Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de evento muy Interesante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by IRCKain View Post
    no me gusta la idea ya que muchos querran cambiarse a algo que pege para pelear por el heroe

we es mi opinion igual si son roleros da igual yo me la banco :P
    besito en la cola para grim
    "Algo que pegue?" xD Las clases "que no pegan" (Buffers / Healers) son mil veces mejores en olimpiadas que la gran mayoría de las que "si pegan" (la tuya por ej), no le hallo sentido a ese comentario.

Ontopic: Es una idea excelente, y más si se le pone cierto impuesto al cambio, a mucha gente le gustaría tener de main sus subs y es más que lógico que se de la oportunidad siendo que la sub tiene un tope de level (aunque en este momento en gz no haya muchos personajes 80+, eventualmente los habrá).

Saludos!

Leave a comment:

• Grim
    replied
    No es un evento rolero y tampoco de tiempo limitado, es poder cambiar Main Class x Sub Class definitivo sin vuelva atras...no es tan dificil. Supongamos en GZ hoy en dia hay 130 nobles, sin importar bando ni nada, de los cuales especulo 100 de ellos aproximadamente no quieren cambiar su main, porque no dejar a los demas 30 la chance de elegir entre sus subclases para usar de main, no es algo que desvirtue ni mucho menos, solo es cuestion de buscar la diversion, no es tan loco.
    Saludos
    GrimHunter

Leave a comment:

• Gavo
    replied
    no lei todo, pero parecio copada la idea.

Leave a comment:

• Mefisto10
    replied
    La verdad q no lei mucho, x q es dmaciado largo y denso.-
    Pero si tu idea es definitivamente poder cambiar de sub a main definitivamente, desde ya conta con el NO! mio . y si es 1 evento rolero x tiempo limitado, tampoco me gustaria.
    Razones obvias, cada cual eligio su raza x gustos... sin mencionar el dclive d cronicas y el avance de las mismas, de las cuales muchos se vieron aventajados x sus personajes de cronica. no por q tenga el mejor pj, no x q kiera ser el unico, mas bien x q si el resultado de seleccion de pjs a gusto, mediante el avance del server tiende a optar por moda. Me refiero a q todos tendrian el personaje d la cronica, se desvirtuaria el game, habria mas d 1na raza en extincion, y la funcion de roll a la cual avalan cada personaje se veria envevida x 1na simple modalidad d combate como el pvp.

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by Sebax View Post
    Todabia no entienden , Yo soy Sps y me decico a la Subclase por ke me parece mas copada (para eso son). y de repente los del juego me dan un tope de level para mi sub y no voy a tener todos los skilles nuevos.

Entonces en el offi se puso ese Evento
    ahh, ahora ya la caze me parece, en conclucion es para qe podamos disfrutar los skills de 80+ con nuestras subs? gracias por la explicacion

Leave a comment:

• IRCKain
    replied
    no me gusta la idea ya que muchos querran cambiarse a algo que pege para pelear por el heroe

we es mi opinion igual si son roleros da igual yo me la banco :P
    besito en la cola para grim

Leave a comment:

• Sebax
    replied
    Todabia no entienden , Yo soy Sps y me decico a la Subclase por ke me parece mas copada (para eso son). y de repente los del juego me dan un tope de level para mi sub y no voy a tener todos los skilles nuevos.

Entonces en el offi se puso ese Evento

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    mucha perdida de tiempo xD

Leave a comment:

• Korchito
    replied
    O sea no es un evento asi que es un rato y se termina sino que lo que haces es cambiar una sub y la haces main y tu main vendria a ser sub? es asi o entendi cualquier cosa?

Leave a comment:

• .N1RV4N4.
    replied
    Originally posted by AngelCore View Post
    ok, si vos te hiciste pp de main (aburrido) y le mandaste algo asi bien fruta como daguero y te gusto mas, tonces le dedicas mas tiempo al daguero y el buffer te aburre, tonces el evento conssite en ke vos cambias tu sub a main y tu main a sub, osea ahora vas a ser Daguero de main y buffer de sub :P

esto pq la main llega a 85 y la sub a 80 Oo
    entendi, gracias por tomarte el tiempo a resumirmelo, pero el lvl de tu sub, qe seria ahora tu main no creo qe el Gm te permita cambiartelo por mucho tiempo, a lo qe me refiero es qe subir a 85 tu Sub te tomaria muuuucho tiempo, y dudo qe theone permita eso, nose si me explico

PD: como es eso de ganar plata para el mantenimiento del server?, lei por ahi...

