Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evidentemente era una coña,el problema es que la puse para inteligentes,una pena que

    solo hallan respondidos los Palurdos

    encanto:

    * atractivo, fascinación, hechizo, magia, embrujo, maravilla, hermosura, belleza, lindeza, preciosidad, coquetería, exquisitez, delicia
    OFFLINE

    Comment


    • Hachiko ya estaba usado asi que le puse una "k" de mas y quedo Hachikko :P

      Perro Fiel XD, les dejo la historia.

      Hachiko - Wikipedia, la enciclopedia libre

      Vi la pelicula de Richard Gere "HACHI" ,malisima. Despues veo si consigo la original Japonesa ,que de seguro es un poco mejor.

      XXNELSONXX : por el querido hombre Rata que ya no esta entre nosotros.
      PittherNorth : (BANNED) PK zona NB C3 - nombre derivado del famoso Peter North
      PittherKhnois : un derivado mas del famoso Peter North O.o
      T4R4D4 : "La Rubia", de la cancion de SUMO.
      Partime : no lo puse yo y no se si fue por Partime al medio, o por su significado en "ingles" , Part Time - medio tiempo :P
      DANZA4LIFE : ya no tener cabeza para crear un nuevo nombre , Bailar de por vida.

      Saludos.
      Hachikko
      ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
      http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

      Comment


      • mi nick es de origen mapuche y significa: libelula q vuela alto entre las nubes del este


        AH! xD

        ---------- Clan TERERE ----------

        Comment


        • Y el mioooooo nochedprevias jajaja me lo han preguntado mas de una vez...tampoco tenia idea del game ni sabia que iba a jugar por tanto tiempo, ni que el nombre me podría representar jajaj..y después de unos intentos de nombres que ya estaban decidi ponerle el nombre del fotolog q se usaba en ese tiempo jajaa (que ya no existe) ya que ni en en pedo iba a estar repetido jaja.
          Despues bueno se me ocurrieron banda de nombre pero ya era tarde, aunq lo bueno que puedo rescatar es que cada uno que me ve no se olvida por este peculiar nombre jajaj

          bueno ya, eso es todo...saludos colegas

          nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

          Comment


          • Leetch: Dios nordico de la vendimia y las buenas costumbres.

            Chamuyo..

            Me cree 22 elfs con nombres raros y a los pibes del ciber les kbio mas ese nick y fue.
            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

            When an elf becomes human.. ...everything can happen.

            Comment


            • jeje por ahi mire un dia a una nana llamada vajinita xD jeje, y tambien me imagino porque le colocaron a un orco tortafritamortal, quien sabe en que estaba pensando jejeje el nick mio es mi nombre xD Dari0

              Comment


              • Yo te saludo, gfdsdgfsdfgsfsdg donde quiera que estés.
                I have never made but one prayer to God, a very short one: "O Lord make my enemies ridiculous." And God granted it.


                Voltaire.

                Comment


                • Originally posted by ***7944;***947;***945;***956;***941;***956;***957; ***969;***957; View Post
                  Yo te saludo, gfdsdgfsdfgsfsdg donde quiera que estés.
                  intimo amigo de adsadasdsa
                  http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                  Comment


                  • el dueño de FlujoVaginal q explike porq le puso ese nick plis (?)
                    -. LorDTyRaeL .-

                    Main class: HELL KNIGHT
                    1º Sub Class: Adventurer
                    2º Sub Class: Arcana Lord
                    3º Sub Class: Destro!

                    Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                    Comment


                    • Originally posted by mortalbl0w View Post
                      Hachiko ya estaba usado asi que le puse una "k" de mas y quedo Hachikko :P

                      Perro Fiel XD, les dejo la historia.

                      Hachiko - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      Vi la pelicula de Richard Gere "HACHI" ,malisima. Despues veo si consigo la original Japonesa ,que de seguro es un poco mejor.

                      XXNELSONXX : por el querido hombre Rata que ya no esta entre nosotros.
                      PittherNorth : (BANNED) PK zona NB C3 - nombre derivado del famoso Peter North
                      PittherKhnois : un derivado mas del famoso Peter North O.o
                      T4R4D4 : "La Rubia", de la cancion de SUMO.
                      Partime : no lo puse yo y no se si fue por Partime al medio, o por su significado en "ingles" , Part Time - medio tiempo :P
                      DANZA4LIFE : ya no tener cabeza para crear un nuevo nombre , Bailar de por vida.

                      Saludos.
                      No es mala la peli, a mi me gusto mucho u.u, Richard es igual a mi viejo, solo que mi viejo no tiene canas xD
                      Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                      Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                      Comment


                      • una targeta de credito k nos encontramos con unos amigos de un tal
                        "Hanane El Bellaqui "
                        nos izo tanta gracia, k desde ese dia todos los pj k nos creamos en todos los juegos vienen derivados de ese apellido tan rolero xd

                        Comment


                        • Hola,

                          Yo le puse a mi actual hierophant "Moonwhisper" que significa algo asi como "susurro de luna" (si no me equivoco). Me lo invente en ese momento, quería un nombre que le cayera a una Profeta... y Este sonaba lindo ademas que le pegaba excelente a una Profeta

                          Lo gracioso que ahora pongo "Moonwhisper" en google y salen un monton de menciones a esa palabra... Hasta un www.moonwhisper.com hay XD

                          <.< debi haberlo patentado...

                          =3

                          Saludos....
                          sigpic
                          Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

                          Comment


                          • El mio Pelufina em xq... nose me ocurrio nada bueno que poner ademas recien empezaba a jugar asique puse ese :B

                            Comment

                            Working...
                            X