Announcement
Collapse
No announcement yet.
Propuesta de evento muy Interesante
Collapse
X
-
Me parece muy buena la idea. No me parece nada raro, y si leen bien no lo inventó Pablo es algo que se hizo en el oficial, por lo tanto no es algo "fruta".
Si bien estamos hablando de gz y no del ofi y es obvio que esto debe ser bastante dificil de realizar, aun asi estaria bueno la palabra del GM.
Leave a comment:
-
Si queres saber mi opinion, la idea no me gusta.
Pero, lo veo como una base para recaudar fondos para gz, si queres cambiar tu sub x main, que haya un precio en dinero por esto
Leave a comment:
-
Originally posted by ShanKoneri View PostPorque en ese caso estarías pidiendo algo que no tienes, algo que no leveleaste.
En el caso que se propone aquí, no te estarían regalando nada que no tengas ya. Por ejemplo:
- Si tengo un pj: Main: ShillienSaint lvl 78, Sub: StormScreamer lvl 76.
- Después del cambio tendría: Main: StormScreamer lvl 76, Sub: ShillienSaint lvl 78.
- O sea, LO MISMO!. No me están regalando nada que no me haya ganado ni nada que no haya leveleado. Sólo será la posibilidad de elegir con cuál clase quiero seguir avanzando en el juego después.
Leave a comment:
-
Originally posted by AnkernY como hay flakitos que juegan desde c1 para tener un pj noble, yo ya venia hace un tiempo largo con el SR cuando pasamos a hellbound, porque ami no me cambian mi pj a Phantom ranger?
En el caso que se propone aquí, no te estarían regalando nada que no tengas ya. Por ejemplo:
- Si tengo un pj: Main: ShillienSaint lvl 78, Sub: StormScreamer lvl 76.
- Después del cambio tendría: Main: StormScreamer lvl 76, Sub: ShillienSaint lvl 78.
- O sea, LO MISMO!. No me están regalando nada que no me haya ganado ni nada que no haya leveleado. Sólo será la posibilidad de elegir con cuál clase quiero seguir avanzando en el juego después.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View PostP.D: Esto le brinda TANTO trabajo a un administrador del server, que tiene que gastarlo en otras cosas importantes.
Por el hecho de que "no te gusten tanto tus skilles de lvl 85" y que te gusten mas los skilles de tu sub cuando es 80+, no quiere decir que el gm lo tenga que modificar.
Yo ahora que lo veo, hubiese preferido ser Phantom ranger, porque cuando pasamos a hellbound yo ya era lvl 60+, pero me dieron rapid fire y yo queria dead eye. Me cagaron, me cambian la profesion a phantom ranger porfavor?
Y como hay flakitos que juegan desde c1 para tener un pj noble, yo ya venia hace un tiempo largo con el SR cuando pasamos a hellbound, porque ami no me cambian mi pj a Phantom ranger?
Otra cosa, con respecto al ejemplo sobre el skill del PR, el evento no se trata de cambiar la Main y regalar level o clases, se trata de intercambiar la main con la sub que ya leveaste desde lvl 40 hasta lvl 78 al igual que la principal.
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Posthasta que el dia que descubran que <Tal skill> de lvl 81-85 es totalmente frutera, y ahi todos van a poner ese pj como su main.
Hubo muchos cambios, habia gente que cuando era c3 era dagero lvl alto, y le cambiaron la forma de juego. Habia gente que era arkero porque fumaba gente de 1 flechazo, y despues no fumaba a nadie a menos que este hiper re bufeado.
Las cosas cambian a medida q van avanzando las cronicas. Y esto no es como el oficial. Para cuando en el oficial avisaron que las mains van hasta 85 y las subs maximo 80, no habia tanta gente noble como lo hay ahora, de hecho, creo q menos de la mitad de los que ahora son nobles.
El tema es que, vos elejiste una sub y la jugaste, al avanzar TODAS las cronicas, tu clase sufrio cambios significativos e importantes. Ahora con tu principal podes ser lvl 85..
Weno, vos elejiste Tu pj principal y lo llevaste a 75 primero, en la medida que querias otro pj podrias crearte otro, como por ejemplo Lerain en el oficial.
En C4 si eras 78 con 100% tanto en la MainClass como en la SubClass, ese era el limite para TODOS, en HB si vos sos de main MoonlightSentinel y yo tengo sub de Moonlight, vos me podes tirar un skill de 81 y yo no. Por eso mismo digo que se podria considerar el evento.
Leave a comment:
-
P.D: Esto le brinda TANTO trabajo a un administrador del server, que tiene que gastarlo en otras cosas importantes.
Por el hecho de que "no te gusten tanto tus skilles de lvl 85" y que te gusten mas los skilles de tu sub cuando es 80+, no quiere decir que el gm lo tenga que modificar.
Yo ahora que lo veo, hubiese preferido ser Phantom ranger, porque cuando pasamos a hellbound yo ya era lvl 60+, pero me dieron rapid fire y yo queria dead eye. Me cagaron, me cambian la profesion a phantom ranger porfavor?
Y como hay flakitos que juegan desde c1 para tener un pj noble, yo ya venia hace un tiempo largo con el SR cuando pasamos a hellbound, porque ami no me cambian mi pj a Phantom ranger?
Leave a comment:
-
hasta que el dia que descubran que <Tal skill> de lvl 81-85 es totalmente frutera, y ahi todos van a poner ese pj como su main.
Hubo muchos cambios, habia gente que cuando era c3 era dagero lvl alto, y le cambiaron la forma de juego. Habia gente que era arkero porque fumaba gente de 1 flechazo, y despues no fumaba a nadie a menos que este hiper re bufeado.