Originally posted by Grim View Post
    En el ofi se paga absolutamente por todo. No veo la contra por ese lado xD

1 - hay gente que juega desde c1 y no se va a crear un pj de 0 por muchas razones que no vienen al caso explicarte pero de los que hablo lo sabran entender.
    2 - No creo que haya margen de equivocación para avivadas si se ve cuidadosamente.

Más de lo mismo, la gente en c1 no sabe/sabía que era lo que le gustaba, y este evento no es para corregir eso si no, como bien explica ahí, dar la posibilidad de la gente que tiene más apego a su subclase tenga la oportunidad de convertirla en su Mainclass. Para mucha gente es fácil crearse un pj de 0 y divertirse y para algunos no.

O.o

Cuanto cree mi pj sabia lo qe qeria, qeria un mago de atake, despues no me decidia si necro o sorc, me basto ver en un bardito a Temible y me copo como usaba su pj, y me enamore de el promi, estaba buenisimo ver castear ese skill, entonces me hice Sorc, qe en c1 y c3 era uno de los mejores pjs a mi gusto, te agarraba de serka y te mataba de 2 aura flare, despues con el tiempo hicieron verga el aura flare pero bue, mi pj no lo cambio por nada igual xD
    Last edited by .N1RV4N4.; 04-08-2009, 12:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Grim
    replied
    Originally posted by DesinfladoEAlto View Post
    Evento del internacional, ya lo habia posteando anteriormente yo pero no como idea sino dando un ejemplo, aparte ese evento del internacional pagaban para hacer eso xD
    En el ofi se paga absolutamente por todo. No veo la contra por ese lado xD

Originally posted by magikenn View Post
    Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
    Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pésima idea.
    1 - hay gente que juega desde c1 y no se va a crear un pj de 0 por muchas razones que no vienen al caso explicarte pero de los que hablo lo sabran entender.
    2 - No creo que haya margen de equivocación para avivadas si se ve cuidadosamente.

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!
    Más de lo mismo, la gente en c1 no sabe/sabía que era lo que le gustaba, y este evento no es para corregir eso si no, como bien explica ahí, dar la posibilidad de la gente que tiene más apego a su subclase tenga la oportunidad de convertirla en su Mainclass. Para mucha gente es fácil crearse un pj de 0 y divertirse y para algunos no.

Originally posted by lord duncan View Post
    no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo
    O.o

Leave a comment:

• Ereinion
    replied
    Entiendo que los warsmith y overlords no podrian hacer ese cambio, dado que estas son clases que no pueden ser elegidas como subs, o al hacerlo tendrian que ser eliminadas como subs...

Leave a comment:

• lord duncan
    replied
    no me gusta este evento, pues cuando escoges el PJ sabes lo que quieres, por ejemplo, quieres un PJ que pegue duro cuerpo a cuerpo, y que ademas corra rapido = daguero, o quieres que pegue cuerpo a cuerpo y a distancia = glady, es solo leer un poco la pagina de GZ ahi te dan todas las descripciones y skilles del PJ y pues si mas adelante no te gusta fue porque no leiste bien, me parece una perdida de tiempo

Leave a comment:

• Lord Of Pain
    replied
    Que boludez. En vez de crearte un pj nuevo, arrancás desde lvl 40. Me parece cualquiera.

Si recién cuando sos noble te das cuenta que tu pj no es el que más te gusta... we have a problem Houston!

Leave a comment:

• magikenn
    replied
    Si no te gusta tu main class simple te haces un pj nuevo y lo leveleas todo lo que queres.
    Me parece que va a dar para que como siempre alguno se mande alguna avivada, me parece una pesima idea.

Leave a comment:

Working...
X