Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda puertos bloqueados L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda puertos bloqueados L2

Bueno, paso a explicar, en mi provincia San Luis largaron internet Wi Fi gratis, es del gobierno, el tema es como no quieren que la gente sature con programas p2p la red, blokearon tooodos los puertos, incluso el del lineage,, por lo cual no puedo entrar por esa red, no uso router, solo un modem wi fi usb, keria saber si alguno sabe la manera de redirigir los puertos del lineage o cambiar el puerto por el que se conecta el mismo, si alguno tiene una idea, bienvenida, gracias!

mmm con mi coneccion pedorra del trabajo algo asi pasa, la pagina de lineage.com no puedo entrar me dice que esta fuera de servicio pero si voy al lado del laburo entra pero noes WIFI yo no se como se puede hacer para "saltar" los blokeos estoy aun buscando info si se de algo aviso
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Internet gratis del gobierno??? Eso es Primer mundo !!!
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Es sencillo, contrata BAM y listo!

TEnes todos los puertos abiertos y toda la banda ancha para vos solito

Podes bajar todo lo que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras!

Comment

Bloqueo de puertos

ajjaja Que es BAM? y si llega a mi ciudad lo contrato :P la verdad no se que hacer ya ajaja a ver si me tiran alguna solucion ^^

Comment

nose que ecirte,. busca en google
            Human Wizard lvl 49

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
              Es sencillo, contrata BAM y listo!

TEnes todos los puertos abiertos y toda la banda ancha para vos solito

Podes bajar todo lo que quieras, cuando quieras, a la hora que quieras!
              Mandaste chivo?XD

Comment

Originally posted by Kib View Post
                nose que ecirte,. busca en google
                evitemos el posteo entonces -.-"

Originally posted by GrenX View Post
                ajjaja Que es BAM? y si llega a mi ciudad lo contrato :P la verdad no se que hacer ya ajaja a ver si me tiran alguna solucion ^^
                BANDA ANCHA MOVIL = BAM
                Last edited by lanca; 04-28-2009, 05:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

WTF este San Luis es otro pais.... en cualquier momento se nos declara la Republica Independiente de San Luis -.-" q hdp...
                  Si tenes telecom podes tener Arnet, busca en internet el telefono y pregunta, seguro es un 0 800...

Comment

ajajjaa, no, te explico en san luis hay wi fi gratuito en toda la pcia, pero con los puertos bloqueados, aka no hay telecom ni telefonica ni nada,, solo una cooperativa que te da lo maximo de banda ancha es de 512kb/s, yo lo tenia al servicio,, pero me cobraban 186 pesos por mes!!!! estan locos,,, el wi fi gratito anda de 10 tiene 2 megas y mas tmb, pero los puertos bloqueados me quiero matar! jajaja a ver una solucion,, diganme alguno que tenga esa banda ancha movil como anda con el juego! a ver esa es la unica que me queda. salu2

Comment

yo tengo bam de personal, en capital federal anda de 10, pero cuando voi a mi casa en cañuelas, en la prov de buenos aires, en el medio de la nada, sufro bastante lag q te saca las ganas de jugar, lo ideal, para q la bam funcione bien, es estar cerca de alguna torre, o vivir en un edificio X_x

Comment

Yo vivo en san luis y uso internet de telefono^^ 52kb/seg....probaste ? XD
                        Daaa si L2 no anda con la wi fi no lo pongo :S y yo q me habia echo ilusion =(..... si tengo alguna noticia te aviso.
                        Churchil (Titan)

Comment

yo tengo BAM de movistar y anda re peolaaa

Comment

corta, no tenes solucion.

si te los blokea el proveedor.. kb
                            >>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<

"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"

"Para tener millones de amigos esta el facebook... "

by LrG

Comment

Originally posted by GrenX View Post
                              Banda Ancha Movil = BAM

PD: contrata un servicio de BA, no seas raton. ni en pedo m cuelgo de una red del gobierno, lindo debe andar lindo
                              MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Working...
                              X