Las cosas cambian a medida q van avanzando las cronicas. Y esto no es como el oficial. Para cuando en el oficial avisaron que las mains van hasta 85 y las subs maximo 80, no habia tanta gente noble como lo hay ahora, de hecho, creo q menos de la mitad de los que ahora son nobles.
El tema es que, vos elejiste una sub y la jugaste, al avanzar TODAS las cronicas, tu clase sufrio cambios significativos e importantes. Ahora con tu principal podes ser lvl 85..
Weno, vos elejiste Tu pj principal y lo llevaste a 75 primero, en la medida que querias otro pj podrias crearte otro, como por ejemplo Lerain en el oficial.
Leave a comment:
-
Originally posted by Grim View PostTe voy a dar un ejemplo clarisimo sobre lo que remarque en tu post, uno de mi bando y otro del bando contrario para que no haya confusiones:
-TEMIBLE - MainClass: Archmage 78 / SubClass: HellKnight 79 (si no me equivoco esta muy cerca del 80)
-ArakIMP - MainClass: Storm Screammer 78 / SubClass: Shillien Templar 80
A que voy con esto, estas dos personas juegan un 80% del tiempo con su sub y 20% de tiempo con sus mains, quiere decir que, en lvl 80 con 100% de la experiencia, se sentiran obligados a jugar con su Main ya que seria en vano intentar seguir progresando con sus sub por el limite de nivel. El cambio de subclase a clase principal no solo seria util para lo que dije mas arriba si no tambien para algunas otras cosas como seria el tema de Olimpiadas.
El tema de que unicamente los Heroes/Nobles saquen provecho sobre esto, es que el evento ya esta armado o fue armado en el oficial y como todos bien sabemos buscamos siempre la asimilacion.
De todas formas esto no es algo concreto, fue unicamente una propuesta de la cual seria muy bueno un GM/Consejero de su opinion.
Creo que no me falto nada.
Un saludo
Fuiste tan miedo en q te critiq el post, q no te diste cuenta q te estaba apoyando. Hay que aprender a leer la letra chica tmb
Entiendo lo del evento del oficial, yo digo que esto puede gustarle a gente q no es noble/heroe y que pida este cambio, por lo que producira que la lista de anotados para cambiar sus clases sufrira una alza del numero de pjs.
Uff mi post parece de abogada y economista u.u
Leave a comment:
-
no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo ESTE EVENTO
PD QUIERO EDIT!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Leonore View PostAmmm, si tanto te gusta tu sub, la usas y ya, no volves a la main. Entiendo q si usas la sub solo llegas hasta 80 y no 85 como con la main.
Ahora bien...cambiar de clase para los GMs no es nada facil, hay q hacer un buen listado de pjs con la clase deseada y lleva tiempo. No me parece mal que los GMs puedan sacar algun beneficio monetario del asunto.
Lo que si me parece mal es que solamente se limiten a este servicio los heroes/nobles. Quizas muchos nwbs se hartaron de ser magos o guerreros y como quieren conservar su nombre se pueden cambiar su clase a traves de este metodo.
Peeeero cambiar de clase no es nada facil...xq vamos, no va a kedar los pixeles del gladia en un mago? No queda bien, al menos q sea sub. Asiq es un cambio de "estetica" del pj bastante importante. (con estetica no me refiero a como le keda un set, sino q pasar de un humano guerrero a un humano mago hay mooooooooocha diferencia)
-TEMIBLE - MainClass: Archmage 78 / SubClass: HellKnight 79 (si no me equivoco esta muy cerca del 80)
-ArakIMP - MainClass: Storm Screammer 78 / SubClass: Shillien Templar 80
A que voy con esto, estas dos personas juegan un 80% del tiempo con su sub y 20% de tiempo con sus mains, quiere decir que, en lvl 80 con 100% de la experiencia, se sentiran obligados a jugar con su Main ya que seria en vano intentar seguir progresando con sus sub por el limite de nivel. El cambio de subclase a clase principal no solo seria util para lo que dije mas arriba si no tambien para algunas otras cosas como seria el tema de Olimpiadas.
El tema de que unicamente los Heroes/Nobles saquen provecho sobre esto, es que el evento ya esta armado o fue armado en el oficial y como todos bien sabemos buscamos siempre la asimilacion.
De todas formas esto no es algo concreto, fue unicamente una propuesta de la cual seria muy bueno un GM/Consejero de su opinion.
Creo que no me falto nada.
Un saludo
Leave a comment:
-
Ammm, si tanto te gusta tu sub, la usas y ya, no volves a la main. Entiendo q si usas la sub solo llegas hasta 80 y no 85 como con la main.
Ahora bien...cambiar de clase para los GMs no es nada facil, hay q hacer un buen listado de pjs con la clase deseada y lleva tiempo. No me parece mal que los GMs puedan sacar algun beneficio monetario del asunto.
Lo que si me parece mal es que solamente se limiten a este servicio los heroes/nobles. Quizas muchos nwbs se hartaron de ser magos o guerreros y como quieren conservar su nombre se pueden cambiar su clase a traves de este metodo.
Peeeero cambiar de clase no es nada facil...xq vamos, no va a kedar los pixeles del gladia en un mago? No queda bien, al menos q sea sub. Asiq es un cambio de "estetica" del pj bastante importante. (con estetica no me refiero a como le keda un set, sino q pasar de un humano guerrero a un humano mago hay mooooooooocha diferencia)
Leave a comment:
Leave a comment: