Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda puertos bloqueados L2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

compradre, tengo que darte una muy mala noticia, si queres comprar el dichoso aparatito que ofrecen las compañias de celulares te prevengo que son una verdadera verga. te ofrecen un maximo de banda ancha de 3 megas y navegas a 3k. como explicarte que si gasteas en eso retrocedes en el tiempo como 5 años. decile al hdp que puso wifi y bloqueo los puertos que se meta todo el cablerio en el ogt. mis ams sentido pesame al internet movil y la concha de la lora. suerte y espero lo soluciones, y tengo entendido que si se pueden desbloquear los puertos pero tenes que pedirlo y por ser vos no creo que lo hagan, todo el mundo deberia putear. no se si se entiende. chau vieja y suerte.
    a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Gracias chicos, pero si , es una verga tener wi fi, encima anda a los re pedos, un archivo me baja a 180kb/s maso, pero 0 emule, lineage, torrent etc etc. =( y aka hay BAM pero creo que aun no hay torres o esta muy lejos y me entere que anda bastante mal :S

Comment

Lo que necesitas hacer es complejo.

Para empezar, requeririas del uso de un Tunel de HTTP (HTTP Tunneling) instalado en tu PC para que esta envie toda la salida de los puertos de tu PC hacia el puerto 80 [que es el puerto de paginas web, que no tienes bloqueado].

Ademas, requeririas de un servidor Proxy transparente, (que actuaria como Relay o repetidora de tus paquetes), que seria tu "rostro expuesto" en la internet, y a lo que el server de L2 creeria estar enviando y recibiendo datos (no sabrian de la existencia de tu PC).
        Si bien existen servidores de ese tipo gratuitos, estan diseñados para acceder a paginas webs restringidas localmente, no para "conecciones vivas" como la del L2.

-------

Finalmente, si no te molesta mucho jugar a bajisimas resoluciones y con pocos cuadros por segundo, una alternativa que NO PUEDE FALLAR es la "asistencia remota" a una PC (pulenta, con internet libre, que tenga el juego instalado Y QUE NADIE LA USE).

Consiste basicamente en enviar por internet algo asi como "screenshots" tomados de la salida normal del monitor de la PC con el juego; ademas de recibir (tambien por internet) la posicion del mouse y acciones del teclado de tu PC constantemente.
        De esta manera, tu PC se convierte en una "terminal boba" que lo unico que hace es recibir muchas imagenes individuales por segundo y enviar continuamente la posicion del mouse.

En el mejor de los casos posibles, tendrias un poco mas del DOBLE de lag que si te conectaras directamente desde tu PC (sin mencionar que el "video" que verias pareceria mas una sucesion rapida de diapositivas que una pelicula...).

Ojala te sirvan esta info para que vayas averiguando que es posible y que no hacer en tu ciudad [la plausibilidad no depende de en que provincia estas, sino del ISP al que estes conectado].
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Gracias , me gusto lo del tuneling, voy a googlear a ver que onda, si alguien sabe de algo sigo escuchando xD

Comment

Consegui un programa se llama HTTP Tunnel, pero no se como configurarlo, supuestamente es automatico, pero no se, algo quiere hacer, pero aun no puedo loguear con el wi fi =( si alguno sabe de este programa o algun otro para hacer tunnel avise!

Comment

O.O Mira, es muy dificil que puedas desbloquear un puerto, dado que eso se hace en la central, a no ser que tengas un contacto en la central y desbloquees de ahi, no hay forma amigo, hay programas que lo desbloquean como para poder usar msn, paginas web, que se usan para los puertos que se bloquean en las empresas, pero para jugar L2, es muy complicado, acordate que conseume ancho de banda continuo, y eso satura la linea.

PD: te conviene pagar un servicio provado de internet
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

Comment

=( si probe de todo ya !!!!!! encima me pondria otra conexion pero aka te rompen el OGT mal!!! 186 mangos por 512,,, tendre que ponerla numas, el wi fi lo dejo pa boludear en la otra makina.

Comment

daaaaaaaaa..... era mi unica esperanza =(
                  Churchil (Titan)

Comment

Working...
                  X