Aunque a el le debe haber dolido mas que un huracan de Gavo parece :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Noriels, Nebel & Inwe
Collapse
X
-
Hey el que quiere armar puterio berreta como el de siempre que se cree su post en este server o en el de la orca por favor, no cree este post para que se saquen los trapitos al sol entre ustedes.
En cuanto a que nos pegamos con NS fue un mal entendido, a ellos les dijeron que tomara en castillo y no dejaran que nadie casteara, yo lei que algun NS decia no le peguen a MIB. Pero en el despelote propio de un asedio hay veces que es necesario pegar 1ero y mejor pedir disculpas despues. Por lo menos eso es lo que yo se.There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
-
como representante de NS aclaro algo no pork obligacion sino por gusto
si nos pegaron al final fue pork el que tenia mas idea sobre los asedios era yo sin embargo por cuestiones de la hjp luz no pude logear y tuve la mayor parte del tiempo del asedio hablar por telefono con mi hermano dandole instrucciones al clan de que hacer
mankeadas por parte de NS
1. tomaron el castle y no sabian salir de la room del trono jajajajaa no tenian privis
le explike eso a mi hermano por telefono le explico al lider durante el asedio y puso privis explico eso y pudieron salir
2. todos los Ns del asedio era su primer asedio su primer toma de castillo en gz y en cualkier otro server asi que 0 idea conclusion Ns tomo gludio y anduvieron por el castle y como vieron unos cristales les pegaron jajajajaajjaaja el propio clan destruyo sus cristales
3. por telefono mi hermano (IANRA) le aviso a lnf que goodfellas solo tenia k pasar al trono a castear, por clan decian vienen enemigos no dejen castear targeteen lideres
y ahi tuvo la mala informacion jejeje
ahora ya despues de 5 dias de puteadas de mi parte al clan ya muchos aprendieron y saben como es la joda
nos da alegria por goodfellas que pudo recuperar el castillo k siempre les pertenecio
y somos aliados de insane ravnos niftelim dk justice y todo lo que le pege a quimera inifnity eclipse alquimia y sus nuevos reclutas neworder
sorry por postear con mucho tiempo despues pero no me habia acordado de postear jijijji
un abrazo paratodos de aprte de su amigo irckain, pj kalhel
p.d. en elasedio estuvo mi pj on utilizado por carlos (sarabustani) el user mas manco del planeta ejjeejjeePJ: IRCKain
MAIN CLASS: Paladin 60+
Comment
-
EliteHunters con castillo
QUE PAIS GENEROOOOOOSOOOOOOOOO
jajaja
Felicitaciones =)MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View PostEliteHunters con castillo
QUE PAIS GENEROOOOOOSOOOOOOOOO
jajaja
Felicitaciones =). Como dijo mi querido amigo Camper "... cuando kb... kb...."
There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
/mybirthday
11/16/04
Comment
Comment