Announcement

Collapse
No announcement yet.

WTF? -.-"!!! Problema en Forgotten Temple

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ta loco, pare de botiar, dios mio .

Y encima de botero estùpido , como no va a saber que las salamandras están para el otro lado .
    Last edited by Ahomee; 04-25-2009, 10:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
    para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

ven un lvl 56 con primera profesion y le dicen bot dios mio, hay mucha gente q recien le hace la 2da a ese lvl o mas, q es cuando recien necesita algo del pj, por ej en legiondehonor se le hizo seguanda a un tirant recien cuando llego a 61 :O
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Ahomee View Post

Y encima de botero estùpido , como no va a saber que las salamandras están para el otro lado .
        Mmm, a vos no te voy a contestar nada porque no vales respuesta.

Gente, muchas gracias, no estaba informado que los Lavasaurus estaban por ese motivo. Despuyes volvi y me fui por el otro lado y las encontre a las Lava Salamander.
        El hecho de que haga la quest ahora,es porque me daba fiaca hacerla antes, asique levelee el pj dejandolo sentado mientras yo bicheaba. (mago CDL).

Bueno en fin, gracias moderadores y disculpen la ignoracion del tema, no ando mucho en el foro.

Saludos y de nuevo, disculpas.
        Roald
        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
          q sos un super Bot q le haces la quest de cambio de clase a lvl 55? ta loco!!

Q loco nada q ver, esos bichos ahi
          Aportaste boludeces, y no lo que necesitaba. Deja de desvirtuar

Originally posted by Akr0n View Post
          Ajajajajajajajjaajjajajajaajja
          De esos 2300 post que tenes, cuantos seran productivos? Dudo que la cuarta parte de ellos.

Originally posted by Európea View Post
          Esos Mobs han sido puestos allí, en el sector del agua, mientras se solucione el bug del mob de dicho sector del cual ya hemos hablado suficientemente y hemos dado claras indicaciones de las cuales nadie puede darse por no informado.

Para hacer la Quest deben ir al Sector del Fuego, entrando a la derecha, (en verdad solo deberían detenerse un minuto a pensar: ¿en que otra parte podría estar una salamandra? ) y no hay inconveniente alguno para que accedan.

A lo único que no pueden acceder como consecuencia de los que han querido explotar el bug de mobs de ese sector, es al Raid del sector del Agua. Lo lamento mucho, pero en todo caso deben agradecerles a los cerca de trescientos Pjs que no han respetado nuestras indicaciones yendo "casualmente" a esa zona habitualmente despoblada desde que ha sido conocido el bug.

Como ya hemos dicho varias veces, daremos aviso cuando todo esté solucionado. Mientras tanto, absténganse de ir por allí ya que actuaremos con cada uno según se haya comportado.

Ah, lo olvidaba: a los que estuvieron intentando matar Lavasaurus, también los tenemos anotados. Por lo general no es bueno intentar pasarse de listos

Európea
          Gracias por la respuesta Európea, y de nuevo, disculpa mi ignorancia, no sabia nada.
          Cuando me mande por ahi y me mataron, lo primero que pense fue WTF? xD Despues me mande por el otro lado y llegue bien.
          Es obvio que no estaba intentando matarlos n.n, Elven Oracle con Wind Strike? =P

Saludos
          Last edited by Tunnuna; 04-25-2009, 01:00 PM. Reason: Automerged Doublepost
          Roald
          Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by gayofina View Post
            Prophet Complete Guide -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

En el punto 25 tienes un pequeño mapa de como llegar a las salamander que necesitas, y hasta 55 no te acordaste de hacer la quest? que raro ^^
            No es que no me acorde >_> no quise hacerla, porque hasta 56 no me servia el EE, (Party Recall, Resurrection bueno, y las skilles particulares del EE). Simplemente eso. :S

PD: Ahora ven porque solo se ven a los mismo posteando en el foro? Si ven un pj sin clase nivel 56 gritan: BOOOOOOOT!!!! :S

Y me parece que los moderadores tendrian que hacer algo al respecto. Porque es una falta de respeto TOTAL.

Originally posted by Nenufar View Post
            Es tal como dijo Europea, esos mobs estan alla por una razon. No traten de matarlos.

