Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Es solo motivo de Ban Si, y Solo Si, el que postea la screen es el mismo user.
Es decir, pampa05 ban? si.... asi como grafoo se auto owneo xD
Pero yo no la postee para q lo baneen a Gavo, solo le conteste a graffo gafo como sea. q puso lo de las imagenes de gavo, q si son viejisimas y mas de uno habra echo algun post para q se lo banee =P
Perdon por Desvirtuar: "Metafora"
Que pasaria si esto sucederia en la vida real?
Digamos un MMO es un mundo virtual.
Tomo un ejemplo: Un comercio, vende un producto como por ejemplo una prepiza
igual de costar 2.5 pesos la pone a 0.25, entra un persona y compra. La cajera la vende Factura y chau. Y asi otro y otro.
Ejemplo 2:
Una prepiza dise que vale 2.5 y cuando pasa por la caja esta 4.
Y asi hasta el infinito.
Saludos TheFamilyDoorS
PD:Revisen los tiket , factura , siempre. En la vida te pega con la plata de verdad.
Perdon por Desvirtuar: "Metafora"
Que pasaria si esto sucederia en la vida real?
Digamos un MMO es un mundo virtual.
Tomo un ejemplo: Un comercio, vende un producto como por ejemplo una prepiza
igual de costar 2.5 pesos la pone a 0.25, entra un persona y compra. La cajera la vende Factura y chau. Y asi otro y otro.
Ejemplo 2:
Una prepiza dise que vale 2.5 y cuando pasa por la caja esta 4.
Y asi hasta el infinito.
Saludos TheFamilyDoorS
PD:Revisen los tiket , factura , siempre. En la vida te pega con la plata de verdad.
Yo kiero fumar la misma q fumas vos, sabeeeeeeeeeeeeee.
Europea Rulzzzzzzzzzzzzzzz (L).
PD: Bann a todos los q aprovecharon el bug y a sus principales, asi aprenden
a jugar y se dejan de hacer los pillines.
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Porque es demasiado facil insertar numeritos en una foto normal... la unica forma dde saber que la foto no es editada es que la postee el dueño
A ver hacete uno poniendole numeritos a ver si keda igual...y de ultima que les tiren bann...tb XD...ya que tamos le dan bann a todos los que pasaron por FT XD jajaja...na pero enserio...si es lo que dicen tb debe comer bann...no queda otra...si es para uno es para el otro...NO PUEDEN PASARLO POR ALTO ESTO...
Yo estuve en Semana Santa en Forgotten haciendo la ques de las salamandras y en las 2 salas que estuve, de agua y de fuego, tanto el drop como las semillas eran las normales, nunca más de 2 semillas por bicho. No maté ningún lizarman, así que no sabía lo del bug, yo solo buscaba una sala con pocos bichos para hacer la ques tranquila. Es verdad que por las tardes avisaban que había pk, pero nunca lo vi ni sabía por qué pekeaba. Y en cuanto a avisos de gm no vi ninguno tampoco. Eso sí, ahora entiendo por qué me costaba tanto venderle las semillas al manor.
Yo estuve en Semana Santa en Forgotten haciendo la ques de las salamandras y en las 2 salas que estuve, de agua y de fuego, tanto el drop como las semillas eran las normales, nunca más de 2 semillas por bicho. No maté ningún lizarman, así que no sabía lo del bug, yo solo buscaba una sala con pocos bichos para hacer la ques tranquila. Es verdad que por las tardes avisaban que había pk, pero nunca lo vi ni sabía por qué pekeaba. Y en cuanto a avisos de gm no vi ninguno tampoco. Eso sí, ahora entiendo por qué me costaba tanto venderle las semillas al manor.
Si estaba el pk y hasta clan tenia...pero no da decirlo...pero estaba...yo lo iba a bajar y me dicen "Loco no te metas...aparte hace poco lo hice asi que no me importa..." y bueno...como estaba justo de raid me fui para otro lado...pero de un dia para el otro aumento la cantidad de gente...y muchos de un mismo clan...
Comment