Originally posted by Angel-Evil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Noriels, Nebel & Inwe
Collapse
X
-
ajjajjajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaja jajjajajajajaaaajajajajajajajajajajajjajaajjajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajjjjajajajajajjaajaaja jjajjaajajjajajajjjajajajajajajajajajajajjaajajajj ajajajjajajjajajajajjajajaajajjajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajjajjajajajajajaaajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajja jajjajajajajajajjaajajajajajajajjajajajajajajajaja jajaaaajajjajaajaaajajajajajajaajajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajjaajajajaj ajaajajajjajajjajajajajajajjjajajajajaajajaaajjaaj ajaajjajajjajjjajajaj (se me cansaron los dedos =lease tanto ajajaja como es posible poster) aajajajjaajajaja
pj: arlan
raza: sps
estado: pk con un 1 kk de karma!!alma de diamante!
Comment
-
Por dios la gente enemiga no quiere perder ni a la bolita, aprendan que todo clan algun dia surge de la nada porque para eso leveamos y no andamos reclutando gente que todos los dias cambian de clan. Hay gente que ya se recorrieron todos los clanes: enemigos aliados neutrales... Sepan perder tmb y muy importante con respeto !!! por que ya saben que esto siempre te da revanchaNadie te puede Derrotar,
Si no te das por vencido.
Pokovi - OFF
Originally posted by Mcnair View Postno tendran lvl pero son uno de los mejores clanes que he conocido por compañerismo y amistad que tienen,seguramente del tuyo no se pueda decir eso,solo seran gente rejuntada de lvl alto y tu el ultimo mono ,si es q tienes clan claro...
congratz elite!!!! diganle a atle que quiero bichear con el y que se compre unos bsor que es muy manko!!!!
PD: Felicidades de nuevo, Facundo sos un feo
Comment
-
Originally posted by RATTITA View PostP/D:Zorrorojo666 perdon por pegarte, mis mas sinceras disculpas chabon.
suerte!Originally posted by VonOttoPor favor volve a leer y trata de interpretar, Gracias
CruzadosAlba - Survival
Comment
-
Originally posted by HeLLFyRe View Postbueno che, por ahi ligan algo ustedes de bz (????????????????)
Originally posted by Angel-Evil View PostYo me visto solo y BZ me soba.Originally posted by HeLLFyRe View Postbueno che, por ahi ligan algo ustedes de bz (????????????????)
Comment
Comment