Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Si pero esto no es el oficial y es Gz, y hay muchas diferencias entre esto y el oficial , copien lo bueno del oficial y arreglen lo que anda mal , y no pidan que les cambien a la main su sub si descubrieron que les gusta mas su sub asi de simple.-
    Para mi si hay que jugar un juego imitando al oficial lo tenes que hacer en sus buenos y malos aspectos...

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Es un evento oficial...
    Si pero esto no es el oficial y es Gz, y hay muchas diferencias entre esto y el oficial , copien lo bueno del oficial y arreglen lo que anda mal , y no pidan que les cambien a la main su sub si descubrieron que les gusta mas su sub asi de simple.-

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Originally posted by magikenn View Post
    Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
    Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pesima idea.
    Es un evento oficial...

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied
    Grazie, empezaba a preocuparme por que nadie mordía el coso.

Aaaaaaanyway.

Originally posted by Arak View Post
    A.- El evento ese en el oficial se hizo para que la gente que estaba en C4 y se hacia la sub en c4, TOP LVL COMO LA MAIN EN SU ENTONCES, pudiera elegir con cual de las subs/mains queria seguir desde ese entonces en Hellbound que el cap lvl fue modificado. Además, "muchos se quejaban de los certificados de sub" ... pero que carajo decis ? quien se quejó ? eso esta en el oficial, no es NADA fruta, te diria que te informes.
    Max Lvl 80 kamael/ Max lvl 85 Hellbound/implementan el evento, cambia el server a Hellbound y se aplican las nuevas formulas de 'Sps, el char de xxx'-'TH, el char de xxxx' etc./los que participan en el evento tienen solo UNA CHANCE de hacerlo, lo cual si el día de mañana cambian de crónica y tu char es una bosta, te clavas con lo que elegiste.

¿Eso es aplicable en Gz?, No, ¿por que?, por que los updates no son algo común por acá.

Btw, con lo de las 'quejas' me refería no solo en el internacional, releelo un toque (hasta dí un ejemplo copado, con una mochi como protagonista y todo), acá se acentúa simplemente por el hecho de que no cambiamos de crónica como el internacional.

Lo de 'fruta' ni idea de donde lo sacaste, so, lo dejo pasar.

B.- Si, el cap lvl 80 de la sub es por eso, para que le des mas bola a la main, pero ... si prefiero una de las sub que tengo? justamente POR ESO, por lo que vos decis abajo de todo pusieron este evento... para que la gente que venia jugando de antes, véase C4 o posteriores y yo hago referencia a C1, tenga la posibilidad de elegir una vez y para siempre con q pj quiere continuar jugando de main.
    Y again, expuse la causa de la falla de esto en Gz, podes elegir de una vez y por todas tu main mas acorde a la crónica en cuanto a pvp, dado que Gz no es muy reconocida por sus cambios seguidos de crónica.

Odio repetir, pero vamos una vez mas:

Si esto fuera el internacional y tiran ese evento esta copado, imaginate cambios como el del Aura flare o Agresión como afectaron el desempeño de los distintos chars de crónica en crónica, teniendo eso en cuenta, ¿te parece que algo así va a funcionar acá?.

(Sigo creyendo que simplemente ustedes don't see the whole goddamned picture, demuestrenme que estoy equivocado pretty please).

C.- Nadie exigió nada en este thread y solo se dió una idea, que es buena (si no estas deacuerdo lee el foro oficial, en la parte de este evento), y si algun mod. postea aca y dice algo, no creo q halla ningun apuro por que se haga esto, asi que primero pueden arreglar otras cosas.. que según vos son más importantes, y despues se puede hacer esto.
    Nadie insinuó que estaban exigiendo algo, solo se refutó una idea, la cual es subjetiva dependiendo del punto de vista del que la veas, básicamente es 'lindo' si lo pones como la probabilidad de usar tu Sub como Main, con la que taaaaanto apego tenés y te encariñaste, ahora, si te fijas en las repercusiones en pvp (por ejemplo) de cada Char, se pone menos romántica y rolerita la idea, ¿me explico?, ¿no?, bueh sigo tons:

Inclusive te la veías venir en el comportamiento antes del cambio de Crónica acá, todos diciendo 'KOMO LES KB MAGITOS KAKAKKA AORA NO VAN A PODER ACER NADA CONTRA UN WARRIOR' , predecían el descuento en los items de wizards y hasta ya estaban pensando en que subs hacerse, o directamente con que pj empezar de vuelta; A la hora de la verdad, piensan en el pvp, mas que en el cariño o apego que puedan tenerle a su Main de PP, ponele.

