Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonas newbies

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by magikenn View Post
    Hola y wellcome a comunidad zero, te comento este juego te permite tener el estado caotico o sea matar pjts si asi es tu deseo, aca en este servidor eso esta prohibido como bien dijistes en las ciudades de inicio, kuego de llo te pueden pegar o pekiar donde quieran, tenes varias opciones si eso no te gusta.
    -le devolves el golpe.
    -te haces de amigos y le dan entre varios.
    -buscas un clan que te dibierta y leveleas con ellos.
    -te pones a jugar al tetris online ya que esto es un juego de pvp.
    -o pensas que es como en todos lados para llegar a algo hay que ponerle mucho esfuerzo y aguantar ya que en ningun juego te regalan nada.

Ojala mi pequeño resumen te de pistas de lo que podes hacer.
    este es un buen server ojala te quedes.

jajaja, me voy a kedar para lvlear mucho, ser lvl alto y vengarme o.O jiji, muy divertido tu post XD igual me quedo con la ultima opcion

Originally posted by gayofina View Post
    yo suscribo mucho de lo que dices, no me malinterpreteis pero sois muchos los que quereis bronca en el juego, y muy pocos los que no nos gustan ni los pvp/pk, no entiendo sinceramente que diversion le veis a ir abusando de un nuevo que no controla mucho el juego o gente que esta tranquila en un sitio leveando sin meterse con nadie viene el gracioso de turno y te fastidia igual 1 hora de juego, si me pekean me fastidio no tengo mas remedio pero personalmente no le encuentro la gracia.

Solo pongo mi opinion no quiero molestar a nadie
    Es exactamente lo que yo opino! muchas gracias por tu post
    Con respecto a tu ultima frase...vamos! que es libertad de expresion! expresate cuando quieras sin miedo! no molestas a nadie en cuanto a no ofendas, y vos no ofendiste a nadie
    Veo, vi y vere muchos posts en donde la gente se contesta mal. Hablan mucho de que quieren gente nueva en la comunidad pero a esos mismos les contestan mal :S
    Me dijeron que habia "arenas" para hacer pvp...sigo firme en que deberian hacerlos alli y no obligarnos a morir o a hacer pvp cuando uno no quiere

Comment

en realidad en Hellbound dejas de ser nw desp de la segunda profesion,
      pero esta esta sobreentendido q es en las ciudades de inicio donde no se puede pekiar/pevepear.

Agrego a esto ya que estoy, uno cuando recien se crea su pj kiere saber como se pega, pvp, pekea,
      a eso decis: uh apreto control! , Has quitado 1 de vida.
      el otro te saka foto y te bannean, es medio triste.
      pero sino seria como C1 q me sume muchos pvp en zona nw, ni bien aprendias los skill a lvl 5 / 7 y ya te hibas a tirar dagazos y vientitos a la puerta.
      Last edited by GraffO; 04-04-2009, 04:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by Kvatch View Post
        Hola comunidad =)

Todos entendemos como zonas newbies: Talking Island, Elven Village, Dark Elven Village, Orc Village, Dwarf Village, Kamael Village...

Yo soy una humanita, estaba lvleando en TI me pegaron saque screen las mande a Dharon y al pokitisimo tiempo me respondio q los habia anotado para ban (muchisimas gracias x tu efectividad tan rapida!!!)

Ahora bien, ya sali de TI, estoy en Gludio y un bendito elfito de la luz comienza a pegarme empecinado con q kiere su 1er pk y q sea yo. Solo me saca el CP pero luego se detiene. Que tal si me hubiese pkeado ese elfo? No puedo hacer la denuncia?
        La verdad que entre Gludio/Gludin no hay diferencia con las zonas nwbs, es mas, todas las ciudades q nombre hasta aca tiene NEWBIE HELPER, no deberian ser consideradas como zonas newbies?
        A lo igual q Dion, si bien no tiene nwb helper, tiene los mismos mobs con el mismo lvl q en gludio x ejemplo.
        Quisiera saber si esto podria llegar a ser asi y si no el por qué.
        Estoy harta de q me peguen sin razon, quiero jugar en paz pero siento q no estoy amparada x nada y sigo siendo newbie aun!
        No quiero q mal interpreten a lo que voy, la idea no es q baneen a todos los q me peguen, sino q baneen a aquellos que recien comenzamos a disfrutar del juego que lo estamos conociendo, que lo queremos aprender y nos vemos limitados x ciertas personas
        Muchas Gracias!

Dja d llorar si pisaste gludin,gludio,dion,etc y t pegan o t pkean bancatela es parte dl crecimiento en l2...a mi me pkearon miles d vcs y no x eso ando qriendo bannear a dios y medio mundo -.-"

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
          en realidad, siguiendo la linea de juego, no deberia haber problemas de poder pekear o pevepear en zonas nwbies (TI, elven y lo que sea), pero en este server se implemento porque sino no te la daban apenas aparecias en el "mundo" y no tenias posibilidad de nada (y menos si te agarraban pks lvl 4 que no perdian ni ekipo ni exp, y tenian skilles de lvl 40 xD).

ahora, al haber llegado (no se en tu caso) a lvl 20+, tenes mas o menos con que defenderte, y tenes mas lugares para buscar en caso que te alla barderos o pks (tipo dion).

por otro lado, al ser un juego masivo, cada uno puede elegir como jugar, si buscan bardo, si matan bichos.

de ultima, busca ayuda, y le damos al bardero entre todos :O
          ojo!

el bardo es adictivo, cuando le agarres la mano

suerte
          A mi me pkearon en orc village en lvl 4 mientras dje sentado el orco y fui a hacer mate y no x eso postee "banneen banneen"
          Yo creo q tndrian q djar pvpear en zona nw total viendo el daño q t hace el otro pj sabras supongo q lvl es mas o menos o d ultima si no sabes screenear postear y el gm o admins. sabran si uno es lvl low o high y en el caso q alla sido un abusivo con ganas d "sumar pvp" q esos si sean bann bah al menos eso pienso yo.

Comment

veo que la info ya fue proveida pero para repasar XD

gludio y gludin no se toman como zonas nwbies por la sencilla razon de que ya habrias recivido el entrenamiento para defenderte ademas de que los pjs que te podrian complicar la vida realmente estando en esas zonas y llevandote mucha diferencia no se acercan por lo alejadas de los lugares donde nesecitan progresar.

igualmente no estas jugando en la epoca donde los 40+ estaban rondando cerca de esas zonas como antes...
            MAKE IT GROW PUNK

Comment

Working...
            X