Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre el TH y los Tatoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

es simple solo subi la dex para bichiar y baja la con
    el str no x q afecta directamente a los skill osea sacas menos pegando 1 skill
    el tema es q la con baja mucho y para bardos se nota y cuando tengas mas lvl teniendo
    tan poca con vas a tener q tener 1 bd ya q tenes solo vr2

Comment

para leviar ponete str y dex y sakate Con

para bardo. no te pongas nada y no te sakes nada.

http://nyan.cat/

Comment

+5 dex -5 con
        y daga con focus.
        el shillen y la pp en es lvl te sobra para lo que podes matar.

Si tu idea es bichear, hace eso. Los cambios de tatto , como por ej, el de str. Fijate de hacerlo cuando llegues a 75/76. No te enrosques con eso todabia.

Comment

Originally posted by Korchito View Post
          yo me pondria +4dex -4con, +4str -4dex y +4con -4str, queda bastante parecido al original solo que tatuado

en definitiva = GASTAR AA al pedo

Originally posted by Fistandantilus View Post
          ok, grax a todos por la data!

voy a ver ahora de sacarle el tatoo q tengo y cuando me compre la doom ponerle algo asi como un +2 dex -2 con, entonces tendría +5 dex -1 str -4 con.

por otro lado, estoy en duda sobre q set B usar... el +4 a evasión q da el zubei hace realmente diferencia? tengo entendido q es como un Agility3 de los EE.
          Ahi tenes 2 opciones, si tenes la doom ligth, no lo dudes ( el tatto +5 -5 )
          Aunque si te pones el +5 dex -5 con, set plated y kris con focus + BD. Ahi vas a limpiar de a 2 salas
          Last edited by Deelay; 04-15-2009, 12:37 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

dex = criticos lehales
            Q yo sepa, los "lethal" estan influenciados x la STR, es x eso q en el ofi dudan bastante en jugar con su STR.
            Aunq en cronica GZ... todo puede ocurrir -.-

Y otra cosa, el bonus del doom ligth (a mi parecer) es minimo y c nota menos en el humano, si fuera un elfo del dia podria ser... pero aun asi prefiero el zubei ligth con +4STR -CON.

Lastima q no te hayas hecho EE

Comment

NO te pongas nada
              sigpic
              SoYPiCaNtE ( Adventurer )
              Clan : DRS

Comment

Originally posted by Fistandantilus View Post
                grax por el aporte.

por otro lado rickum, +3 dex no da +3 evasión según pmfun. +3 dex sería +1.6 de evasión, a menos q este mal la super grilla q se mandaron los flacos.

pero si, me decidí. le saco el tatoo q tengo ahora y le pongo un +2 dex -2 con para si cuando me compre la doom(q me falta poco) tendría +5 dex -1 str -4 con. Y cualquier cosa le pongo uno de + str - con(tengo q pensar bien cual, para tratar de hacerlo un poco mas equilibrado entre matabichear y pvp/bardos)
                en c4 la doom me daba 3 de evacion, ahora no creo q aya cambiado, puede ser q 3 de dex sean +1.6, pero en numero pueden llegar a ser 3 puntos, no se la doom da 3 de evacion comprobado, asi q hacete doom y nada mas!!!
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by marquitoxxx View Post
                  mira yo uso +3 dexx - 3 de con :P por ahora solo pa bichear pasa q uso plated leather y me da str y me saka 1 de con ahora q paso a 52 le pieso cambiar +3 dex -3 de con y +3 str -3 de con para mi eso es un tatoo de th para todo bicheo bardo y uno de +4wit-4de int para tnr mas resistencia al sleep , root , etc.
                  es mas ahora q lo pienso le voy a meter +4 de dexx critico y velocidad a full xDDD
                  pd : eso para un th , reiko ME DEBES 1KK6 jajajajaj xDDD pa los ss me vienen bien :P
                  Si yo entro y te los doy te aviso por msn sale vender algo xd
                  Nombre: xXxReik0xXx
                  Nivel: :E
                  Profesión: Manko
                  Clan: Esence :3
                  Alineación: Neutral..(?)

Comment

Ya le saque el tatoo q tenia y le puse temporalmente uno tatoo de +3 str -4 con. No le puse uno de dex xq me va a dar ahora cuando me compre la doom.

Y realmente se siente la diferencia de daño...

gracias a todos por la info

Comment

2ck

Hola capo , te cuento lo mejor es tener mucha velocidad y pegada. Yo te recomiendo que ahora que sos lvl bajo te pongas tatoo para quitarte simpre el con osea el hp no te preocupes por el hp hasta lvl 7x . y fijate muy bien en el set b , yo use el doom light que tiene muy buenos stats te diria que un set de doom bien encantado te da muy buena defensa y es muy parecido a tener un set dark cristal grado A . Y por otro lado el tema de las joyas que sean top b las que elijas. Vos pensa que los tatoo son solo un complemento de un gran grupo de cosas , trata de equilibrar el pj lo mas que puedas . ahhh eso si la subei tiene mas evacion que la doom light lejos te lo digo por experiencia y los chobis te erran mucho mas pero solo eso el resto comparado con la doom nada que ver , cualquier duda o consejo estoy a tu dispocision.
                      abrazo !!!!

Comment

yo tbm quiero un TH

Comment

Me quedo una duda ahora con el tema de los tatoos...
                          Son acumulables las modificacion de los tatoos con las modificacion de los sets en cuanto a la penalización del tope de +5 a x stat?

Estaba viendo el L2 Calc para ver q tatoos me comviene y el humano fighter tienen de dex base 30 puntos, con el doom se me va a 33 dex y si le pongo un tatoo de +4 dex -4 con me lo contabiliza como q tengo 37 dex, osea 2 de mas de lo permitido.

Estaba viendo que dentro del L2, en el cliente, no se ven las modificaciones de stats por el set en la ventana de personaje, entonces no se si es un error del l2 calc q enrealidad me deberia tirar 35dex o el tope max de +5 a un stat es unicamente aplicable a los tatoos sin tener encuenta las modificacion por set...

Comment

Los puntos q te dan los tatoos c suman con los puntos q te de el SET.
                            Pero = prefiero subirle STR antes q DEX.
                            Si con +3 de STR dices q sientes la dif, imaginate con un +5 STR y un SET DC ligth.

Comment

Working...
                            X