Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q fue lo primero que pensaste al jugar al L2???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo primero fue... "la concha de la lora, camine 10 minutos y me movi medio milimetro en el mapa, se sarpa en grande esto"
    Zaliax: SpellHowler 60+
    // ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //
    // ex BlackFox // ex Negaverso //
    ------------------------ RETIRADO ------------------------
    *Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3

Comment

Me cree a MetalElf y no sabia que hacer y dije "Por que tenia que elejir jugar a un juego Online que nunca se termina..." mate Gremlims hasta lvl 6 o 7 por que no sabia que habia mas bichos afuera xD y me sentia groso. Habia llegado a lvl 22 sin clase, top NG (graxias que sabia eso xD). Me acuerdo que no sabia si salir o no por que pensaba que lo perdia >.>
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

"Desperdicié 3 años de mi vida en el MU...", ni bien logueé.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
          "Desperdicié 3 años de mi vida en el MU...", ni bien logueé.
          3 años en MU?? madre de dios!!

<=BanNanerO=>
          Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by Evoker View Post
            Yo al principio (todavia no tenia instalado Lineage 2) decia q me iba a hacer una elfita oscura, cuando instale el game dije ni loca me hago una loca XD jaja asiq preferi la elfita de la luz maga. No entendia naaada!!! ni ke eran bss, npcs, me decian dame party y decia q estaba ocupada q me tiraran party ellos al ratito...no sabia tirar party :$
            era lvl 20 y tenia q cambiar de profesion...ni sabia q se podia jajaja XD
            Ajajaja, la primera vez que vi el aviso que xxxlllxxx me invitaba a su party (obvio el que levanta se lo queda) pense "Fiesta!!!! Donde? pa que?, gaste muuuuchos ss y no levante un solo stem, despues pase muchos lvls sin aceptar party, hasta que entendi para que eran :$
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

mis amigos jugaban GZ desde ke empezo todo el server y me rompian las bolas para ke jugara pero para mi era un juego re estupido yo decia este juego mas feo re aburrido como pueden pasar horas jugando esta cosa ke alpedo ke estan. Amigos de los mas famosos ( mefisto10 ) el resto no vale la pena nombrar y bueno el primer dia no me gusto el segundo tampoc y el tercero estaba jugando como 4 horas por dia y asi hasta llegar hasta las 8 horas y buee y llegue hasta viciarla tanto ke ni les cuento y bueno ahora estoy aka.,.,., el resto es otra historia
              ( No Soy GatO )
              sigpic

Miauuuuuuuu
              Warlock On Fyre

Comment

Yo estaba dandole al Cucsifae y tenia un elfo oscuro mago asique salio elfo osc. mago en el l2 .Llegue hasta lvl 17 y conoci agony , donde unos pk me cansaron tanto que no jugue mas xd . Al tiempre arranque con un humano y ya estaba de moda las partys de catas y los drops de mazos eran normales por pilgrims , gracias a ellos me puse top d en lvl 36 !!

Comment

Cuando cree mi arkero me acuerdo q jugue como 7 horas y subi a lvl 3 nomas, imaginense lo q boludee, bue, esa misma noche q me reeeeeeeeeeeeeee EMBOBE MAAAAAAAAALLLLL con todo lo que era el L2, se ca el server x 2 semanas!!!! -.-""", me keria moriii xd, mis amigos que me metieron a jugar me dijeron q yo habia traido la sal.

Jugabamos con todos los chicos del curso en la secundaria los 2 ultimos años de secundaria.........el unico que sigue soy yo xD, eso fue hace unoss 3 años

Tmb como dijeron arriba.... "YO pensaba que el lineage 2, era el diablo 2, como perdi tiempo con el Mu!!"
                  Last edited by -Noc-; 04-03-2009, 01:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Originally posted by Matador View Post
                    lo primero fue: "uh, estoy perdido... como veo el mapa?" despues de dar muchas vueltas me mataron las arañas agresivas de talking y ahy encontre la city y compro un mapa xD
                    da no soy el unico q hace klic hay no??
                    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

cuando empeze, eramos 10 xD en c1, y me acuerdo de un par de pjs, Lady una dark elf, reptil tb otro DE, y nos moriamos con los golems >.< afuera de dark school, no sabiamos para que servian las posiones ni los bsps >.<, estaba la guerra de razas orcos y DE unidos humanos y elfos blancos, y los enanos de intermediarios >.<

