Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mmm io jugaba desde q salio el C2 q pense cuando entre a este server voi a traer a toda mi pandilla para pekear noobs en talking xD!!,. y como realmente comenze a jugar pense : a levear como asno para gobernar el server( otro)

Comment

• pense:

que buena estan las drow...
      sigpic

Comment

• Jaja buen post.

Bueno, empecé hace cosa de un año, si bien en el medio dejé unos 6 meses. Una conocida/amiga me dijo "hey, me bajás tal juego? está muy bueno pero ni idea de dónde bajarlo". Investigando supe que el lineage es un juego muy adictivo, y me sonaba a muy de gamer. De hecho yo sólo jugaba al buscaminas en la pc y tenía una idea bastante retorcida respecto a la gente que se prende de estos juegos. Encontes pensé "Cómo puede ser que una mina que esté tan fuerte juegue a esto? Tiene que estar bueno."

Lo bajé, lo probé. Lo instalé, me hice una cuenta en gz, instalé los parches y lo arranqué. Estaba con un amigo, unimos las primeras letras de nuestros nombres y creamos un elfo oscuro guerrero llamado hermat. Quedó abandonado luego de que dejé de jugar por cambiar de SO y no saber de wine. Cuando nació, ni idea, salimos y ví "perritos", que creo que son keltirs o whatever. Los vi, había muchos, todo lindo, abrí el mapa y ví que el mundo era gigannnte y mi atención se desvió a eso. Empecé a ver los paisajes, a buscar el océano y tratar de cruzar a Ivory por las montañas. A todo esto mi amigo me dice "bue, ya está, ahora... matá a los perros". Le digo "no, no voy a matar a los perritos, voy a jugar bien". "Matá a los perros". "No, no jodas". "Matá a los perros". "No loco basta, no los voy a matar" y enganche el camino hacia Gludio. Y así estuve 4 horas dando vueltas hasta que me agarró un agro y me devolvió a la village. Fue cuando salí y maté un perro.

Salut!
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• yo lo primero q hize fue ahogarme en el mar de dark elven jajajajjajaj no entendia como salir y cerre todo a la miercoles xD

lo q mas me daba bronca era q yo estaba en la parte de arriba y el navo del pj no respiraba jajajajjaja
          Last edited by kevinshan; 06-27-2009, 09:47 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• yo venia de jugar otro juego de rol, cuando probe este dige: "en cada rest me preparo un termo de mate y me lo vajo", ni idea q era un healer o un buff hasta lvl 30 O__________O
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

• A mi mi hno m rompio tanto q m cree una cuenta, q el juego esta re bueno y bla bla.. Y yo decia "no te aburris de estar td el dia? oO".. Hasta q m convencio, m hic una cuenta y ahora yo soi la vicio jaja.. Hace cm 3 o 4 años q estoi :P.. Q asco! xD

Comment

• Originally posted by rj7hino View Post
                Este juego sin el WW se va al cara** (primordial buff antes q cualquiera...)

Otro recuerdo... "y ahora! q hago con mi cuenta de MU mendoza... oO?"

PD_ menudo thread q congregó gente de C1.... ¬¬
                Yo tambien jugaba al Mu Mendoza (era de L|Arthur , ¿nos ubicas?); y si bien conocia de vista el juego [lo vi en las vacaciones de verano en la costa, al server oficial en Prelude], quien me lo recomendo era uno de los del guild (clan).
                Aunque no le dabamos bola, cuando comenzo a ausentarse cada vez mas en el mu...
                Y ya no aparecio mas, tuve que mandarle un mail para averiguar que le pasaba...

Me dijo que dejaba para siempre el MU por "ese jueguito 3D de nombre extralargo" ( Lineage 2: The Chaotic Chronicle; Chronicle 1: Harbingers of War); asi que cuando por fin convenci al gerente del ciber para que lo instalase, mas de la mitad de los jugadores se pasaron a GravedadZero xD
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

• lo primero que dije: voy a ser el mas grosso del server!!! no termine de decirlo que el imp me mato :s

lo segundo que hice: matar a uno que le pegaba al mismo bicho que yo.

lo primero que me paso: me partio como un queso un guardia y yo lo puteaba pensando que era otro jugador.

quest mas larga: facil 8 dias para encontrar el puto lobo de la quest esa lvl 10, spirit of mirrows.

mankeada: pegarle solo al raid de abandonded camp pq targetie mal.

una anecdota: estube con set bronze y gladius hasta lvl 28, hasta que en un raid conoci a la gente del clan, que me fue introduciendo a lo que es el juego, igualmente nunca comprendi como consegir adenas, al punto que no sabia lo que era tener mas de 100k. me prestaron cosas hasta llegar a 38, donde tube q devolverlas, y levie un 60% con la daga newi y ss en breka orks.

placeres: siendo low level, recorri muchas zonas del juego pq queria conocerlas, lo mas lejos q fui es a hot springs, me costo mucho llegar.

placer 2: siendo knight, me di el lujo de matar 2 magitos que me tocaban las pelotas mientras levelava. que divertido como puteaban y preguntaban como lo hice XDD
                  Nick: Clue
                  Prof: Sorceror
                  lvl: <(Ò),..,(ó)>
                  clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• pense: las elfas de la luz parecen muñecas inchables ... y de los elfos de la luz... "menudas nenazas jajajajajajaja"
                    "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                    Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

• No entendia un carancho.

