Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Desalmad0 View Post
    CUANDO EMPESE ME CREE UN ELFO OSCURO MAGO, QUE SE LLAMABA ATEIZIM0 Y LO LLEVE A LVL 20 Y CUANDO ESTABA MATANDO EN LAS RUINAS LOS IMPS DE ****** ME MATABAN TODA LA HORA ( LES PEGABA CON UNA BRANSHIP Y SIN USAR SKILL) ASI QUE DIJE, EL SPELHOWLER NO PEGA UNA ******, ME CAGO EN ESTE PJ QUE ES UNA GAROMPA, .... ENTONCES K1M0 ME DIJO CHE ****** NESECITAMOS TANQUES PARA UN CLAN EN EL QUE NOS METIMOS CON LOS CHICOS, QUERES DEJAR ESE PJ "QUE NO PEGA NADA" Y HACERTE UN TANKE? .... UYYY SI DALE ASI ME METO A ESE CLAN CON EL LOGO DE BART SIMPSON, HABER SI SOS TANQUE QUE ATRIBUTO TENES QUE TENER?... MUSCULOSO, CARA DE ROTWAILER AL QUE LE ESTAN PISANDO LA COLA, Y TIENE QUE ROMPER TODO, SER UN DESTROYER... !!! Y ASI NACIO DESALMAD0, CORRIENDO POR LAS PAMPAS DE ELMORE GRITANDO PORQUE HABIA MENOS GENTE QUE EN UN ACTO DE LILITA CARRIO, Y ASI MATABICHE ASTA SER 40, OBVIO PRIMERO EN LVL 20 FUI A CRUMA A ESKIBAR LOS BOLAZOS DE LOS KRATOR... DIOS CUANDO CASTIABAN TODA LA PARTY CORRIA PARA TODOS LADOS 1 BOLA 1 MUERTO... XD AAAAAAA Y FG ME CAMBIO 50K Y TODOS LOS MATERIALES QUE TENIA POR UNA SET LION (LIGTH) CUANDO LE MOSTRE A LOS DEL CLAN ME DIJERON NOOOO VOS USAS HEAVY.....

Desalmad0: CHE FG MAN, MIRA IO TE COMPRE UNA ARMADURA PERO ES LIGTH IO NESECITO HEAVY QUERIA SABER QUE PODEMOS HACER?
    FG: Como?
    Desalmad0: QUE EL ARMOR NO ME SIRVE, QUE HACEMOS?
    FG: lol
    Desalmad0: QUE SIGNIFICA LOL? EEE MAN NO SEAS ASI QUE NO TENES HONOR? TE JURO QUE CUANDO TE CRUSE DONDE TE CRUCE TE VOY A PEKIAR ...
    System: Fg te a agregado a la lista de ignorados.
    Despues vinieron los bardos de gludio, con Calcetin y Milagros siempre a mis espaldas :P Samedy el tannofenix estander.... CHURU DROPIANDO LA COMPO (NO ERA CHURU ERA SHOWTIME) IO PRESTANDOLE MI SET LION A CHURU ANTES DE SABER QUE ERA ENEMIGO Y QUE ZION ESTABA CAGADO EN PLATA XD JAJAJAJAJ
    CUANTOS RECUERDOS LA CONCHA DE LA LORA PODRIA ESCRIBIR 90 HS
    jajaja muy bueno

Comment

• Naci en c1...

Objetivo: verle la cola por lo menos 1 h.

Ahora busco una falda que la cubra.
      http://izumi2.elbruto.es

Comment

• Primero crei q el game era como el age of empires II (entre en c4) todo chiquito visto de arriba. cuando entre vi la gente en talking q estaba sentada y decia ``estos locos no juegan q sentido tienen el game asi`` jaja eran traders.
        luego le pregunte a un loco como jugar me dijo .-``veni afuera`` entonces duimos me dice ``apreta ctrl y pegame`` lo hice y me bajo. y me dijo ´´asi se juega´´ se rio y se fue. ni sabia yo q habia pasado ni q habia denucnias ni mucho menos. recuerdo q le pegue a los elpy hasta lvl 15 mazo jajajaj y no daban exp.
        saludos
        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

• Originally posted by tinchoraton View Post
          Primero crei q el game era como el age of empires II (entre en c4) todo chiquito visto de arriba. cuando entre vi la gente en talking q estaba sentada y decia ``estos locos no juegan q sentido tienen el game asi`` jaja eran traders.
          luego le pregunte a un loco como jugar me dijo .-``veni afuera`` entonces duimos me dice ``apreta ctrl y pegame`` lo hice y me bajo. y me dijo ´´asi se juega´´ se rio y se fue. ni sabia yo q habia pasado ni q habia denucnias ni mucho menos. recuerdo q le pegue a los elpy hasta lvl 15 mazo jajajaj y no daban exp.
          saludos
          Vamos a revivir esto que estaria bueno seguir leyendo mas historias...UP UP UP!!!EXITOS GENTE...!!!toy en el laburo...comenten que kiero reirme un poco......

