Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zonas newbies

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zonas newbies

Hola comunidad =)

Todos entendemos como zonas newbies: Talking Island, Elven Village, Dark Elven Village, Orc Village, Dwarf Village, Kamael Village...

Yo soy una humanita, estaba lvleando en TI me pegaron saque screen las mande a Dharon y al pokitisimo tiempo me respondio q los habia anotado para ban (muchisimas gracias x tu efectividad tan rapida!!!)

Ahora bien, ya sali de TI, estoy en Gludio y un bendito elfito de la luz comienza a pegarme empecinado con q kiere su 1er pk y q sea yo. Solo me saca el CP pero luego se detiene. Que tal si me hubiese pkeado ese elfo? No puedo hacer la denuncia?
    La verdad que entre Gludio/Gludin no hay diferencia con las zonas nwbs, es mas, todas las ciudades q nombre hasta aca tiene NEWBIE HELPER, no deberian ser consideradas como zonas newbies?
    A lo igual q Dion, si bien no tiene nwb helper, tiene los mismos mobs con el mismo lvl q en gludio x ejemplo.
    Quisiera saber si esto podria llegar a ser asi y si no el por qué.
    Estoy harta de q me peguen sin razon, quiero jugar en paz pero siento q no estoy amparada x nada y sigo siendo newbie aun!
    No quiero q mal interpreten a lo que voy, la idea no es q baneen a todos los q me peguen, sino q baneen a aquellos que recien comenzamos a disfrutar del juego que lo estamos conociendo, que lo queremos aprender y nos vemos limitados x ciertas personas
    Muchas Gracias!

gludio no es zona NW

Comment

Originally posted by Th3rMAL View Post
      gludio no es zona NW
      No entendiste nada de mi post -.-
      Yo no dije q era zona nwb sino que CREO que deberia ser considerado asi ya que tiene un NEWBIE HELPER y q de ciudades nwbs a gludio/gludin hay medio paso.

Comment

Originally posted by Kvatch View Post
        Hola comunidad =)

Todos entendemos como zonas newbies: Talking Island, Elven Village, Dark Elven Village, Orc Village, Dwarf Village, Kamael Village...

Yo soy una humanita, estaba lvleando en TI me pegaron saque screen las mande a Dharon y al pokitisimo tiempo me respondio q los habia anotado para ban (muchisimas gracias x tu efectividad tan rapida!!!)

Ahora bien, ya sali de TI, estoy en Gludio y un bendito elfito de la luz comienza a pegarme empecinado con q kiere su 1er pk y q sea yo. Solo me saca el CP pero luego se detiene. Que tal si me hubiese pkeado ese elfo? No puedo hacer la denuncia?
        La verdad que entre Gludio/Gludin no hay diferencia con las zonas nwbs, es mas, todas las ciudades q nombre hasta aca tiene NEWBIE HELPER, no deberian ser consideradas como zonas newbies?
        A lo igual q Dion, si bien no tiene nwb helper, tiene los mismos mobs con el mismo lvl q en gludio x ejemplo.
        Quisiera saber si esto podria llegar a ser asi y si no el por qué.
        Estoy harta de q me peguen sin razon, quiero jugar en paz pero siento q no estoy amparada x nada y sigo siendo newbie aun!
        No quiero q mal interpreten a lo que voy, la idea no es q baneen a todos los q me peguen, sino q baneen a aquellos que recien comenzamos a disfrutar del juego que lo estamos conociendo, que lo queremos aprender y nos vemos limitados x ciertas personas
        Muchas Gracias!
        Estoy de acuerdo con vos un 99% XD
        la verdad q si, yo con mi nanita a penas salia de la puerta de gludio ya habia alguien pk y venia y te jodia, si bien no es dificil lvlear a ese lvl te jode q porq esten aburridos te vengan a molestar
        Digo 99% porq a Dion no lo consideraria zona newb, pero gludio y gludin seee, ahi me re pekearon u.u
        >>Leonore<<

See my new world...

Comment

NAAA dejate joder T_T le sacas la diversion al juego amigo :3

Lily

Comment

en realidad, siguiendo la linea de juego, no deberia haber problemas de poder pekear o pevepear en zonas nwbies (TI, elven y lo que sea), pero en este server se implemento porque sino no te la daban apenas aparecias en el "mundo" y no tenias posibilidad de nada (y menos si te agarraban pks lvl 4 que no perdian ni ekipo ni exp, y tenian skilles de lvl 40 xD).

ahora, al haber llegado (no se en tu caso) a lvl 20+, tenes mas o menos con que defenderte, y tenes mas lugares para buscar en caso que te alla barderos o pks (tipo dion).

por otro lado, al ser un juego masivo, cada uno puede elegir como jugar, si buscan bardo, si matan bichos.

de ultima, busca ayuda, y le damos al bardero entre todos :O
            ojo!

el bardo es adictivo, cuando le agarres la mano

suerte
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Perdon, pero me parece imposible que sea viable ya que en gludio hay un casttle. Cuando moris o toman Dios o Gludio te manda a Gludin, ademas en gludion hay CH... que feo seria tomarte BSOE o SOE al hall y que tengas un tipo queriendote pegar o curandote el guardia y vos sin poder contestar... no lo veo viable, es mi humilde opinion.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Originally posted by Lily View Post
                NAAA dejate joder T_T le sacas la diversion al juego amigo :3

Lily
                a mi no me es divertido querer llegar a algo y q no me lo permitan =( y porq siempre me dicen amigo, soy mujer =( jeje

Originally posted by RubZombie View Post
                en realidad, siguiendo la linea de juego, no deberia haber problemas de poder pekear o pevepear en zonas nwbies (TI, elven y lo que sea), pero en este server se implemento porque sino no te la daban apenas aparecias en el "mundo" y no tenias posibilidad de nada (y menos si te agarraban pks lvl 4 que no perdian ni ekipo ni exp, y tenian skilles de lvl 40 xD).