Y no es 'según yo', el server hasta lo que me acuerdo tiene bugs jodidos, una raza entera de pollos esta muy limitada y hay cosas que no se tocan simplemente por que no sabes que carajo puede pasar (7signs, por ejemplo), este evento, se haga o no, es MUCHO menos importante que cualquiera de esos temas.

Más allá de todo esto, creo que todos esperamos la respuesta de algun mod. o admin. Está jodida la idea, pero no deja de ser mala... y al server no le vendría mal un evento groso de este tipo, tanto como para balancear algunos personajes, atraer gente que había dejado de jugar y cambiar un poco el ambiente.
    Seconded; Tseh, tampoco son taaaantos los que volverían y de que hay pjs que se 'balancearían' si, nadie lo discute, todos se tunearían para Hellbound ¿right?.

Ah, me olvide, vos leiste las reglas ... que decis que esta tan fruta ?
    ¿Lo que?.

Leave a comment:

• Arak
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post
    Como cambió esto, esta lleno de pollos.

3 cosas:

A.- En el internacional están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, solo por que hacen al game mas dinámico, así los players que están garpando por jugar no se aburran de siempre lo mismo, como por ejemplo en una crónica te penalizan por ponerte un arma sobre la cual no tenes pasivos y en la siguiente te dan pasivos para la misma.

¿Que carajo tiene que ver eso con el Thread?, todo; Muchos se quejaban de los certificados de Sub en la Main (sobre todo los que tenían alguna mochi de Main), parecía que era una forma de hacer que vuelvas a tu clase principal y que dejes de boludear con esa sub de daguero fruton que tanto te gusta, tontote (?); ahora al parecer (y por que la guita manda) te dejan elegir que main seguir y sobre todo a que main otorgarle los certificados de las Subs.

El internacional se puede dar este lujo dado que es dinámico y cambia de crónica cada que reinicias la maquinola y esto podría jugarle en contra al Soultaker que decidió hacerse Hell Knight de Main, por que quizás en la próxima crónica su pj sea una bosta inservible y los certificados se los tenga que introducir lenta y dolorosamente por el recto; Gz NO es dinámico, Gz NO cambia de crón...-completar-.

B.- No por nada te dan nuevos skills en 81, la sub hasta 80 era justamente para eso, para que no tengas TODOS los skills 81 en cada sub, la idea era evitar que un Char Soultaker-Sub-Duelist sea exactamente igual a un Duelist 81+, again, para que le prestes mas atención a tu Main, vayas a bardos con tu Main y ames y mimes a tu Main.

C.- El tiempo que podrían dedicarle a este evento, prefiero que se lo dediquen a otros asuntos del servidor, mucho mas importantes que atender el descontento de un Player en la elección inicial de su Char.

Repudio esta idea señoritas, a mi en particular me gusta el hecho de que muchos de los que empezaron con su Char en C1, no sabían que tan fruta iban a ser en Hellbound y que subs hacer para potenciar y mejorar esa Main.

De ultima, que cambien la apariencia de las Mains a los de las respectivas Sub (y que paguen por esto), no modificaría en nada otros ámbitos (como el desempeño del Char en si) y serviría para satisfacer al rolerito que llevamos dentro.
    A.- El evento ese en el oficial se hizo para que la gente que estaba en C4 y se hacia la sub en c4, TOP LVL COMO LA MAIN EN SU ENTONCES, pudiera elegir con cual de las subs/mains queria seguir desde ese entonces en Hellbound que el cap lvl fue modificado. Además, "muchos se quejaban de los certificados de sub" ... pero que carajo decis ? quien se quejó ? eso esta en el oficial, no es NADA fruta, te diria que te informes.