Comment

• ^^^^^^ bueno a ver yo cmense en un cuber donde un dia paso y veo unos fondos y paisajes maravillosos y dije que c***es eso. me dicen lineageII cuack!! al otro dia voy y atnes de entrar a la clase de stf pido una media hora para pobar y esto pide pasword
            me dicen tenes que hacerte cuenta :s waht?? bueno luego de hacerme una y cargar y elegir cual pj me parecia mejor jaja elegi un magito humano como siempre luego de leer la tonta y corta explicacion de camaras y todos esos rollos sali a matar a mi primer mob wow... de repente llego a la city yo:hola hola ... nadie hablaba... queria hablarle a los npc pero nu ^^ no recuerdo en que cronica empese pero haora tengo 23 y cuando fui tenia 15 por hay XD creo que c2 porque el click era la bola en ese entonces ^^recuerdo que venian los muy p... elfos con sus super sabers en aquel entonces para nossotros y decian algo de 1k y yo decia un kilo?que es eso adena cuack jaja en fin te cobraban los bufs -.-" en talking no se si en ese entonces habia npc con bufs gratis mi amigo se hizo un elfo oscuro como tenes tanta palta bruno ??' hice la quest de lo elfos -.-"aca no hay eso en talking como hago para ir hay por gk o ok miro 18k naaaaa anda me dice okok nos sacabamos las ropas porque pensabamos que corrias mas rapido asi ^^ que tiempos aquellos ^^ eso es todo por haora no tengo ganas de escribir mas chau super buen post

Comment

• Yo Dije En 10 Me Voy A Jugar Al Pool :s En 3 Horas Mas Me Estaban Cerrando El Ciber Y Yo Llorando Porque Me Dejen Subir A Nivel 7 :s Costo Tanto Darme Cuenta De Q Lo Mio Era La Magia ! Ahi Cree A Nidnigth... Hoy Nid Es Mi Mochi :'( Q

Como Recien Mankie I Aprete Enter :s Sigo
              Q Con Mucho Amor Sigo Leveliando Para Q Mi Mago No Se Quede Sin Mp :d
              Gz Desde C1 Hasta El Fin De Las Cronicas ! Frutie Pero Nada Como Gz ! Extranio Los Tiempos De Despair! De Kruma! De Cuando En Las Catas De Lvl 30 Dropiaban Monton De Armas D ! :d Eramos Todos Ricos :d

Abrazo Gente I Un Saltito Por El Server On :s
              Last edited by nanous; 06-24-2009, 10:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
              Downloading STS
              Clan: HR de corazon
              (a pedido del publico)
              Ally: Infinity
              Siempre hay un antes y un despues para todo...
              Las cosas no son lo que parecen (?)
              Uno siempre vuelve a sus inicios...
              Siempre se puede volver a empezar...

Comment

• porque soy tan lento ??????? deseguro necesitare botas grosas para correr mas rapido XD

Comment

• Bueno la verdad que al prencipio me parecia un juego abzurdo y aburrido hasta me burlava de mis amigos que lo jugavan xD
                  pero bueno un dia me puse a jugar un server fruta y al fin y al cabo termine aqui viciando GZ :S
                  Lo que pasa es que los juegos RPG en si no son de mi desagrado pero yo estava mas acostumbrado a jugar Diablo 2, War Crafth y este juego medio que me parecia un pocoo abzurdo..
                  ademas veia como todos en el cyver donde jugavamos entonces solo matavan lobos y se centavan ... la cosa mas aburrida del mundo matar 3 o 4 lobos y centarte XD no lo podia creer ademas otra cosa que me molesto feu que enlgar de "Oro" aqui tenes "ADENA" " adena?? que mier...es eso? y donde mi... se uso antes?"
                  jajjaja pero al fin de un dia para el otro ya estava matando xD
                  bueno eso pense

I'm just a loser ... And I hate this fucking world

Comment

• yo decia nah esto es un embole pero jugue tres veces y no me gustaba y dsp de 4 años sigue marquito ON :P
                    GG
                    STS:80 (?) casi casi SK 75 gato xx(?)
                    CLan: SickMental
                    sigpic

pd: ESTADO ONN

Comment

• yo pense, wow que buenos graficos!, mira la camarita la puedo mover! (solo habia jugado MU, un asco)

y recuerdo que no subi ni 4lvls q andaba boludeando por ahi, queriendo conocer todo. creo que tarde 2 meses en ser 20 :P y despues deje ^^
                      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

Comment

• lo primero que me vino a la mente fue...

QUE TETAS!
                        QUE CULO!

QUIERO UNA ELFA OSCURA!!

y bue salio jugar con la tetona.

Vean mi avatar para entendermeXD
                        otro dia sale firma

Comment

• Yo pense , que lento se sube, no hay otra manera de subir?

Comment

• fue mi primer juego online y creo q por ahora el unico; no sabia nada de nada asi q lo q pensaba era algo como WTF en todo. que es eso q es ese bicho? por q me mori? lo podre matar? en lvl 2 pense wow puedo tirar magia. Mapa que mapa existe un mapa? si lo compras o tenes la quest con lo lobitos. quest? q es eso?.
                            ques esto SS? (en lvl 10 mas o menos) haber compro uno... hu hace lucecita. no recuerdo cuanto demore en saber para q era xD.
                            etc etc. Asi q imaginence fue por alla al mes q arranco gz. que tiempos

Comment

• Yo jugaba Diablo 2 en Alkon y era Administrador del mismo, y en unos vacaciones unos pibes en San Bernardo me mostraron el juego y me intereso, cuando me preguntaron que tipo de pj queres, les dije, En el Diablo soy pala asi q dame algo parecido y me hicieron el humano guerrero

En lvl 20 queria ser como un amigo que tenia muchos skilles para pegar, y sin darme cuenta hice la quest de knigth, yo queria ser warrior, tenian q ver mi cara cuando llegue a aaprender las skillles y tenia un drain cochino y un stunt me quice matar :P Hoy no me arrepiento DA al poder
                              Clan: CruzadosAlba
                              Profesión: Hell Knight.
                              LvL: 7x

Comment

• jaja yo cuando me cree mi primer pjta y llego a lvl 20 lo deje por q subia "lento" y me hise varios pjtas con esa escusa jjajajaja q perdida de tiempo :P

Comment

Working...
                                X