Announcement

Collapse
No announcement yet.

"sala ocupada"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by IRCKain View Post
    sale hacer los traders para apartar la queen y baium :P

jajajaja q limado q sos feo!!!

a mi una vez m sakaron kagando d MI SALA un orco cn sub d TH i un TH
    lo uniko q keria era sakar cbp i sop i lo feos m pkiaron m treniaron etc etc,

les di la sala, pero cuando se descuidaron les bufie a los bichos, habran muerto 2 o 3 veces hasta q tiraron soe i me kede cn la sala d ellos i la q usaba yo

cuando t vienen a joder x la sala las 2 mejores salidas q encontre son:
    PK masivo, hasta las mochis (la mochi no kura, pero t da ress i los bufea)
    buffiar bichos

i hai una 3ra es q si t matan al PJ t plantas cn las mochis i listo, arkito shadow en el PP i en el Se i ya q tamos en la BD

eso es lo q hago yo, mi pp tiene un perilxD asi q cuando se pasan d vivos i pegan los rooteo i los kaskoteo, simple
    Originally posted by Mhalefor
    Timbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?

Pq es Bound...HellBound

Comment

Es simple, si no hay nadie entrá a matar hasta que venga el "dueño" de la sala.

Pero mucho por la pelea no sirve, si perdés la sala tenés que buscar otra y si ganás te traen a alguien de más nivel.

Es verdad, la ley del más fuerte.
      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Eso de ser duenio de sala es solo un motivo mas para bardo, como ksi todo XD...si te bancas el bardo y no te aburris antes q el otro, felicidades la sala es tuya.

otra manera de obtener sala no veo, ejemplo, si en la cata todas las salas tan ocupadas, te vas a otra cata? oO (no creo).

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

yo siempre voy con mis mochas, el char q leveo, y un sh a catas,
          si veo un cartel en una sala q me interesa, pregunto si esta, y si a los 5 minutos no responde, sale levear, en cuanto agita, logeo mi sH todo buffeado y con danzas.. y kb
          lo gracioso es que en varias ocasiones algunos ussers dejan cartelitos media hora.. una hora. incluso hasta 5 horas.. y se vna... y uno mientras tanto esta bicheando ahi... cuando vuelven a ponerse frente a la pc te dicen "che yo estaba en la sala..."
          y bueno, por lo general no dejo q me pasen x encima,

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

ir con el pj principal transformado en herectis ara curar a mi nano es de gran ayuda :P.

<=BanNanerO=>
            Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
              Por favor, me tenes que explicar que significa esa frase y de donde la sacaste. Es simplemente... hermosa.

En que situaciones se puede utilizar?
              Me das un ejemplo con la misma frase pero en otra oracion?
              Espero tu respuesta.
              Significa q t jode tanto tanto q al final el otro se rinde y t da el gusto

Yo si tan con esos carteles me meto y empiezo a matar y cuando "vuelven" dpnd como me agarren d humor les djo la sala o sino bue sale bardo...como dice la knción todo dpnd O.o

Originally posted by mawry View Post
              yo siempre voy con mis mochas, el char q leveo, y un sh a catas,
              si veo un cartel en una sala q me interesa, pregunto si esta, y si a los 5 minutos no responde, sale levear, en cuanto agita, logeo mi sH todo buffeado y con danzas.. y kb
              lo gracioso es que en varias ocasiones algunos ussers dejan cartelitos media hora.. una hora. incluso hasta 5 horas.. y se vna... y uno mientras tanto esta bicheando ahi... cuando vuelven a ponerse frente a la pc te dicen "che yo estaba en la sala..."
              y bueno, por lo general no dejo q me pasen x encima,
              Vo so un pecho frio
              Last edited by canicherock; 04-12-2009, 08:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Kuch0 View Post
                si no hace nada mas q estar sentado, te metes en la sala y te pones a matar vos y cuando te diga algo lo mandas al pingo, asi de facil y si no pvp por el spot....
                ...Amen! xD
                sigpic

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                  Significa q t jode tanto tanto q al final el otro se rinde y t da el gusto

Yo si tan con esos carteles me meto y empiezo a matar y cuando "vuelven" dpnd como me agarren d humor les djo la sala o sino bue sale bardo...como dice la knción todo dpnd O.o

