Bueno, paso a explicar, en mi provincia San Luis largaron internet Wi Fi gratis, es del gobierno, el tema es como no quieren que la gente sature con programas p2p la red, blokearon tooodos los puertos, incluso el del lineage,, por lo cual no puedo entrar por esa red, no uso router, solo un modem wi fi usb, keria saber si alguno sabe la manera de redirigir los puertos del lineage o cambiar el puerto por el que se conecta el mismo, si alguno tiene una idea, bienvenida, gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayuda puertos bloqueados L2
Collapse
X
-
mmm con mi coneccion pedorra del trabajo algo asi pasa, la pagina de lineage.com no puedo entrar me dice que esta fuera de servicio pero si voy al lado del laburo entra pero noes WIFI yo no se como se puede hacer para "saltar" los blokeos estoy aun buscando info si se de algo avisoAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
-
Internet gratis del gobierno??? Eso es Primer mundo !!!Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Comment
-
ajajjaa, no, te explico en san luis hay wi fi gratuito en toda la pcia, pero con los puertos bloqueados, aka no hay telecom ni telefonica ni nada,, solo una cooperativa que te da lo maximo de banda ancha es de 512kb/s, yo lo tenia al servicio,, pero me cobraban 186 pesos por mes!!!! estan locos,,, el wi fi gratito anda de 10 tiene 2 megas y mas tmb, pero los puertos bloqueados me quiero matar! jajaja a ver una solucion,, diganme alguno que tenga esa banda ancha movil como anda con el juego! a ver esa es la unica que me queda. salu2
Comment
-
yo tengo bam de personal, en capital federal anda de 10, pero cuando voi a mi casa en cañuelas, en la prov de buenos aires, en el medio de la nada, sufro bastante lag q te saca las ganas de jugar, lo ideal, para q la bam funcione bien, es estar cerca de alguna torre, o vivir en un edificio X_x
Comment
-
corta, no tenes solucion.
si te los blokea el proveedor.. kb>>>>Todos mis videos, para ver ONLINE en HD<<<<
"Mejor tener muchos enemigos, a no tener ninguno"
"Para tener millones de amigos esta el facebook... "
by LrG
Comment
-
Originally posted by GrenX View Postajjaja Que es BAM? y si llega a mi ciudad lo contrato :P la verdad no se que hacer ya ajaja a ver si me tiran alguna solucion ^^
PD: contrata un servicio de BA, no seas raton. ni en pedo m cuelgo de una red del gobierno, lindo debe andar lindoMM - Adventurer - Sagittarius
Comment
Comment