Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Noriels, Nebel & Inwe

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by p4blo22 View Post
    Felicidades Che, Una Lastima Que No Pude Estar En Los Asedio Si no Me Mandaba.

PD: Felicitaciones, Osea EH Agarro El Castle? Estube Escuchando Que Mataron Al NS En Medio Del Siege Y Les Kbio. :P
    si EH tomo el castillo al final, NS lo tomamos al inicio del asedio para ver quien lo defendia cosa que nadie defendio taba la joda en giran

al final EH se mando a castear a gludio y tan tan nada mas k decir el castle era para ellos y nosotros lo sabiamos asi k no te hagas drama sol
    PJ: IRCKain
    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
      si EH tomo el castillo al final, NS lo tomamos al inicio del asedio para ver quien lo defendia cosa que nadie defendio taba la joda en giran

al final EH se mando a castear a gludio y tan tan nada mas k decir el castle era para ellos y nosotros lo sabiamos asi k no te hagas drama sol
      A Tonces Sabias Que Te Ivan a Matar? JAjaja Altos Alliados los Tuyos. Bien Hay Molfo La Hiciste Piola Como Te Dije (?)

Comment

xD Felicidades ante todo a los líderes por haber sabido manejar y planificar las cosas con tan sumo detalle. Felicidades a los componentes de cada clan, que mantuvieron firme al enemigo y supieron responder muy bien. Felicidades y gracias a los demás clanes y aliados que tenemos para que todo sea posible.
        Aclaro lo de NS; Eh junto a MIB, estaban casteando el cristal cuando de repentegente de NS pegaban al líder. Tuvimos que bajarlos no quedó otra xD (copado asedio). Luego vino Quimera and cia lo partieron to pero les remontamos el asedio y así quedo esto. Hubo mucha guerra, peleamos y lo conseguimos, si a eso no lo llamas ser una alianza grosa, lo siento por el que no lo piense =) pero deberá mejorar la suya me parece.

Otra cosa: a Mcnair me lo dejais trankilo que no le pagan y no nos conoce de vista, sino que ya nos conoce de mucho mas que cualquier otro.

PD: Mcnair cuando digas leveamos xD , (GM devolveme mis pjs Baneados, yo no soy BOT)

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
          Te pagan por hablar a vos? Vamos a quedar en claro algo, Noriels/Noriel como quieras llamarle, lo conozco desde que se creo su EE lvl no se cuanto, haciendo raids en Gludin junto con Shaee y Uiman (no sé de la vida de ellos). Antes de hablar informate, lo dije en forma sarcastica/broma como quieras llamarlo. Pues si tengo clan, y soy el lider ahí, y no llegué a lvl 6 por un rejunte, además, hablamos que estas en Goodfellas y que entraron por promesas de Raid Boss y que gente de TU MISMO clan a veces no le va? Entonces, nos callamos la boca por favor. Gracias

PD: Felicidades de nuevo, Facundo sos un feo
          veras no soy adivino....no se si era de forma sarcastica/broma,asi que yo escribi segun lo que entendi,hable bien de ellos como aliados pero sobre todo como amigos,si no lo dijiste con mala intencion entonces disculpa,deberia aver interpretado tu post de una forma sarcastica/broma

atle sabes que contigo y con tu clan hago party cuando quieras!!!!

Comment

Originally posted by Angel-Evil View Post
            Yo me visto solo y BZ me soba.

Segui leveando en el clan de avril vos.

yo tmb me visto solo, creo ke desde los 5 o 6 años, no se ke tendra ke ver eso, pero bue?

asi ke bz te la soba?? no parece che... si les encanta chupar medias a ustedes...

Comment

ke habla sol si tava en el siege y comio piso

Comment

A Tonces Sabias Que Te Ivan a Matar? JAjaja Altos Alliados los Tuyos. Bien Hay Molfo La Hiciste Piola Como Te Dije (?)
                Ay ay ay S0L q cosa loka q sos !! solo te diré que fue un mal entendido con los chicos de NS.

Goofellas tomo el castillo .... misión cumplida.

*Lease Goodfellas
                Last edited by Molfo; 04-21-2009, 04:46 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Molfo

Comment

Originally posted by Molfo View Post
                  Ay ay ay S0L q cosa loka q sos !! solo te diré que fue un mal entendido con los chicos de NS.