ahora, al haber llegado (no se en tu caso) a lvl 20+, tenes mas o menos con que defenderte, y tenes mas lugares para buscar en caso que te alla barderos o pks (tipo dion).

por otro lado, al ser un juego masivo, cada uno puede elegir como jugar, si buscan bardo, si matan bichos.

de ultima, busca ayuda, y le damos al bardero entre todos :O
                ojo!

el bardo es adictivo, cuando le agarres la mano

suerte
                muchas gracias, entiendo lo que me decis, pero hace poco que juego. Mi hna lo juega hace 2 años, y es el el q me esta enseñando todo, pero cuando me pegan me pongo nerviosa y no se que hacer :S por eso pido que si estan de acuerdo conmigo que se puede establecer al menos Gludio y Gludin como zonas newbies como para tener un amparo a los que recien empezamos, a lo que nos tuvo que hacer la quest de cambio casi otra persona xq no sabemos lo que es GK, NPC, PK, PVP.
                Yo tengo conocimientos basicos gracias a mi hno, pero hay otras personas q no, y me molesta muchisimo que tomen nuestra inocencia como diversion
                Quizas en levels mas altos me re guste, pero que vengan super equipados, con lo q se le llama mochilas...es como que un mosquito quiera matar a una rata -.-

Originally posted by Akr0n View Post
                Perdon, pero me parece imposible que sea viable ya que en gludio hay un casttle. Cuando moris o toman Dios o Gludio te manda a Gludin, ademas en gludion hay CH... que feo seria tomarte BSOE o SOE al hall y que tengas un tipo queriendote pegar o curandote el guardia y vos sin poder contestar... no lo veo viable, es mi humilde opinion.
                bueno, voy a preguntar que es CH, BSOE XD
                lo del castillo si se que es y como se mueve. Vos te pensas q un castillo lo van a tomar personajes de level 20? o.O
                Last edited by Kvatch; 04-04-2009, 01:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

CH es clan hall, una "casa" que compran los clanes que les da ciertos beneficios. El BSOE es un scroll of scape que se castea rapidamente.
                  El newbie helper te da una proteccion frente a pjs que te lleven mas de 10 lvls, por lo cual no tendrias problema con pjs que abusan de su level. Gludio y Gludin no son considerados zona newbie, por estos lugares hay muchas zonas de leveleo donde te aseguro que no se te va a aparecer ningun molesto. Tambien puedes juntarte con alguien mas que este cerca y matar a quienes te molestan. Seguramente al principio te va a costar, pero vas a aprender un poco mas del juego y de como reaccionar en nuevas situaciones en las cuales se podra encontrar tu pj.
                  Lineage II Mod

Comment

Muchisimas gracias Jaune!
                    Yo me tire esa proteccion, pero los que me vinieron a pegar eran a penas unos levels mas que yo, pero venian equipados con buenas armas sets y mochilas. Yo sigo con shadow items =(
                    Voy a empezar a defenderme entonces, a tomar coraje y hacerles frente jeje :P
                    yo todavia estaba en duda si se podia pegar en gludio/gludin y solo corria a la ciudad XD
                    Tambien deberia buscar clan para que me ayuden en esas situaciones.

Muchas gracias a todos por su respuesta. En resumen, Gludio y Gludin no serán consideradas ciudades newbies. Suerte

Comment

Agrego además de las razones por las se han implementado hace años la prohibición de PvP en zona newbie, una de las cosas que se tomó en cuenta, es la existencia de mobs que te permiten no salir de dichas zonas hasta casi tu lvl 30. La gente que gusta de hacer PvP en lvls tempranos, tienen la posibilidad de llevar sus Pjs a Gludio y Gludín; los que no, como tu, tienen la opción de quedarse protegidos dentro de zona new.

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Kvatch View Post
                        Muchas Gracias!
                        queres que te baneen???? O.o Juaz!
                        Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

no, quedo mal redactado. Me disculpo, iria "q baneen a aquellos que molesten a los que recien comenzamos a disfrutar del juego que lo estamos conociendo, que lo queremos aprender y nos vemos limitados x ciertas personas"

Muchas gracias Európea

Comment

Hola y wellcome a comunidad zero, te comento este juego te permite tener el estado caotico o sea matar pjts si asi es tu deseo, aca en este servidor eso esta prohibido como bien dijistes en las ciudades de inicio, kuego de llo te pueden pegar o pekiar donde quieran, tenes varias opciones si eso no te gusta.
                            -le devolves el golpe.
                            -te haces de amigos y le dan entre varios.
                            -buscas un clan que te dibierta y leveleas con ellos.
                            -te pones a jugar al tetris online ya que esto es un juego de pvp.
                            -o pensas que es como en todos lados para llegar a algo hay que ponerle mucho esfuerzo y aguantar ya que en ningun juego te regalan nada.

Ojala mi pequeño resumen te de pistas de lo que podes hacer.
                            este es un buen server ojala te quedes.

Comment

yo suscribo mucho de lo que dices, no me malinterpreteis pero sois muchos los que quereis bronca en el juego, y muy pocos los que no nos gustan ni los pvp/pk, no entiendo sinceramente que diversion le veis a ir abusando de un nuevo que no controla mucho el juego o gente que esta tranquila en un sitio leveando sin meterse con nadie viene el gracioso de turno y te fastidia igual 1 hora de juego, si me pekean me fastidio no tengo mas remedio pero personalmente no le encuentro la gracia.

Solo pongo mi opinion no quiero molestar a nadie
                              Hay que dejar el camino social alquitranado
                              porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                              hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Working...
                              X