Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Korchito
    replied
    Password 2 - MiniJuegos .com - Juegos online

alguno jugo eso?

Leave a comment:

• TEMIBLE
    replied
    Me parece bien la idea y voto q si , aunq realmente no se si cambiaria la main por la sub...

Se q el tanke me copa y no por nada lo tengo 79 y la main archmage recien hace una semana la subi otra ves a 78 desde c4 q estava 77...

Creo q es medio deprimente ver q una sub muere en 80 anq muchos mas skilles no vi , salvo los de 81.

Posta q no se q haria pero no me molestaria q un archmage de sub pase a tener esa clace de main es mas seria un orgullo...

Voto por si .

SeeYaa...

Pd : No sabia esa historia nirvana espero q no te arrepientas de ser archmage

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    alguien sabe por que esta off? :P

Leave a comment:

• Gavo
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    Aqune viendo la cantidad de nobles, mucha plata q digamos nose sakaria
    Sa, yo creo q la idea es buena, pero.. son 150 nobles ponele, y x lo menos de los q les pregunte si les copaba y a unos 15 o 20 les pregunte, todos dijeron q no cambiarian su main.. habria ke ver el pequeño porcentaje de nobles (o gente con sub, no lei toda la primer pagina) quieren hacer este cambio, estoy seguro q no serian mas de 20 personas, y hacer TANTO quilombo x tan poca gente... tal vez no "dè" pero igual, me gusta la idea, apoyo la mocion O_O. No entiendo de programacion ni nada q respecta a los cambios q tendria ke hacer the0ne para hacer esto, pero me da la sensacion q es mucho quilombo. Y hacerlo pago.. dudo q se gane mucha plata con tan poca gente que aceptaria este cambio, creo q x ahi no seria retribuible el tiempo gastado para gaston, pero.... repito, no es mala idea para mi.

Leave a comment:

• joaks
    replied
    Originally posted by LrG View Post
    muerte a los roleros..
    Amigo, el Lineage II es un juego de rol....y vos lo jugas. Sos rolero directa o indirectamente, pero lo sos ^^ tkb

Leave a comment:

• LrG
    replied
    Originally posted by coyote View Post
    Perdon no, respeto tu idea, se que ser support en un server donde todos tenemos almenos 5 mochilas es algo tedioso pero osea no creo que :

1° Si bien la idea no es mala, creo que en vez de dedicar tiempo a esto se podrian dedicar tiempo a Otros arreglos. (Bugg, mantenimiento , etc.)

2° Pagar para que se realize el "supuesto cambio" ? En que planeta viven (perdon pero tamos todos locos ? )

3° Si seria bueno colaborar como se viene haciendo hasta el momento para mejorar la estabilidad y los problemas del server, No para "beneficio de los que eligieron 1 Profecion y ahora les gusta mas la sub :S)

Es mi opinion , y es No.-

Saludos
    estoy de acuerdo con coyote en esta..

y esto q yo no uso mas mi main class ya q prefieron mi sub...

pero me parese q se desvirtua mucho el juego con lo q propones

Leave a comment:

• GinoKiller93
    replied
    la verdad que no estoy de acuerdo,ya que el q se rompio el culo para lvelear su main en cronicas pasadas,y venga uno que tiene su sub 80 y sea mas lvl q vos con la main (porque en HB se sube mucho mas rapido),seria como una forreada a esos users.

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    esot llevaria a lo q pasa en el ofi, TODO EL MUNDO con una clase q "ownea", y es de lo peorsito q tiene el ofi

En si no me gusta la idea, pero bueh si es por el bien del server no me parece mala(osea, juntar dinero con esto)

Aqune viendo la cantidad de nobles, mucha plata q digamos nose sakaria

Leave a comment:

• ShanKoneri
    replied
    Originally posted by aragornI View Post
    yo voto x que no se haga.
    razones? no me gusto la idea.
    Hasta ahora, los que vemos esta medida como interesante y favorable, hemos dado muy buenas razones. Pero los que están en contra no han expuesto ningún argumento.

Saludos,

Leave a comment:

• coyote
    replied
    Perdon no, respeto tu idea, se que ser support en un server donde todos tenemos almenos 5 mochilas es algo tedioso pero osea no creo que :

1° Si bien la idea no es mala, creo que en vez de dedicar tiempo a esto se podrian dedicar tiempo a Otros arreglos. (Bugg, mantenimiento , etc.)

2° Pagar para que se realize el "supuesto cambio" ? En que planeta viven (perdon pero tamos todos locos ? )

3° Si seria bueno colaborar como se viene haciendo hasta el momento para mejorar la estabilidad y los problemas del server, No para "beneficio de los que eligieron 1 Profecion y ahora les gusta mas la sub :S)

Es mi opinion , y es No.-

Saludos

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Main 85 y Sub 80 tengo entendido

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    Pero hasta que level hay en hellbound???? yo veo skiles hasta 81 en las paginas de l2 no entiendo un pomongo

Leave a comment:

• JHS
    replied
    Kopado seria k para hacer esto el gm pida un compensacion economica.............(ya veo a varios diciendo como lucra el gm).
    Pero seguro k hacer estos cambios rekeriria mucho laburo asi k seria justo una compensacion monetaria....

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    yo voto x que no se haga.
    razones? no me gusto la idea.

Leave a comment:

• Zeyto
    replied
    Originally posted by kamikaze View Post
    si el th aprende su tercer trick en 80 y depsues no aprende un choto O.o
    22dedddddddddddddddddddddddd

Leave a comment: