Dharon dónde esta Minako? :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q nos pasa con las mujeres del L2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lhx2007 View PostDharon dónde esta Minako? :S
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Hola,
Opino lo mismo que Dharon en el hecho de que si un pj que dice ser mujer anda pidiendo cosas lo mas probable es que no lo sea... Aunque he conocido pocas en el server ninguna de ellas anda pidiendo que le regalen cosas, por lo general les gusta ganarse las cosas como se debe, es mas a veces cuando les ofreces algo para ayudarlas a veces se niegan a aceptar el regalo y/o si lo aceptan lo toman como deuda, es decir que mas adelante te lo piensan devolver cuando tu necesites de alguna ayuda... Mas bien, si se de uno que otro tio que se hacian pasar por mujeres solo para pedir cosas...
Saludos,
Comment
-
Pff la verdad que se iso largo el thread, las mujeres juegan tan bien como un hombre eso esta claro, tanto hombres como mujeres piden items, tanto mujeres como hombres son armados, tanto hombres como mujeres tiene sus mochilas, tanto mujeres como hombres suben sus pjtas, (nota: puse 4 ejemplo en 2 primero las muejres y 2 los hombres para que vean que no discrimino) es = al fin y al cabo.
Gloria y Honor
Creo que con este thread se acabo la idea esa de que cuando se unde el barco "primero las mujeres" jajaja chiste :P (no se enojen)sigpic
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostGrita por al busco clan con users de promedio 16 años, soy mujer y uso TS!!! voz muy sensual...
Te ekipan TOP B aunque no tengas el lvl :P
/OT: por suerte las 'minas' con las que interactuo (sic) son copadas y no andan con boludeces..... VILUU DAME POW!!!!!!!
saludos a la grosa de xxxxxxale0108xxxxxx
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Originally posted by jigsaww View PostLas chicas q conosco q estan equipadas grado b, A o S son pro obra de algun hombre..... por las q conosco(por las q conosco:O)......siempre pidiendo, nunca leveleando :S..siemrpe haciendose las "nenas" y reciebiendo items :S...... Pensandolo bien , q bueno es ser mujer XD
Soy mina Q venga alguno aca decir que me regalo algo de lo que tengo.... q equibocado estass amigo....Last edited by Dharon; 04-30-2009, 10:20 AM.OFF
Comment
-
En mi clan ahi 3 mujeres y se la trata = que a cualquier otro pj nada de buitreo ni nada, yo por mi parte no regalo nada a nadie salvo a amigos ya sea hombre o mujer.Originally posted by I.V.AQue capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.
Comment
-
Originally posted by sokol View PostEn mi clan ahi 3 mujeres y se la trata = que a cualquier otro pj nada de buitreo ni nada, yo por mi parte no regalo nada a nadie salvo a amigos ya sea hombre o mujer.
Comment
-
Las minas la tienen re facil x culpa de los huevones que no se animan a encarar o conocer una mina en la "vida real". Nenes de 13 - 15 años que piensan que si le dan algo a una mina en el game, esta automaticamente va a estar detras de ellos, o levantar cierta simpatia (notese, en la mayoria de los casos que un pj se presenta como mujer, casi siempre hay un gordo terrible detras del monitor)
No se.. es mi opinion..
Con respecto a las minas.. las pocas minas que conoci en el game siempre se la pasaban boludeando, chateando o tirando daditos.. y eran usualmente leveleadas por amigos o por gente del clan..
No es que sean inutiles ni nada x el estilo..creo q son mucho mas vivas q la mayoria de nosotros..o capaz tengan otra perspectiva del juego..
Suerte!
Comment
Comment