Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la screen de gavo se re nota la edicion del photoshop mas pilas para crear las cosas noten las calidad de las screens

graffo re manco se me hacia raro que en las demas screen no tuvieras un target pero se ve k esta se te paso jeejej

p.d. en c1 usaban walker no?
    lo digo pork al poko tiempo k yo empeze este server recuerdo k gaston ponia por annnoucements
    keda prohibido el uso de walker

a lo k entendi k antes si "estaba permitido" we es una duda k siempre tuve
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

• en C1 durante un tiempo y debido a...habia poca gente...era dificil conseguir las cosas y habia poco o nada comercio...las pcs no se bancaban abrir tantos clientes...se permitio el uso de walker para traders en las ciudades...asi no consumian recursos y la gente podia levear con su pj mientras vendian....

la idea era fomentar el comercio....

en vez de enanos empezaron a comerciar buffers....se empezo a "comerciar" fuera de las ciudades....vendiendo cosas como buffs y autoheals.....se entiende, no?...

...y del uso se paso al abuso y se prohibio....

a pesar de eso debido a q es casi imposible dectectarlo muchos siguen logeando trader walkers y crafter walker, pero ilegal es ilegal y ya caeran

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
        veo que el tread esta abierto y sigen con el tema de la foto que puse.
        solo tengo algo que aclarar
        GraffO el abyss walker esta en la lista de bann, yo lo deletee, al ser deleteado me cree el nuevo GraffO Rogue.
        a la hora de que Gastón se siente en la pc y diga "bueno, voy a empesar a banear a los que tengo atrasados" va a bannear al Nuevo GraffO ya que tiene el mismo nick.
        asi, que con foto, sin foto, o como sea, cualquier pj con el Nick GraffO aunque no sea yo el user el ban le iria igual.
        El nick esta bien escrito es GraffO con O y no con 0 (cero)
        A todo esto yo dije "si me banean al nuevo GraffO tenian que banear al nuevo Stone
        Cold por tener el mismo nick que un pj baneado".
        Pero no, ya que al banearte tu Pj no se deletea. Luego de un tiempo el GM limpia todo los baneados a algo así permitiendo a que cualquier persona pueda tener el nick nuevamente, entonces, si ahora me banean a GraffO, dentro de un tiempo nose cuanto sera, cuando limpien eso de los nick puede ser 1 año 1 dia 1 mes, cualquier persona va a poder crearselo nuevamente.
        La verdad no veo que quisiste explicar "cual es el origen de tu nombre"?????
        para el proximo pj que te hagas y quieras mostrar una screen que no sea mientras uses walker xD
        Originally posted by I.V.A
        Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

• Originally posted by sokol View Post
          La verdad no veo que quisiste explicar "cual es el origen de tu nombre"?????
          para el proximo pj que te hagas y quieras mostrar una screen que no sea mientras uses walker xD
          El origen del nombre es otro thread jajajajaja XD!!pobre loco kiere hacer lo imposible para no comer bann...XD...pero bueno man...mala suerte...suele pasar...Nadie las gana todas XD ......

Comment

• Originally posted by GraffO View Post
            q salame q son es parche drop spoil
            entonces el cosito del ts tmb es ilegal

cualkiera se mandan hasta el omega path trae esa garcha
            El Omega Patch ke yo sepa da información de mobs, no de pjs >__> y en cualkier caso muestra el HP máximo, no el actual y el máximo.

Originally posted by LiMNia View Post
            como saben q el d esa screen usa walker? yo x mucho q la miro no lo pillo :S
            Los numeritos ke salen al lado del pj ke targetea, y algo ke me ha creado la duda tb es ke en el radar le salen varios puntitos rojos, pero no sé si eso tendrá algo ke ver con el walker (no suelo fijarme mucho en el radar, no sé ni sikiera si en el cliente normal será algo ke aparezca habitualmente xd pero diría ke no).

Originally posted by mawry View Post
            sos navo o chupamedias?
            claramente esa es la recharger de gavo
            por dios... sabes q se tiene q lvl a la par para que te de buen rechargeR?
            Lushia es user como bien te dijeron.