B.- Si, el cap lvl 80 de la sub es por eso, para que le des mas bola a la main, pero ... si prefiero una de las sub que tengo? justamente POR ESO, por lo que vos decis abajo de todo pusieron este evento... para que la gente que venia jugando de antes, véase C4 o posteriores y yo hago referencia a C1, tenga la posibilidad de elegir una vez y para siempre con q pj quiere continuar jugando de main.

C.- Nadie exigió nada en este thread y solo se dió una idea, que es buena (si no estas deacuerdo lee el foro oficial, en la parte de este evento), y si algun mod. postea aca y dice algo, no creo q halla ningun apuro por que se haga esto, asi que primero pueden arreglar otras cosas.. que según vos son más importantes, y despues se puede hacer esto.

Más allá de todo esto, creo que todos esperamos la respuesta de algun mod. o admin. Está jodida la idea, pero no deja de ser mala... y al server no le vendría mal un evento groso de este tipo, tanto como para balancear algunos personajes, atraer gente que había dejado de jugar y cambiar un poco el ambiente.

Ah, me olvide, vos leiste las reglas ... que decis que esta tan fruta ?
    Last edited by Arak; 04-10-2009, 01:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    Abajo la fruta!!!!!!

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!
    Si vos elegiste una sub porque te gustan las dos clases y derrepente te dicen uh la sub se va a quedar en 80, y de saberlo hubieses arrancado otro... me parece perfecto que te den a elegir si te encariñaste mas con tu sub.

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Originally posted by AgamemnoИ View Post

3 cosas:

A.- En el internacional están acostumbrados a hacer este tipo de cosas, solo por que hacen al game mas dinámico, así los players que están garpando por jugar no se aburran de siempre lo mismo, como por ejemplo en una crónica te penalizan por ponerte un arma sobre la cual no tenes pasivos y en la siguiente te dan pasivos para la misma.

¿Que carajo tiene que ver eso con el Thread?, todo; Muchos se quejaban de los certificados de Sub en la Main (sobre todo los que tenían alguna mochi de Main), parecía que era una forma de hacer que vuelvas a tu clase principal y que dejes de boludear con esa sub de daguero fruton que tanto te gusta, tontote (?); ahora al parecer (y por que la guita manda) te dejan elegir que main seguir y sobre todo a que main otorgarle los certificados de las Subs.

El internacional se puede dar este lujo dado que es dinámico y cambia de crónica cada que reinicias la maquinola y esto podría jugarle en contra al Soultaker que decidió hacerse Hell Knight de Main, por que quizás en la próxima crónica su pj sea una bosta inservible y los certificados se los tenga que introducir lenta y dolorosamente por el recto; Gz NO es dinámico, Gz NO cambia de crón...-completar-.

B.- No por nada te dan nuevos skills en 81, la sub hasta 80 era justamente para eso, para que no tengas TODOS los skills 81 en cada sub, la idea era evitar que un Char Soultaker-Sub-Duelist sea exactamente igual a un Duelist 81+, again, para que le prestes mas atención a tu Main, vayas a bardos con tu Main y ames y mimes a tu Main.

C.- El tiempo que podrían dedicarle a este evento, prefiero que se lo dediquen a otros asuntos del servidor, mucho mas importantes que atender el descontento de un Player en la elección inicial de su Char.

Repudio esta idea señoritas, a mi en particular me gusta el hecho de que muchos de los que empezaron con su Char en C1, no sabían que tan fruta iban a ser en Hellbound y que subs hacer para potenciar y mejorar esa Main.

De ultima, que cambien la apariencia de las Mains a los de las respectivas Sub (y que paguen por esto), no modificaría en nada otros ámbitos (como el desempeño del Char en si) y serviría para satisfacer al rolerito que llevamos dentro.

Al fin la luz del sentido común ha iluminado este thread.

