activa porque hellraiser o como se llame.... nosotros se la teniamos tirada y ellos vivian subiandola y bajandola.
                          en fin este post no fue hecho para discutir esto.

Felicitaciones!!!! espero volver pronto!!!

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                            Felicitaciones!!! me hubiera gustado haber estado pero bue, malditas empresas de internet!!

Aclaro:
                            Cuando nos unimos a survival, hakuna no tenia war tirada a LS, cuando la tiraron a lo sumo paso menos de una semana y la aceptamos. Bah igual solo el clan de bak la dejo activa porque hellraiser o como se llame.... nosotros se la teniamos tirada y ellos vivian subiandola y bajandola.
                            en fin este post no fue hecho para discutir esto.

Felicitaciones!!!! espero volver pronto!!!
                            Bueno si este post no fue hecho para discutir esto, no lo acabes diciendo mentiras, HR subiendole y bajandole war a LS JAJAaAJAjaJAJAJA. si llegado el momento sacamos las war fue por que nos las levantaban y bajaban, asi que decidimos sacar TODAS las war, te puedo garantizar que NUNCA se le puso y saco una war a LS, ademas, cuando entraron a IS dudo muchisimo que supieran como aceptar o tirar war asi que no mientas plis

Comment

no me parece mala politica, es un asco como estan las cosas ahora, no m hace gracia que m pongan 5 criticos magicos seguidos (cuando voi fullbuff y poteo como un animal por que si no aguanto 2...) y encima se crean pros por matarte asi de facil ^^, a ver si esta un par d meses bugueado el dw y multiplique el daño por 5473985739875839753875, a ver si no se quejarian los magos xDD.

belzebur tu dices que somos repetitivos y todo eso, weno, este juego tampoco es que tenga una tematica muy variada, todo es pecho tu, pecho aquel y cosas parecidas, aparte yo te respondia, por que si vien pablo fallo al decir que le dejamos war a IS (hay dias enteros que se queda puesta por error ^^) tu intentaste menospreciar HR en comparacion con LS, diciendo que ustedes le tiraban war a todo lo que se la tiro, y nosotros a IS no, esa es la razon por la que se te recuerda lo que es ser HR y lo que hace y deja de hacer, espero que este todo aclarado
                              Es como si yo digo q no me le planto porq le duro 2 dagazos -.- . hoy en dia pvp 1 vs 1 entre 1 mago y 1 dagero tiene mas chance de ganar el dagero. Solo lo q tiene q hacer es: dash, bluff, dagazo, piso. y pongo bluff porq ya todos tienen bluff

Comment

Bueno si este post no fue hecho para discutir esto, no lo acabes diciendo mentiras, HR subiendole y bajandole war a LS JAJAaAJAjaJAJAJA. si llegado el momento sacamos las war fue por que nos las levantaban y bajaban, asi que decidimos sacar TODAS las war, te puedo garantizar que NUNCA se le puso y saco una war a LS, ademas, cuando entraron a IS dudo muchisimo que supieran como aceptar o tirar war asi que no mientas plis
                                No sigas el tema, solo puse una aclaracion, ya que vos, alto jeton que sos, encima mentiroso.

hellraiser vivia bajando y subiendo la war, eso no podes negarlo. Hellreborn cuando la tiro a los 5 dias se la aceptamos y hasta donde yo se nunca la bajo, nosotros tampoco, eso tampoco podes negarlo.
                                Y si, cuando entramos a survival ya sabiamos tirar war y aceptarlas.

Bueno me fui, chau.

Comment

Working...
                                X