Originally posted by GraffO View Post
            veo que el tread esta abierto y sigen con el tema de la foto que puse.
            solo tengo algo que aclarar
            GraffO el abyss walker esta en la lista de bann, yo lo deletee, al ser deleteado me cree el nuevo GraffO Rogue.
            a la hora de que Gastón se siente en la pc y diga "bueno, voy a empesar a banear a los que tengo atrasados" va a bannear al Nuevo GraffO ya que tiene el mismo nick.
            asi, que con foto, sin foto, o como sea, cualquier pj con el Nick GraffO aunque no sea yo el user el ban le iria igual.
            El nick esta bien escrito es GraffO con O y no con 0 (cero)
            A todo esto yo dije "si me banean al nuevo GraffO tenian que banear al nuevo Stone
            Cold por tener el mismo nick que un pj baneado".
            Pero no, ya que al banearte tu Pj no se deletea. Luego de un tiempo el GM limpia todo los baneados a algo así permitiendo a que cualquier persona pueda tener el nick nuevamente, entonces, si ahora me banean a GraffO, dentro de un tiempo nose cuanto sera, cuando limpien eso de los nick puede ser 1 año 1 dia 1 mes, cualquier persona va a poder crearselo nuevamente.
            Cuando un pj se deletea no va a la lista de ban, simplemente keda "en segundo plano" por decirlo así y el server admite ese nick como liberado para poder ser reutilizado. Un pj baneado sigue existiendo (por lo que su nick sigue en uso), solo ke no se puede acceder a él.

Eso de ke los pj baneados se terminan "limpiando" la verdad no sé de donde lo sacaste, pero diría ke dista bastante de la realidad (corríjanme si no es así). Si hoy alguien intentase crearse un pj con el nombre XRIS, supongo ke seguiría diciéndole "nick en uso", pese a ke ese pj lleva baneado ya 4 años.

Originally posted by Argamis View Post
            Quisiera hacer notar que el walker NO ESTA PERMITIDO para usar en traders.
            El simple hecho de que no se lo pueda detectar (si se lo configura bien), no significa que por falta de capacidad de prueba esten exentos del castigo.
            <Solo se necesita una screenshot del escritorio del propio usuario para que sea baneado al toque>

----------------------------------------------

Es Offtopic total...
            y daleee... :

Concuerdo.
            El Nick del Pj si se usa para el "rastreo" del numero de identificacion del mismo (ej: PJ Ѻ 25454), pero para un ban por uso de programas ilegales de logueo (que no solo existe el walker!), se tiene que verificar que halla estado logueado cuando realiza determinada accion (hablar, lanzar un skill) en un marco de tiempo de ocurrido el uso del programa.

Si luego de que te denunciaron (ponele 1 de enero) te toman la denuncia el 15 de enero y te enteras el 16 y borras el PJ; creando otro PJ [numero de registro: Ѻ 958652], con el mismo nick ; cuando realicen la busqueda del PJ infractor localizaran al 25454 y no a este nuevo.

Ahora bien...
            Como la "sancion" es el baneo de la cuenta que contiene al PJ con el que se hizo la infraccion (en este caso, simplemente loguearlo con lo que no se debe), si al nuevo PJ con el mismo nick lo creaste en la misma cuenta, AMBOS quedaran baneados (el que ya no "ves" ni ocupa slot de pj, pero aun sigue en la cuenta), y el nuevito.

Si en cambio hiciste un PJ con el mismo nick en una cuenta diferente, no sera baneado.

-----

Piensen que hoy dia esta jugando alguien con el PJ "coldstone" (personaje groso famosisimo y baneado), es porque ademas de banear la account se elimino luego la misma y se borro el "formulario" que contenia los datos del PJ con el IDnumber del "coldstone" original; habilitando asi a que otros usen dicho nick.
            Si alguien ahora presenta una "prueba" de que un tal coldstone uso walker en GZ, al verificar el marco de tiempo cuando ocurrio se notara si se trata del anterior o del nuevo (amen de que fue baneado muchas cronicas atras y que no hay logs de esa epoca xD).
            Error.

La account de StoneCold no fue borrada, sino ke hubo cierto incidente en uno de los ataques a la DDBB (irrelevante, sobran detalles, simplemente es para referirme a ke fue algo excepcional) y ese nick kedó "liberado".
            Nick: Talin
            Lvl: 85
            Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
            Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

• Para todos los que preguntan ingame, la información final sobre el bug la hemos posteado en su momento en la sección correspondiente: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...en_temple.html

Ya no tiene sentido mantener este thread abierto, ya que no solo se ha solucionado sino que en este thread entre todos han logrado demostrar mucho de lo bueno y lo malo que tenemos como Comunidad. Lo que fue un aviso bien intencionado (aunque con un mal método, los exploits deben denunciarse por PM), solo sirvió para alertar a los deshonestos que fueron en masa a explotar el bug a pesar de nuestras indicaciones, luego se pasó a hacer cobardemente leña del árbol caído de un auto-inmolado, luego paso por un viejo caso juzgado en su momento por el GM, y ahora, salvo unos pocos aportes correctos, siguen completamente fuera del sentido del thread. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, a quién sancionar y como sancionar. El día que estén más atentos a la viga delante de sus ojos en lugar de a la paja en el ajeno, tal vez logren convivir mejor.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
              X