Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by »WIZZ« View Post
    Yo fui a matar un raid ahi con un pj lvl 25 pero que ya estaba primera profesion desde c4 y note lo siguiente:

Para mi pj, drop de adena normal y frutos normales en semilleo.

Para pjs de party, todos creados en HB, no podria saber el drop de adenas (no me fije) aunque si lei comentarios que dropean de 5-6k c/u, aparte semilleaban dark coda y red coda, dos caracteristicas claves es que ninguna de las seeds concuerda con los lvls del mob y aun asi les daban frutos, para darkcoda note hasta 53 frutos por seed y para redcoda de 23 a 52, pense que era normal por el bajo lvl de la semilla y creyendo ademas que intentaban con mas de una, ahora que veo el post concuerdo en que algo anda mal.

No tengo screens porque como menciono mas arriba lo considere dentro de lo normal.
    Vos me estas jodiendo??? 23 a 52 frutos????? lo maximo que se que dan son 9/8 en catas con semillas como chilly coda, no tiene ninguna logica 23 a 52 frutos :S
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Sale un manor en forgotten (?)
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Ya que estamos, no se si esta bien, pero el Archaic un golem tiraba hasta 150 stem de 1

Originally posted by Hobsyllwin View Post
        Ya que estamos, no se si esta bien, pero el Archaic un golem tiraba hasta 150 stem de 1
        En Archaic Lab*

Toy acostumbrado a escribir mal y editar -.-
        Last edited by Hobsyllwin; 04-18-2009, 01:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
          Vos me estas jodiendo??? 23 a 52 frutos????? lo maximo que se que dan son 9/8 en catas con semillas como chilly coda, no tiene ninguna logica 23 a 52 frutos :S
          Asi es, fui a hacer la prueba con un pj 25, el mismo que mencione que es de c4 y solo me da lo normal, pero a los chicos que empezaron en HB de 20 frutos para arriba, iwal ya se le instruyo a toda la academia que dejen de lvl ahi.
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

No se porque sigen fijandose en pmfun, tiene muchos mobs, raids y boss inclusiva, a los cuales no les concuerdan sus stats.
            Por ejemplo: en Pmfun figura el Zaken con 7k y monedas de P.Atk y a mi, siendo lvl 65 me saca entre 150 y 800 de hp por hit. Y un arquero, sin yo tener deflect arrow, con 3k de P.Atk me saca lo mismo. =/

Saludos
            Cloudss DA: 71 in zombie-mode G__G

Comment

y porfin es un bug o si se peude ir a levear ahi pq en este ultimo dia las salas paran full?
              Pronto conquistare mis objetivos

Comment

puedo ir a comprobarlo ?

http://nyan.cat/

Comment

bueno, acabo de ir y lo primero que vi fue MUCHISIMA gente y solo matando los Lafi Lizardman Scout Lv 28.
                  ¿porqué?
                  porque tiran alrededor de 600a a 7000a y 12 frutos Desert Coda,
                  me parecio extraño ya que los Lafi Lizardman Lv 27 solo tiraban como maximo 700a y 2 Frutos Desert Coda.
                  Además los al decirle a los que mataban ahí que el bicho le habia tirado 6k lo negaban o decian algo para defenderse y no me querian dar party para ver cuandos frutos daban los Mobs.
                  Muchos de ls que estaban al ver que yo empese a preguntar cosas se empesaron a ir.
                  Dejo algunas fotos, mirenlas bien y lean el chat.

En esta se ve como le cae 6k de los Lafi Lizardman Scout Lv 28 a uno de los chikos q estaba ahi

Aqui le pregunte cuantos frutos le daba y me dijo 2 (los lafi lizardman Lv 27)

Aqui le dijo que le tiro 6k de adenas y me lo niega, que no q fueron 600a y que vi mal, y una pp que estaba alli me contesta algo y el elfo le dice que se callara

Bueno luego queria que me fuera

y de tanto joderlo me confirmó que le tiraban 6k aprox

Comment

aki se ve cuando le da a un pj 13 frutos Desert Coda. (Lafi Lizardman Scout Lv 28)

y luego le pedi que semillara a un Lv 27 y me dijo que no le kedaban semillas

Comment

espero sinceramente que se tomen medidas con esa gente que se intenta pasar de lista, hasta hace un mes estube matando alli lakin undine por la quest, y luego fue otro de mi clan, no habia mucha gente pero algo habia y NADIE mataba lizarman, todos pasabamos de largo.
                      Me parece muy mal la gente que se cree con mas derechos que los demas, por eso espero que el castigo no sea solo para el pj que mata si no tambien para el que recibio adenas porque claro esta que muchos de los que hay alli ya esperan el bann
                      Hay que dejar el camino social alquitranado
                      porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                      hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Originally posted by GraffO View Post

Che como q le ves el hp y mp al pj no es muy legal eso me parece :S

Antes de queres denunciar hace las cosas bien vos pt.

Comment

Como que se le ve la vida y el mp al target
                          MAESTRO 80
                          SAGITTARIUS 80
                          TITAN 78
                          SWS 75

Comment

Sale autoban para uno jajajjaja

Comment

quie tiene q ver eso

Comment

Como q tiene q ver es ilegal :S agregale otro banned a tu firma

Comment

Working...
                                X