Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ves esos numeritos de la pantalla debajo del target?

son del walker.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

q hice yo? o.O
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by GraffO View Post
        AJaJjajaja no le importa nada al pibe este, acusa a los otros por bugueros con el walker ahi prendidito xD

Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by GraffO View Post
          kien dijo q es ilegal ?

si fuera ilegal ahi hasta fotos de gavo q se ve el hp y mp q tiene q ver
          Asi como esta

Comment

pero eso ya ha preescrito hombre :O

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Es solo motivo de Ban Si, y Solo Si, el que postea la screen es el mismo user.

Es decir, pampa05 ban? si.... asi como grafoo se auto owneo xD

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                Es solo motivo de Ban Si, y Solo Si, el que postea la screen es el mismo user.

Es decir, pampa05 ban? si.... asi como grafoo se auto owneo xD

Pero yo no la postee para q lo baneen a Gavo, solo le conteste a graffo gafo como sea. q puso lo de las imagenes de gavo, q si son viejisimas y mas de uno habra echo algun post para q se lo banee =P

Comment

Si bannean a uno, tendran ke bannear al otro no?¿ O.o 50%-50%, O todos o nada.... O f....... todos o la p... al rio...
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                    Si bannean a uno, tendran ke bannear al otro no?¿ O.o 50%-50%, O todos o nada.... O f....... todos o la p... al rio...
                    Porque es demasiado facil insertar numeritos en una foto normal... la unica forma dde saber que la foto no es editada es que la postee el dueño

Comment

• Perdon por Desvirtuar: "Metafora"
                      Que pasaria si esto sucederia en la vida real?
                      Digamos un MMO es un mundo virtual.
                      Tomo un ejemplo: Un comercio, vende un producto como por ejemplo una prepiza
                      igual de costar 2.5 pesos la pone a 0.25, entra un persona y compra. La cajera la vende Factura y chau. Y asi otro y otro.

Ejemplo 2:

Una prepiza dise que vale 2.5 y cuando pasa por la caja esta 4.

Y asi hasta el infinito.

Saludos TheFamilyDoorS

PD:Revisen los tiket , factura , siempre. En la vida te pega con la plata de verdad.

Comment

• Originally posted by AlexDoox View Post
                        Perdon por Desvirtuar: "Metafora"
                        Que pasaria si esto sucederia en la vida real?
                        Digamos un MMO es un mundo virtual.
                        Tomo un ejemplo: Un comercio, vende un producto como por ejemplo una prepiza
                        igual de costar 2.5 pesos la pone a 0.25, entra un persona y compra. La cajera la vende Factura y chau. Y asi otro y otro.

Ejemplo 2:

Una prepiza dise que vale 2.5 y cuando pasa por la caja esta 4.

Y asi hasta el infinito.

Saludos TheFamilyDoorS

PD:Revisen los tiket , factura , siempre. En la vida te pega con la plata de verdad.
                        Yo kiero fumar la misma q fumas vos, sabeeeeeeeeeeeeee.

Europea Rulzzzzzzzzzzzzzzz (L).

PD: Bann a todos los q aprovecharon el bug y a sus principales, asi aprenden
                        a jugar y se dejan de hacer los pillines.
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

Comment

• Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Porque es demasiado facil insertar numeritos en una foto normal... la unica forma dde saber que la foto no es editada es que la postee el dueño
                          A ver hacete uno poniendole numeritos a ver si keda igual...y de ultima que les tiren bann...tb XD...ya que tamos le dan bann a todos los que pasaron por FT XD jajaja...na pero enserio...si es lo que dicen tb debe comer bann...no queda otra...si es para uno es para el otro...NO PUEDEN PASARLO POR ALTO ESTO...

Comment

• Yo estuve en Semana Santa en Forgotten haciendo la ques de las salamandras y en las 2 salas que estuve, de agua y de fuego, tanto el drop como las semillas eran las normales, nunca más de 2 semillas por bicho. No maté ningún lizarman, así que no sabía lo del bug, yo solo buscaba una sala con pocos bichos para hacer la ques tranquila. Es verdad que por las tardes avisaban que había pk, pero nunca lo vi ni sabía por qué pekeaba. Y en cuanto a avisos de gm no vi ninguno tampoco. Eso sí, ahora entiendo por qué me costaba tanto venderle las semillas al manor.

Comment

• yo si fuera uno de los gms dejaria un bicho agro x9 Lvl 80 en el loby de FT para que mate al primero que aparesca xDDDD

Originally posted by PinochoMecanico View Post
                              Yo kiero fumar la misma q fumas vos, sabeeeeeeeeeeeeee.

Europea Rulzzzzzzzzzzzzzzz (L).

PD: Bann a todos los q aprovecharon el bug y a sus principales, asi aprenden
                              a jugar y se dejan de hacer los pillines.

150% Agree!!!!
                              Last edited by Kashim; 04-19-2009, 12:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                              25% Bishop Transtornado
                              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                              Originally posted by donkufa
                              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

• Originally posted by yedra View Post
                                Yo estuve en Semana Santa en Forgotten haciendo la ques de las salamandras y en las 2 salas que estuve, de agua y de fuego, tanto el drop como las semillas eran las normales, nunca más de 2 semillas por bicho. No maté ningún lizarman, así que no sabía lo del bug, yo solo buscaba una sala con pocos bichos para hacer la ques tranquila. Es verdad que por las tardes avisaban que había pk, pero nunca lo vi ni sabía por qué pekeaba. Y en cuanto a avisos de gm no vi ninguno tampoco. Eso sí, ahora entiendo por qué me costaba tanto venderle las semillas al manor.
                                Si estaba el pk y hasta clan tenia...pero no da decirlo...pero estaba...yo lo iba a bajar y me dicen "Loco no te metas...aparte hace poco lo hice asi que no me importa..." y bueno...como estaba justo de raid me fui para otro lado...pero de un dia para el otro aumento la cantidad de gente...y muchos de un mismo clan...

Comment

Working...
                                X