Vo so un pecho frio
                  Jaja, que pintoresco!!
                  sigpic
                  Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Es normal q uno tenga necesidades como ir al baño o buscar algo para tomar/comer xq todos somos seres humanos (creo ^.-) si ves el cartel y lo whispeas y tarda 20min en responder, se toma la sala. Xq ni da q se este viendo la novela y vos kieras lvlear y encima exija derecho de piso XD
                    Y eso de traer otros pjs lvls mas alto es cualkiera! cuanto lo odio! si yo me meto en lio con mi pj pton, lo arreglo con ese, sino trayendo el de mas lvl kedas mas pt aun y peecho XD
                    Hold me like you held on to life,
                    When all fears came alive and entombed me
                    Love me like you loved the sun
                    Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                      Por favor, me tenes que explicar que significa esa frase y de donde la sacaste. Es simplemente... hermosa.

En que situaciones se puede utilizar?
                      Me das un ejemplo con la misma frase pero en otra oracion?
                      Espero tu respuesta.
                      La podes usar cuando estas con tu novia y le keres dar chingui chingui y no kiere... le insistis hasta q te diga q si AAjJAJ

u otra cuando tus viejos no te kieran dar algo q vos keres, les jodes hasta q te den lo q vos keres xD
                      Originally posted by Dovin
                      yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

Comment

SALA OCUPADA LA GINDORCHA SI ESTA LEVEANDO SE ACEPTA SINO UN WISP. A VER SI ESTA COMPRANDO O ALGO ASI 10MINT.MAXIMO Y SALE OCUPARLA VOS Y TREN AL Q TENGA CARTELITO

Comment

Originally posted by iseia View Post
                          Con la proliferacion de los clanes lvl 3, con title....las catas y otros lugares se estan llenando de pj sentados con el cartelito de "sala ocupada" (hasta un raid vi un dia con 2 pj "raid ocupado"

Desde c1 siempre mas o menos se han respetado lso spot y las salas, y si habia alguien matando pues ibas a otro lado...

pero....que significa que una sala o spor esta ocupado? que esta un pj activo matando alli, o que hay pj por alli que de vez en cuando se levantan y matan un par de mob...y el resto del tiempo estan o buffeando, o telefono, o baño???

porque yo creo q lso spot se deben respetar, pero si se usan de verdad, no por sentar un pj alli....y la verdad no da para estarse pekeando todo el rato por esta gente sentada....

al final habra que llevar pj principal, mochis y pj para pekear "salas ocupadas" total un pj lvl 20 los baja....
                          las salas son del q pegue mas fuerte >.>
                          o llame mas gente

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Originally posted by Evoker View Post
                            Es normal q uno tenga necesidades como ir al baño o buscar algo para tomar/comer xq todos somos seres humanos (creo ^.-) si ves el cartel y lo whispeas y tarda 20min en responder, se toma la sala. Xq ni da q se este viendo la novela y vos kieras lvlear y encima exija derecho de piso XD
                            Y eso de traer otros pjs lvls mas alto es cualkiera! cuanto lo odio! si yo me meto en lio con mi pj pton, lo arreglo con ese, sino trayendo el de mas lvl kedas mas pt aun y peecho XD

amen x lo qdecis !!! pero x lo general esa clase de persona tiene el pj de mucho lv cerca!!! y cuando pegas c paran y sacan soul y draconi y piso te cagas d risa t dar res y le seguis dando con el mismo pj tuyo !!! d paso bajas exp xq no queres subir d lv a tu nano!!! en mi caso x lo menos!!!!

y eso de lo cartelitos !! si los veo me meto total no esta!! si me dice de yo estaba aki !!! " tas habalndo en tiempo pasado!!! y ahora estoy yo y c acabo el problema!!!! " jajaja eso es bardo seguro pero bueno siempre sale algo divertido!!:S
                            La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                            Clan : (?)

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
                              La podes usar cuando estas con tu novia y le keres dar chingui chingui y no kiere... le insistis hasta q te diga q si AAjJAJ

u otra cuando tus viejos no te kieran dar algo q vos keres, les jodes hasta q te den lo q vos keres xD
                              Shhh, que no te escuche la gente que manguea adenas en Gludio. Si llegan a aprender ese truco estamos perdidos

sigpic
                              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Cuando encuentres un trader q diga "sala ocupada",solo tenes q sentarte a charlar con el aver si te presta la sala nada mass,,por q si recurris a la violencia no vas a llegar nada amiwo...
                                suerte i q dios te vendiga hermano

PAZ

(?)

Comment

Working...
                                X