Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Significado del nombre de tu pj??

    Que sigmifica el nombre d tu pj o por que elijieron ese nombre


    aprobechemso que el server ta off xd



    Bueno mi pj se llama Liima por que me dicen Lima en la vida real empezaron diciendome lijado limado limalimon y me quedo lima utds???

  • #2
    Re: Sigmificado del nombre de tu pj??

    al fin un thread weeeno
    Yo personalmente elijo nombre ëpicos, roleros, o raros, inventados
    mi PJ es Radaman: no se que significa, pero es rolero, mítico, legendario
    Mitghard<-- un nombre de enano y tambien lo modifique un poco
    Moas: se me ocurrió asi
    Motharor<-- este lo saque de un gran elfo negro, pero le agregue una h

    nos vemos
    No hay nada tán importante que no podamos olvidarlo...(Alzeimer)

    Comment


    • #3
      Re: Significado del nombre de tu pj??

      Tresthal lo invento mi hermano, y a los 4 años aproximadamente, aparecio en harry potter, unos caballos q llevan unas carrozas, estos caballos solo los pueden ver los q vieron la muerte, esos se llaman tresthal

      J.K.Rowling chorra!

      Comment


      • #4
        Re: Significado del nombre de tu pj??

        Slave = Esclavo En Ingles...

        2 Razones Por Las Cuales Me Lo Puse...

        1) Primero Y Principal Porq Suena Muy Bien "sleiv" Asi Q Porfavor, Ya Saben Como Se Pronuncia, No Me Anden Diciendo Che "eslave" -.-"

        2) Porq Soy Gladiador, Y El Gladiador Es Un Esclavo... Ademas En "gladiator" Cuando Commodo Le Dice A Maximus Q Se Saque El Casco Y Diga Su Nombre, Maximus Responde "i'm A Slave" ^^

        Eso Nomas
        Originalmente publicado por Dr. Malito

        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!

        Comment


        • #5
          Re: Significado del nombre de tu pj??

          Sotnas = Santos (mi apodo de años)

          Todo tiene que ver con muchas cosas, que no vienen al caso, pero cuando existia el hellbreath yo era un mago que brillaba como heroe ^^ alto mago era.

          En LII me hice a SOTNAS xq con SANTOS no podia y no me kabe el xxXX o los IIIllll etc...entonces puse SOTNAS y de ahi mi nombre eligio el camino de mi pj, fui un clerigo de la isla parlante, creci conoci gente, me arme tuve mi mitrhil y junto a mi karmian el cambio de prof a BISHOP y como dice la historia "el bishop es una persona sagrada" ^^ asi que bueno mi nombre y mi pj tiene mucho que ver uno con otro, espero algun dia llegar a cardinal ^^ con eso me basta y mucho
          Ayudemos a CZ!
          XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

          Una nueva era...
          Originally posted by Brannigan
          NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
          Atte.: El consejero ortiva

          Comment


          • #6
            Re: Significado del nombre de tu pj??

            LordLean significa q tengo poca imaginacion y no se me ocurrio nada copado, y ademas cuando empece a jugar no sabia ni de q se trataba :P
            nah posta, Lord xq me lo dijo un amigo y Lean por mi nombre
            sigpic

            http://saglz.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Re: Significado del nombre de tu pj??

              En realidad mi nick iba a ser Yahel pero ya estaba entonces salio Zahel

              Comment


              • #8
                Re: Significado del nombre de tu pj??

                no significa nada el mio, no sabnia ke ****** ponerme enpese a tira nombres en mi mente e ir modificandolos y kedo zhergo ^^
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • #9
                  Re: Significado del nombre de tu pj??

                  Originally posted by leosaglz View Post
                  LordLean significa q tengo poca imaginacion y no se me ocurrio nada copado, y ademas cuando empece a jugar no sabia ni de q se trataba :P
                  nah posta, Lord xq me lo dijo un amigo y Lean por mi nombre
                  xD, el mio mas o menos es el mismo caso, xD cuando empece ni me preocupe por el nombre, igual despues ya fue. y lo de gz se lo mande por gravedad zero (una obviedad).
                  Profeción:Warlord 60+ Clan: YAYOTOUR Ally: Innuendo
                  Triumph Or Agony

                  Comment


                  • #10
                    Re: Significado del nombre de tu pj??

                    Timma = Ammit (al revez) ammit fue mi primer pj que deje colgado porque en la misma cuenta empezé a mi PP y me copé con ella como user principal.

                    Ammit es una diosa egipcia que se comía a los condenados luego de ser juzgados en una balanza (es mas largo..no da contar todo).

                    Eso significa a manera resumida.

                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Significado del nombre de tu pj??

                      FlashBack = Se lo puse al pj porque iba a ser TH pero com ya tuve uno en la quest de 35 me arrepenti y me hice HE... Flash por lo rapido y Back por el backstab
                      Donde Pongo el Ojo Pongo La Flecha

                      HE lvl 61+

                      Comment


                      • #12
                        Re: Significado del nombre de tu pj??

                        Ya hicieron threads como estos en 3dgame, pero bue...
                        Si escuchan Rhapsody y/o leen las cronicas de Algalord lo sabran (era el malo y obviamente se muere al final T_T)
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Significado del nombre de tu pj??

                          Originally posted by Akr0n View Post
                          Ya hicieron threads como estos en 3dgame, pero bue...
                          Si escuchan Rhapsody y/o leen las cronicas de Algalord lo sabran (era el malo y obviamente se muere al final T_T)
                          a mira vos, yo escuche y escucho par de temas, el persanje ke konosco de rapshody es Dargor .creo ke es un dragon.
                          Me acuerod ke asi se llamaba mi pala hammerding en el Diablo 2
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Significado del nombre de tu pj??

                            jeje no el dragon se llamaba tharos. Dargor era el humano que de chiquito lo adopto un mago "malo" y lo hizo "malo".

                            P.D.: Escucha el gargolas (ultimo tema del Power of the dragon flame) al final lo nombran... varias veces lo nombran pero ahi es donde mas me acuerdo
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

                            Comment


                            • #15
                              Re: Significado del nombre de tu pj??

                              tengo 6 temas nada mas de rapshody xd. beyond the gates of infinyti, falme of revenge, balck dragon, dawn of victori, emarld sword y dargor,shadowland of the balckmountain
                              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                              Comment

                              Working...
                              X