Originally posted by »WIZZ«
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pregunta sobre Forgotten Temple a los gms
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Ya que estamos, no se si esta bien, pero el Archaic un golem tiraba hasta 150 stem de 1
Originally posted by Hobsyllwin View PostYa que estamos, no se si esta bien, pero el Archaic un golem tiraba hasta 150 stem de 1
Toy acostumbrado a escribir mal y editar -.-
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostVos me estas jodiendo??? 23 a 52 frutos????? lo maximo que se que dan son 9/8 en catas con semillas como chilly coda, no tiene ninguna logica 23 a 52 frutos :SSpellOnMe Clan Die 70+
Comment
-
No se porque sigen fijandose en pmfun, tiene muchos mobs, raids y boss inclusiva, a los cuales no les concuerdan sus stats.
Por ejemplo: en Pmfun figura el Zaken con 7k y monedas de P.Atk y a mi, siendo lvl 65 me saca entre 150 y 800 de hp por hit. Y un arquero, sin yo tener deflect arrow, con 3k de P.Atk me saca lo mismo. =/
SaludosCloudss DA: 71 in zombie-mode G__G
Comment
-
-
bueno, acabo de ir y lo primero que vi fue MUCHISIMA gente y solo matando los Lafi Lizardman Scout Lv 28.
¿porqué?
porque tiran alrededor de 600a a 7000a y 12 frutos Desert Coda,
me parecio extraño ya que los Lafi Lizardman Lv 27 solo tiraban como maximo 700a y 2 Frutos Desert Coda.
Además los al decirle a los que mataban ahí que el bicho le habia tirado 6k lo negaban o decian algo para defenderse y no me querian dar party para ver cuandos frutos daban los Mobs.
Muchos de ls que estaban al ver que yo empese a preguntar cosas se empesaron a ir.
Dejo algunas fotos, mirenlas bien y lean el chat.
En esta se ve como le cae 6k de los Lafi Lizardman Scout Lv 28 a uno de los chikos q estaba ahi
Aqui le pregunte cuantos frutos le daba y me dijo 2 (los lafi lizardman Lv 27)
Aqui le dijo que le tiro 6k de adenas y me lo niega, que no q fueron 600a y que vi mal, y una pp que estaba alli me contesta algo y el elfo le dice que se callara
Bueno luego queria que me fuera
y de tanto joderlo me confirmó que le tiraban 6k aprox
Comment
-
Comment
-
espero sinceramente que se tomen medidas con esa gente que se intenta pasar de lista, hasta hace un mes estube matando alli lakin undine por la quest, y luego fue otro de mi clan, no habia mucha gente pero algo habia y NADIE mataba lizarman, todos pasabamos de largo.
Me parece muy mal la gente que se cree con mas derechos que los demas, por eso espero que el castigo no sea solo para el pj que mata si no tambien para el que recibio adenas porque claro esta que muchos de los que hay alli ya esperan el bannHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Comment