era cualquiera, el set bronze lo llamabamos el set dorado xD, que manera de reirnos, tener set devotion y cedar staff ufffffff eras re groxo >.<
                      Quien quiere guerra, guerra tendra.
                      Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

a un amigo le pedi q me formatee la maquina ya q yo no sabia nada, el muy trolo agarro y me instalo el l2 y me creo una cuenta (ClRUJA) entonces le dije para q mier... me instalas eso cosa fea q jugas solo ocupa espacio en el disco si nunk lo voy a jugar, es una cochinada. a los dias llego del laburo y aburrido sin hacer nada abri el queridisimo l2.exe y aqui me ves sigo jugando despues de 9 meses =) love love gz
                        Q groxo ese, puede directo a una ciudad con un poder y yo tengo q caminar... quiero aprender ese poder lpm!!!!! (no sabia q existia el soe)

Comment

yo la primera vez que juge pense "esto era que juego de mier* es dificilicimo" para esto era lvl 10 xD y encima me habian regalado la broce jajaja que dificie que era dios xD
                          klakakaka se extraña ser pt

--------------------
                          wc lvl 60
                          sigpicLA PALIDA DAMA DE LA NOCHE

Comment

Lo primero que pense fue en buscar algun lugar escondido donde tenga bichos para mi nomas y no me encuentre nadie 0.o
                            User de ezalor 0.o

Comment

Originally posted by falafa View Post
                              da no soy el unico q hace klic hay no??
                              En C1 no había mapa, se conseguía por quest, y aparecía en tu inventario. Si no hacías la quest o lo comprabas en tienda, no había mapa.
                              Recuerdo la colección de mapas que llevaba encima, cuando aprendí que era mejor dropear un mapa que el arco y los pantalones T.T

Antes de entrar a jugar, una amiga me había hablado del juego, y me lo había enseñado un poco (en otro server al que nunca logré entrar ^^U). Cuando me descargué el parche de GZ, me leí toda la página web del server, para aprender sobre las razas y sobre la interface del juego. Era el primer juego on line que jugaba

Por fin cuando entré con la elfita, seguí paso por paso las indicaciones que daba el juego:
                              - Para moverte, haz click con el boton izquierdo del raton en un punto del suelo... Le hacía click.
                              - Puedes poner las skills en la barra de acceso rápido arrastrando el icono... arrastraba el icono de atacar.
                              - El equipo está en el inventario apretando atl+v.... le daba ahí y me ponía el arma y armadura.
                              - Habla con el npc newbie helper (que en C1 se llamaba de otra forma), sigue el punto amarillo del radar.... ein.... con quién? >.<

Me pateé hasta la ciudad y de regreso, di 20 vueltas y no encontraba al npc. Tenía un nombre distinto al que decía en la quest (la del mapa^^) Fui a la ciudad y empecé a hablar por all, preguntando a quien por favor pudiera contestarme, dónde estaba el npc con el que tenía que hablar... Y ahí vino mi primer pensamiento sobre el juego....
                              "Qué mie*** de juego, para qué es on line si nadie te contesta? para eso juego al heroes o al rage of mages -.-"
                              Me quedaban unos 3 cuartos de hora, antes de llegar a la hora de internet que me había impuesto, así que salí de la ciudad y maté algunos lobitos. Cuando estaba por dejar el juego para siempre, alguien a quien no recuerdo, porque entonces no sabía que existía el frienlist ni las screenshots, me ofreció party.
                              Cuando terminó mi horita le dije: Por favor, me puedes decir en qué dirección está la ciudad? (Como he dicho antes, no había hecho la quest del mapa XDXD) Me regaló un soe^^
                              Al día siguiente me leí el foro para encontrar guías para las quests y así encontré al dichoso npc... Fue gracias a ese elfito que me ofreció party que hoy sigo aquí^^

Buf!! ahora me fijo la parrafada que he escrito >.<

La cara vista es un anuncio de Signal,
                              la cara oculta es la resulta....
                              There will never be a day, when I won't think of you
                              You were once a friend and father, then my world was shattered
                              Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
                              Never thought this day would come so soon,
                              we had no time to say goodbye.
                              How can the world just carry on?
                              I feel so lost when you're not at my side...

Comment

me acuerdo q en c1 no empesabas con el eqipo puesto, y un amigo el manko subio a lvl5 en bolas y a las trompadas xD

Comment

Working...
                                X