Leave a comment:

• aragornI
    replied
    Originally posted by ShanKoneri View Post
    Hasta ahora, los que vemos esta medida como interesante y favorable, hemos dado muy buenas razones. Pero los que están en contra no han expuesto ningún argumento.

Saludos,
    Es que no tengo xq dar razones, no me gusto la idea solamente. A mi me gusta el server como esta, preferiria que se arreglen otras cosas, igual aunque este todo 10 puntos no me gusta la idea.A todos no nos gustan las mismas cosas, asi de simple =P

saludos

Leave a comment:

• Tutankamon
    replied
    Prefiero que el GM esté constantemente arreglando los bugs del juego. Estos proponen cosas como si el server estaría funcionando de diez :S, No me gusta cuando se proponen ideas de otro lado, y me parece que este server, es mejor que el Oficial.

Saludos.

Leave a comment:

• AgamemnoИ
    replied

3 cosas:

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    yo creo que cuando se pueda con un sistema como el del ofi lo van a hacer nose para q discuten :O

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    Originally posted by CasterEx View Post
    Les quiero aclarar a la gente q dice q desvirtua o es una fruta, q este evento lo hicieron en el servidor oficial, y no era pago como dijeron era un evento como los q hay casi todos los meses.

La gran diferencia es q el oficial cambia la cronica cada 6 meses mas o menos, nosotros estuvimos varios años en c4, este evento lo hicieron cuando el oficial paso a hellbound y en esa epoca ya habia muchisima gente con mas de 2 subs 75+.

En el oficial los sevicios pagos son para cambiarte de server, para cambiarte el nombre y para cambiar de sexo.
    para cambiar de sexo???????

Leave a comment:

• CasterEx
    replied
    Les quiero aclarar a la gente q dice q desvirtua o es una fruta, q este evento lo hicieron en el servidor oficial, y no era pago como dijeron era un evento como los q hay casi todos los meses.

La gran diferencia es q el oficial cambia la cronica cada 6 meses mas o menos, nosotros estuvimos varios años en c4, este evento lo hicieron cuando el oficial paso a hellbound y en esa epoca ya habia muchisima gente con mas de 2 subs 75+.

En el oficial los sevicios pagos son para cambiarte de server, para cambiarte el nombre y para cambiar de sexo.

Leave a comment:

• SvastikMan
    replied
    Originally posted by MissAnnThrope View Post
    Bueno les queria comentar sobre un evento que lei bastante interesante y queria compartirlo con uds, me gustaria incluso que algun GM de su opinion al respecto. Ante todo soy GrimHunter pero no tengo cuenta asique pedi prestada una.

El evento se llama "Choose Your Destiny" y aqui va la explicacion:

En conmemoración de la actualización Hellbound , los jugadores tendrán la oportunidad de cambiar su clase principal con una de sus subclases. Cambiar su clase principal a una de sus subclases y disfrutar jugando Lineage II, con un personaje que te gusta aún más!
    Información de Duración y Participación

Aquellos que deseen participar en el evento pueden hacerlo mediante la presentación de una solicitud a través de su página de Gestión de la cuenta de PlayNC. Simplemente acceda a su cuenta principal PlayNC, seleccione su cuenta en el juego Lineage II, elija "Cambiar la clase de caracteres" de la lista de opciones de cuenta y siga las instrucciones. Todas las solicitudes antes de cada semana el mantenimiento programado se llevará a efecto en la siguiente semana el mantenimiento programado. Siga leyendo para todos los detalles.

Requisitos y elegibilidad

Cada personaje puede cambiar su clase principal una sola vez.
    Una vez que un cambio de Character de clase, el cambio es final y no se puede deshacer. Por favor, envíe su solicitud cuidadosamente.
    Los niveles admisibles de caracteres
    Para participar en este evento, su carácter principal de la clase debe estar entre los niveles 75 y 80, y el nivel de subclase debe ser de 75 o superior.