Siempre pense que las otras razas eran enemigos, y tenia miedo de entrar a sus pueblos. Era elfo oscuro yo. Veia a los guardias de las citys de las demas razas y pensaba que eran para eso, no dejar entrar a diferentes razas xD

Tambien re copado con el arbol gigante de dark elven, que armaba partys enormes, como de 15 cuidado eh, para matarlo. Por supuesto, le pegabamos todo x1 los magos y los guerreros erraban, asi que los 15 a salir a correr a la city, y el arbol terminaba adentro de dark elven. Recuerdo que una vez, eramos como 25 oscuros, fuimos contra el arbol, pegabamos todos, y nadie sabe porque aparecio otro mas. 2 arboles, salimos a correr como locos, que genial que estuvo eso

Todos los bichos los veia diferentes a como los veo ahora, muy diferentes. Como mas grandes, misteriores, mas 3d, mas reales. No estaba acostumbrado a juegos asi 3d, era mi primer mmorpg.

Aun hoy en dia, me sigue pareciendo el mejor juego rpg multiplayer, despues de haber probado bocha, ninguno tiene los graficos siquiera de este :P
                      Synerge - Elemental

Comment

• Baje C1 buske un server ni idea cual era el mejor y puse GZ y dije k buenos graficos, jugaba Mu para ese entonces tenia mi server propio, nunca mas toke el Mu, salvo para entrar como Admin xD , despues cree mi propio server de L2 para jugar con los chicos de mi cyber y hacer todo lo k no podes hacer eun server normal, pero no continue ese server por 2 motivos una muy mala conexion tenia y otra k cuando tenes tu propio server perdes la emocion por el juego, lo unico k hay son problemas kejas, etc, por eso entiendo a Gaston en cuan ingrato es tener un server y mas uno como este, en donde casi no hay donaciones, laburas solo por gusto, no te deja un mango y para colmo solo te critican y todos dicen k es un mierd.. esto k se rasca y no arreglan los bug, como si todo fuera tan facil y te pagaran por eso.
                        Por eso nunca dejo de agradecer a Gaston y a todos los k lo rodean por tener este server, en donde paso muchas horas, gracias a el mi trabajo es mucho mas lindo(tengo cyber y estoy alrededor de 16 horas por dia).
                        Aguante el L2 y aguante GZ.

Ariel.

C0ndorZ3ta Noble
                        Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                        SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                        DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                        CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                        lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                        GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                        100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

• yo pense q la guita q te tiran los gremlins (mobs lvl 1 te da de 7 a 15a) era re buena, cuando llegue a las 600 adena pense q podia ir al shop y comprarme la tienda...
                          toda mi ilusion se rompio cuando un enano de ****** me conto q su arma valia 1.7kk

(en ese momento no sabia lo que era 1 KK)

Comment

• Lo primer q pense mmm "q serio q se ven los elfos oscuros" <.<.

Comment

• la primera vez q jugue al lineage, me senti abrumado por el mapa tan grande, y eso q hablamos de dark elven village nada mas. me parecio muy bonito, esas emocionantes partys en SODA, q acababan en muerte al ir al puente de los esqueletos, esos tios con el nombre en rojo q te mataban y no sabias pq. los pj con logo en su nick, q pensabas q eran gms o algo asi xd. la primera vez q vi un humano, con briga q limpio SODA y te decias, dios, algun dia kiero ser como el. descubrir q un orco q pone lvl 12 lA es agresivo, y aprender a correr como el q mas xddd
                              y luego ir descubriendo el resto de mapa, mirar con ojos envidiosos a los magos lo rapido q mataban, y tu con u espada y resteando cada bicho, hasta q decides hacerte un mago y sientes, dios, soy dios!!!! eso si, un dios q mataba 3 bichos y se quedaba sin mana xd
                              me gusto mucho el lineage, lastima q luego se convierte en un juego de mochilas y horas y horas bicheando para poder subir de nivel :s
                              wow rules!!
                              CruzadosAlba
                              Lineage 2 StormScreamer GZ Retirado

Comment

• Yo pense.. " y pensar q perdi tanto tiempo de mi vida jugando al MU !! "

Comment

Working...
                                X