Goofellas tomo el castillo .... misión cumplida.

*Lease Goodfellas
                  Bueno Deciselos A Ellos No Ami, Cosa Tuya No Mia, Yo Estoy Contando Lo Que Escuche

Originally posted by osrieldei View Post
                  ke habla sol si tava en el siege y comio piso
                  Mira Quien Habla El Que Sale De Ravnos Para Leviar En Stakato. A Y Otra Cosa Yo Fui Al Asedio Y Avos No Te Vi Amigo, No Andabas Por Stakato Leviando? Por Qe Yo Vi A Tu Amiguito Leviando En La Entrada Taban todas Las Mochis. que Raro No? Neutro.

Comment

como se gritaba en la edad media....

DIOS Y EL REY NORIELS!!!

congrats! abrazoooo!!!!!!!!!!!
                    ***Leanarte***
                    Lvl.: 79
                    Prof.: Storm Screamer
                    Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
                    Clan: PiratesOfBlood
                    Ally: Rampage
                    sigpic

Comment

Noriels con corona = rlz.

Felicidades :P

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                        Felicitaciones a todos los aliados!!!!!!!!!

Medio infartante, la llegada al trono de gludio =P, casteando justo sobre la hora.
                        si, hdp!!!!! cuando estaba en el trono nos pasaron por arriba, taba esperando el repawneo dentro del castillo y cuando salgo voy corriendo a dnd esta el cristal, (no entiendo por que NADIE me bajo) , me paro arriba, targeteo NEBEL y le entro a batir tucas (le habre pegado 5 o 6 hits antes de q me bajen)

con eso digo "listo, alguna vez le cage el casteo" y resulta q casteo otro. jajajajaja, todos mis esfuerzos frustrados por q en vez de castear nebel casteo noriels (noriels, no?)

en ese momento no tenia idea de quien era, ni en pedo le hubiese echo target T_T

muy bien hay chicos haciendo q castee el y no "la cara conocida", esa fue la posta.

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                        asi ke bz te la soba?? no parece che... si les encanta chupar medias a ustedes...
                        sos IS? si no sos IS no podes decir nada de chupar medias estando en ese bando xD

Originally posted by CLI View Post
                        Noriels con corona = rlz.

Felicidades :P
                        la proxima ya se tu nombre nori :$

jeje, felicidades a todos chicos, muy emocionante, posta, tomaron 15 segundos antes de que se termine el asedio MUY emocionante xD, esta buenisimo ver caras nuevas con coronas .

again, congratz a todos.
                        QueenOfDamneds - SS 79+
                        Clan: Requiem
                        Off

Lesthat - Chanter
                        Aion Rlz

Comment

o.O Me entere recien anoche cuando me conto el Rusito (Darkwich), en fin.. Felicitaciones IS.

BTW: Ruso, deja de pegarle a Nebel que Lucas te va a rajar del Clan !!! (?)

Salu2
                          - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                          - Alan Style - MIB For Ever -
                          O f f l i n e

Comment

q yo sepa,NS no es alliado de goodfellas
                            PJ: TavoDagger

BANNED22

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                              o.O Me entere recien anoche cuando me conto el Rusito (Darkwich), en fin.. Felicitaciones IS.

BTW: Ruso, deja de pegarle a Nebel que Lucas te va a rajar del Clan !!! (?)

Salu2

che von, este thread es para felicitar a GF, si sii !! tu ex GF :P .... si keres felicitar a IS hacelo en otro lado no te parece? a vos ke no te gusta desvirtuar (?)

y con respecto al castillo, con meca y cia estamos esperando ke vengas a "asediarnos" con tu clan, vos laine y el ruso y y todo lo ke te robaste :P

saludos amigo

pd: ojo con los trenes de koschka ^^

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                                y con respecto al castillo, con meca y cia estamos esperando ke vengas a "asediarnos" con tu clan, vos laine y el ruso y y todo lo ke te robaste :P

Dejalo lucho.... Eligio mal "SU PELITO" y ahora esta resentido con la vida
                                Hellste - Geistlicher

The body's just a vehicle to hold
                                Until we find another space
                                Find another place
                                To start this over

Comment

Working...
                                X