Limitaciones de la Cross - Race

Caracteres, cuya principal clase es Warsmith, Maestro, Overlord, o Dominator no son elegibles para este evento.
    Si dispone de los Elfos y Elfos Oscuros como subclases, no se puede pedir a uno de ellos a su clase principal, ya que ambos de ellos pueden no tener la carrera de la clase de oponente como una subclase.
    Si intenta cambiar su clase principal, y no es compatible con una opción para el evento Chose Your Destiny, verá un mensaje de error que dice "No subclases elegibles para este caso se han encontrado en este personaje."

Restricciones Hero Status.

Un héroe puede presentar la solicitud de cambio de clase-sólo después de que el héroe ha finalizado el período.

Restricciones de inventario

En el momento de la ejecución del cambio de clase, si tu personaje está llevando a 80 o más items en su inventario, el cambio va a fracasar. Por favor, compruebe su inventario antes de que el mantenimiento programado regularmente para asegurarse de que su personaje lleva menos de 80 items.

¿Cuál es el propósito principal de tener una clase o subclase cambio evento?

R: La actualización Hellbound subclase presentó un nivel máximo de 80, y una de las principales clases de nivel máximo de 85. Esto condujo a una gran decepción entre los jugadores que tuvieron un mayor apego a su subclase y centraron sus esfuerzos en el desarrollo de esa subclase. Es por eso que hemos preparado este evento de cambio clase principal / subclase.

¿Qué sucede con un personaje de la raza / la cara / de género, cuando la clase principal y la subclase se cambian?

When the main and subclass are changed, the character's appearance follows the appearance of the main class. The gender remains the same. (All head styles are type A.) For example, for a female Elf character whose main class is Elder and subclass is Hawkeye, if you request the Hawkeye to become your main class, the main class changes into Hawkeye, the subclass changes into Elder, and the character's appearance changes into a human female character. This works a little differently for the Kamael since their classes are gender-specific. For Kamael, at the time of main/subclass change, the gender also changes into that of the main class.
    (Queda en ingles porque es mucho mas razonable)

Después de cambiar mi clase o subclase, que le sucede a la subclase sobre certificados de calificaciones y certificado que he adquirido?
    Cuando usted cambia su clase principal o subclase, todos los certificados de la subclase previamente adquiridas son eliminados, y se retiran los certificados. Usted debe adquirir certificados de la subclase de nuevo después del cambio de la clase o subclase

Mi principal clase es humano, mi primera subclase Elven, y es mi segunda subclase Elfos Oscuros. En este caso, se permite una solicitud?

R: En el juego, un elfo no puede tener una subclase Elfos Oscuros y un Elfo Oscuro no puede tener subclase de Elf. Si tiene dos o más subclases, y si el que desea un cambio en la clase principal es un Elfo o un Elfo Oscuro, la solicitud no se puede hacer cuando existe una carrera de frente en la subclase. En el ejemplo anterior, si un tercero es una subclase Bounty Hunter, puede solicitar que se convierta en la clase principal. Si una de la otra carrera de las subclases es eliminado, es posible elegir el resto de la subclase como su clase principal.

¿Qué sucede con los puntos de Olimpiadas?

R: Debido a que su clase principal se cambia, sus puntos de Olimpiadas son reseteados. Por favor, use sus puntos de Olimpiadas antes de presentar la solicitud.

Estoy trabajando en la búsqueda "Repent Your Sins". ¿Puedo continuar la búsqueda después de cambiar mi clase / subclase?

R: "Repent Your Sins" búsqueda no se aplica tanto a la clase principal y subclases. Si usted cambia de clase principal / subclase, todos los temas relacionados con la "Repent Your Sins" búsqueda se retiran, y usted debe comenzar la búsqueda otra vez.

P/D: No encontre el evento en ninguna pagina que este en Español asique lo traduci con Google para que lo puedan apreciar todos. Espero su opinion.

P/D2: Quiero agregar tambien, que esto es un trabajo nada facil para los GM y estaria bueno apreciarlo, conciderarlo y proponer sin exigir.

Un saludo
    GrimHunter
    Kb, hacete otro pj si t gusta el daguero de main ^^
    Otros ya lo hicieron

Leave a comment:

Working...
X