Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
espero sinceramente que se tomen medidas con esa gente que se intenta pasar de lista, hasta hace un mes estube matando alli lakin undine por la quest, y luego fue otro de mi clan, no habia mucha gente pero algo habia y NADIE mataba lizarman, todos pasabamos de largo.
Me parece muy mal la gente que se cree con mas derechos que los demas, por eso espero que el castigo no sea solo para el pj que mata si no tambien para el que recibio adenas porque claro esta que muchos de los que hay alli ya esperan el bann
No me parece banear parejo, tengo chicos en academia que es su primer pj y que no tienen siquiera la menor idea de lo que es un bug y no fueron a levear ahi para aprovechar algo deliberadamente, creo que el ban deberia iniciar a partir que se descubrio que no es algo normal y aplicarlo a los que verdaderamente insistan en sacar provecho del error, por mi parte sigo insistiendo con mi academia que nadie debe ir a mobear ahi a riesgo de perder el pj en un ban.
Last edited by »WIZZ«; 04-18-2009, 05:15 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Caballeros. Es sumamente claro lo que he dicho: los que están leveleando allí lo hacen bajo su propia responsabilidad. Yo estoy constantemente chequeando, y desde el martes que sabemos esto, oh casualidad han comenzado a llegar tantos Pjs que tengo tomados cerca de trecientos nicks a la fecha. Cada tanto aparezco visible y doy aviso ingame además. Algunos respetan mis indicaciones y se retiran para no volver. Otros han sido los que han ido a chequear. Y otros, siguen sin importar lo que les digo cuando creen que no los estoy viendo.
Cuando GMtheOne decida, actuaremos según como cada uno se haya comportado. Que nadie se de por no avisado.
¿Bien claro no?
Európea
PD: Graffo... Hablamos por PM mejor...
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Nop, pero unos conocimientos basicos tenes que tener, si no terminas como Graffo pensando que es legal :S
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment