Announcement

Collapse
No announcement yet.

"sala ocupada"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "sala ocupada"

Con la proliferacion de los clanes lvl 3, con title....las catas y otros lugares se estan llenando de pj sentados con el cartelito de "sala ocupada" (hasta un raid vi un dia con 2 pj "raid ocupado"

Desde c1 siempre mas o menos se han respetado lso spot y las salas, y si habia alguien matando pues ibas a otro lado...

pero....que significa que una sala o spor esta ocupado? que esta un pj activo matando alli, o que hay pj por alli que de vez en cuando se levantan y matan un par de mob...y el resto del tiempo estan o buffeando, o telefono, o baño???

porque yo creo q lso spot se deben respetar, pero si se usan de verdad, no por sentar un pj alli....y la verdad no da para estarse pekeando todo el rato por esta gente sentada....

al final habra que llevar pj principal, mochis y pj para pekear "salas ocupadas" total un pj lvl 20 los baja....

Bienvenido A Lineage 2 ^^

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

"sala ocupada" = bicherito sin escrupulos
      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Podes postear un evento, en donde la gente que participe, mate a todos los que tengan el titulo "Sala ocupada" xD

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

raid ocupado jajajajjaj buehhh !!!!!!!!
          CENSURED

Comment

yo creo q es simple, si no te gusta, te lo pkias, le tiras un tren, le curas un bicho, te pones violeta cuando farmea, etc etc. y si no podes hacer ninguno de esas cosas, y weee, el juego es asi, buscate un clan q te apoye en esos bardos, anda a lvliar con amigos, en grupo, es la ley de la selva y gana el mas fuerte y el q usa mas la cabeza... siempre. como dijeron + arriba:

Originally posted by Sebax View Post
            Bienvenido A Lineage 2 ^^
            saludos
            ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
            sigpic
            Devra - Elemental Summoner

Comment

si no hace nada mas q estar sentado, te metes en la sala y te pones a matar vos y cuando te diga algo lo mandas al pingo, asi de facil y si no pvp por el spot....

Comment

no se, yo lvlo en la sala q quiero cuando quiero, y cuando llego hay alguien con cartel de sala ocupada me importa poco, mato igual. si no le gusta se puede pelear la sala como se hace siempre.

es asi la cosa, auque yo lvlo donde nunca hay nadie asi q no tengo esos problemas ahora.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Yo hace poco farmeaba y lo q hacía era esto:
                  Buscaba un spot en el q no se estén matando mobs, si encontraba uno sacaba las texturas, buscaba pjs alrededor de esa sala, si había pjs esperaba un poco para ver si se movían o hacían algo, si dsp de unos minutos se quedaban quietos tomaba la sala. Si volvían a los 15 minutos con una "buena excusa" les dejaba el spot, si volvían a la hora puteando ni hace falta q comente lo q les decía y realmente no me hacía mucho problema con ese tipo de gente pq si traban de farmear donde yo estaba no la pasaban muy bien pq era Warlord (por mas q no tenga PP), no les daban las bolas para pekearme y si alguno lo llegaba a hacer no hace falta mas q un shout para q tenga media cata encima (pq no hay clan tan grande o amenazador como para disuadir a un nano de no matar a un pk con posibilidad de drop).

Siempre tengo toda la onda ingame, doy buff, voy a dar ress hasta la entrada de la cata o ayudo con lo q pueda pero los tontitos q piensan q pueden ocupar una sala en una cata totalmente llena mientras duermen o simplemente estan AFK durante horas me dan por las bolas, llegué a matar a un nano q tenía el título de venta: "Sala ocupada me fui a noni" (o algo así) junto con todas sus mochis.

Lo mas importante para tener en cuenta en estas situaciones es q el Karma se baja rápido cuando nadie sabe q estás PK.
                  sigpic

Comment

"Sala ocupada" = pekearlos
                    Nombre: xXxReik0xXx
                    Nivel: :E
                    Profesión: Manko
                    Clan: Esence :3
                    Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by Gogo View Post
                      Si volvían a los 15 minutos con una "buena excusa" les dejaba el spot
                      Me faltó decir q me arrepiento de esto, ya no lo hago mas :P

Si se van, no vuelven. No hay q ser "comprensivo" con esta gente.

Extraño el edit
                      Last edited by Gogo; 04-10-2009, 07:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      sigpic

Comment

lo mejor es ir con otro porque terminas pk el 80% de las veces xD, uno de los dos se pekea y el otro ayuda a bajar carma = sala de ustedes.
                        jajajaja raid ocupado jajajajaj
                        sigpic

Comment

Welcome to the Jungle!xD
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

Comment

Nunca te paso que estes leviando re bien, y logee un chabon y te diga "Hey vos, andate de mi spot", "Yo estoy hace 40 años matando aca", "haci que el spot es mio, andate YA".

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                            GuardiansOfHonor

Comment

Originally posted by XMilenaX View Post
                              Nunca te paso que estes leviando re bien, y logee un chabon y te diga "Hey vos, andate de mi spot", "Yo estoy hace 40 años matando aca", "haci que el spot es mio, andate YA".
                              Jjajaja siii hace poco me paso en TOI 10.....UN GILAZO DE AQUELLOS...."hace 3 semanas q estamos aca,andate si no queres bardo"....me tuve q ir xq solo no se la iba a bancar y a los 3 min iba a tener un tsunami de ridiculos boqueandome.

Comment

Working...
                              X