No c uds, pero ami ya no me caen a cada rato. -___-"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Drop de LifeStones
Collapse
X
-
el problema de las life stones es que estan sobrevaloradas....
...el server es antiguo....hay mucha gente con mucha adena q no sabe que hacer con ella...asique se la gastan en estas cosas....y si tienen q usar 100 para tener el augment que quieran las gastan y ya...pero que pasa? que una vez q lo tienen dejan de gastar y las piedras se acumulan...
con las DS OE paso lo mismo...me acuerdo de conseguir 100 DS para un mismo user hasta que le salio +16.... (q no pj, porque pj eran varios) de vender 4 DS al dia pase a vender 1 a la semana....
Comment
-
Originally posted by LEGADO_QUECOSA View PostChe un augmented de este tipo:
"Has a chance to block magic skilla on a target that damages you"
Es buena?
Me salio con una High Life Ston lv 61.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Neee es verdad esta mal el drop estoy arto de tener estas imundicias, lo unico bueno q te dan es q cuando te pekeas no podes dropear porque sino las opciones con todas muy chotas.. me gaste fortuna para q no gasto mas =P
Aguante los FireCracker!!!Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
EliteHunters
Comment
-
a mi ayer me cayeron 2 life stones, y eso qe siembro, esas 2 qe me cayeron fueron a bichos qe los explotaba a flechasos antes de qe se aserken para qe les meta la seed xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment