Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Noriels, Nebel & Inwe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aunque a el le debe haber dolido mas que un huracan de Gavo parece :$
    Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
    Until we find another space
    Find another place
    To start this over

Comment

Originally posted by GuStAvO View Post
      q yo sepa,NS no es alliado de goodfellas
      No Se Pero Pegan para El Mismo Lado. Haci Que Si No Sabes No Hables.

Comment

Thread de Puterio Rulez!!

Closed ?

Comment

Hey el que quiere armar puterio berreta como el de siempre que se cree su post en este server o en el de la orca por favor, no cree este post para que se saquen los trapitos al sol entre ustedes.

En cuanto a que nos pegamos con NS fue un mal entendido, a ellos les dijeron que tomara en castillo y no dejaran que nadie casteara, yo lei que algun NS decia no le peguen a MIB. Pero en el despelote propio de un asedio hay veces que es necesario pegar 1ero y mejor pedir disculpas despues. Por lo menos eso es lo que yo se.
          There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
          /mybirthday
          11/16/04

Comment

Originally posted by p4blo22 View Post
            No Se Pero Pegan para El Mismo Lado. Haci Que Si No Sabes No Hables.
            no tiene nada q ver eso,pero no son alliados
            salchichon
            PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

como representante de NS aclaro algo no pork obligacion sino por gusto

si nos pegaron al final fue pork el que tenia mas idea sobre los asedios era yo sin embargo por cuestiones de la hjp luz no pude logear y tuve la mayor parte del tiempo del asedio hablar por telefono con mi hermano dandole instrucciones al clan de que hacer

mankeadas por parte de NS

1. tomaron el castle y no sabian salir de la room del trono jajajajaa no tenian privis
              le explike eso a mi hermano por telefono le explico al lider durante el asedio y puso privis explico eso y pudieron salir

2. todos los Ns del asedio era su primer asedio su primer toma de castillo en gz y en cualkier otro server asi que 0 idea conclusion Ns tomo gludio y anduvieron por el castle y como vieron unos cristales les pegaron jajajajaajjaaja el propio clan destruyo sus cristales

3. por telefono mi hermano (IANRA) le aviso a lnf que goodfellas solo tenia k pasar al trono a castear, por clan decian vienen enemigos no dejen castear targeteen lideres

y ahi tuvo la mala informacion jejeje
              ahora ya despues de 5 dias de puteadas de mi parte al clan ya muchos aprendieron y saben como es la joda

nos da alegria por goodfellas que pudo recuperar el castillo k siempre les pertenecio

y somos aliados de insane ravnos niftelim dk justice y todo lo que le pege a quimera inifnity eclipse alquimia y sus nuevos reclutas neworder

sorry por postear con mucho tiempo despues pero no me habia acordado de postear jijijji

un abrazo paratodos de aprte de su amigo irckain, pj kalhel

p.d. en elasedio estuvo mi pj on utilizado por carlos (sarabustani) el user mas manco del planeta ejjeejjee
              PJ: IRCKain
              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

EliteHunters con castillo

QUE PAIS GENEROOOOOOSOOOOOOOOO

jajaja

Felicitaciones =)
                MrTongas Sorcerer OFF
                Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
                Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

Originally posted by MrTongas View Post
                  EliteHunters con castillo

QUE PAIS GENEROOOOOOSOOOOOOOOO

jajaja

Felicitaciones =)
                  Si y con clan hall en partisan y Essence con clan hall de FOD. . Como dijo mi querido amigo Camper "... cuando kb... kb...."
                  There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                  /mybirthday
                  11/16/04

Comment

Working...
                  X