PD: Era lvl 56, bajo de nivel al morir... La verdad que me gustaria escuchar una explicacion.
            Nenufar, la exp no duele, me fui a FP con mi SH a un lindo spot y lo subi al toque. Gracias.

Originally posted by Malkavian View Post
            sip como que muy raro *o*
            Lo mismo que a los demas.

Originally posted by Ahomee View Post

Si no aplican medidas para este señor, me voy del foro, no se puede con esta comunidad.
            Vos sos humano? SI
            Yo soy humano? SI

Por lo tanto, la memoria varia segun el tiempo, y los detalles a los cuales no le prestamos atencion se van al fondo. No me acordaba que estaban del otro lado.
            Last edited by Tunnuna; 04-25-2009, 01:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Roald
            Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
              ven un lvl 56 con primera profesion y le dicen bot dios mio, hay mucha gente q recien le hace la 2da a ese lvl o mas, q es cuando recien necesita algo del pj, por ej en legiondehonor se le hizo seguanda a un tirant recien cuando llego a 61 :O
              Por fin alguien con sentido común. Saludos.
              Roald
              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

bueno querido amigo.... FT ta teniendo un problema... por eso estan esos bichos ahi.. si te los comiste porque no sabias donde tan los bichos de la quest (que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro) lo unico que te puedo decis es ... jodete... ta bien, hacer las quests cuando se te cante y ahora que sabes que es del otro lado...
                espero que no cometas el mismo error otra ves xD

P/D: que groxo que hayan hecho lo que les dije acerca de poner mobs agros xD (me siento util de aver ayudado xD)
                La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                25% Bishop Transtornado
                TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                Originally posted by donkufa
                Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

jajajajajajja no me aguante sry xD
                  La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
                  25% Bishop Transtornado
                  TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                  Originally posted by donkufa
                  Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Cuak!!! me parece que se enojo O.o

Originally posted by Kashim View Post
                    P/D: que groxo que hayan hecho lo que les dije acerca de poner mobs agros xD (me siento util de aver ayudado xD)
                    Mentiroso vos lo planeaste todo con la intencion de que mataran al EO de tunnuna, te salio joya, bien ahi! xD
                    Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

Comment

no era mas facil deletear a los Lafi Lizardman Scout?

http://nyan.cat/

Comment

no se q tan sentido comun es hacerle la quest a un pj a lvl 56!

Aca claro se vio q el sentido comun fue pensar q sos Bot!!, por eso es "sentido comun"
                        RICKUM
                        Adventurer
                        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

yo me acuerdo en c1, cuando estaban todo en ingles y koreano, no habia ni 1 traduccion buena, al se lo iba a seguir levelando sin la quest de cambio de clase porque no entendia nada >.<

dps me safaron el cyber :P que sabian ingles sino, iba muerto

ademas son 3 quest,,

te da todaaaaaaaaaaaaaaaa la pereza hacerlas xD
                          Quien quiere guerra, guerra tendra.
                          Quien quiera paz, guerra tendra.

Comment

AJJaAJAAJJajA Que cosas que tiene el servidor, no pueden deletear los bichos akellos y ya esta? En vez de ahacer kilombo poniendo esos guardias y que nadie pueda matar los bixos low lvl y los high lvl? 300 BANN MAS ENTONCES? De High y low lvl? Menos gente para el server? Por favor...

Despues, de esos 300 Pjs capaz que muchos no saben de ese bug, no todos son unos foreros.

Opinion: que deleteen los mobs y listo si es que se puede G_G
                            Last edited by patrick17; 04-25-2009, 05:55 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Supongo q pusieron los guardias en vez de borrar los mobs pq es algo q los consejeros pueden hacer, tal vez para borrar los mobs Gastón tiene q tirar el server y hacer un par de cosas.

Es lo mas rápido y práctico.
                              sigpic

Comment

Me parece bárbaro lo de los mobs, así los que escucharon in game que había un lugar bárbaro para ganar adenas por el bug comen el piso tratando de entrar :P
                                Bicheen como corresponde que joder... todos nos deslomamos por las adenas (Menos los nanos XDDD)

Comment

Working...
                                X