Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NirvanaWolf
    replied
    Originally posted by Sephiroth View Post
    Omegacion: Quise poner Omega, pero no estaba, y se me ocurrio este
    Iarendel: Viene de Earendil del Señor de los anillos.
    Fundinul: Viene de Fundin, padre de Balin, de LOTR
    Illuvatar: Dios de todo LOTR, la verdad que me sorprendi cuando encontre este nombre habilitado.
    Me resulta extraño que te hayas podido crear un pj con el nombre Illuvatar :s... ni bien empezo el server... a las pocas semanas me cree mi primer pj, que si, se llama/ba Illuvatar ... >_>... tal vez lo borraron por no usarlo... no se... me olvide hasta la cuenta :S... pobre maguito oscuro, nomas llego a lvl 4 creo xD... en ese tiempo ( hace como muchos años atras ) preferia el Diablo al Lineage xD...

Leave a comment:

• Sikas
    replied
    jajjaja ..raton xD ...

el mio la verdad q ni me acuerdo .. seguro fue probando .. pero no tiene ningun significado en especial xP

Leave a comment:

• tinchoraton
    replied
    Hola el nick Tinchoraton es un combinado de mi nombre ( martin en arg se apoda Tincho) y una banda de rock and roll Ratones Paranoicos.
    lo bueno del nick es q nadie me pide nada por lo de raton y en verdad nada q ver, jojo.
    Muy buen post.

Leave a comment:

• pordiosero18
    replied
    no mis clanes siempre fueron DeathRevenger,Tez,Magma,BZ, y ahora estoy en Tez

Leave a comment:

• FrankaZappa
    replied
    Originally posted by pordiosero18 View Post
    yo le puse en honor a jovenes pordiosero prove pordiosero y no entraba ya habia uno xD y bue al final le agregue mi edad y kbio :P
    Vos estabas en Kings, no?

Leave a comment:

• pordiosero18
    replied
    yo le puse en honor a jovenes pordiosero prove pordiosero y no entraba ya habia uno xD y bue al final le agregue mi edad y kbio :P

Leave a comment:

• FrankaZappa
    replied
    FrankaZappa, bueno, no fue creado por mi, pero la persona que lo creo le gustaba el mistico musico Frank Zappa gracias a mi
    Aqui él:

Leave a comment:

• korvendallas
    replied
    we we

mi pj se llama KA0TIC0. Le puse asi por que despues de probar unos 125 nombres dije: esto es kaotico (clin) y quedo. :P

jajaa Saludos

pd: a tambien tengo un nano que se llama "poweredbybirra" (impulsado por cervesa) XD

Leave a comment:

• dsmaxi
    replied
    etto...
    VirginGodess = Diosa Virgen (me gusto y es mio no lo roben T_T)
    ShinZoku = SemiDios (fijense en el anime de RIna inVerSe ) :3

Leave a comment:

• LeIor
    replied
    LeIor -- Me llamo LEO esta un poco cambiado la cosa :P.
    Normalmente agarro pienso un nombre y lo escribo y sale, trato de pensar nombres mitologicos o algo , y sale lo q sale.
    Xeanor- Otro de mis pjs xD
    SrZurkon-mi buffer, es el nombre del robot q podes utilizar en el Rachet and Clank Future Tools of Destruction para play 3, me encantaba utilizar ese robot y por eso salio el nombre xD

Leave a comment:

• LEGIONARIO
    replied
    mi primer pj q empece en c2 era legionario25, pero lo kolgué por la facu, luego me kise poner legionario07 pero ya existia, tonces opté po human (mi raza) y legio (abreviado de legionario?, y asi HUMANLEGIO, LO MISMO HICE con mis demas pj.
    legionario por mi primer y unica banda de power metal ke forme como tecladista, q se disolvio despues de haber grabado nuestro unico cd. :::::"LA EXTRAÑO"......

Leave a comment:

• Aromataris
    replied
    haber esto es complicado.

Aromataris: Es el apellido de un profesor de la UNRC. el cual da fisica. la verdad el Apellido taba copado y sonaba groso. entonces le puse Aromataris (le robe mal el apellido pa un pj de rol) y de hay todo lo deriban a Aromatisante, aro, aroma, aroma a ******, Aromatizador, etc.

Acorazados: aca viene la gran disputa que he tenido con todos...todos me preguntan te gusta Carajo por el nombre y les digo que no antes de que Carajo soltara el disco donde viene el tema que lleva el Nombre de mi PJ... el pj ya estaba creado... y lo llame asi por que es un tanke y uso ese nombre en todos los server de L2 que juego...
    tambien use el nombre Acorazados para RF, y en server de L2 de interlude, kamael y C4.
    Y tuve que usar Acorazados por que ya habia creado a Acorazado pero perdi la cuenta o me la robaron pero como era pt no me importo...

AcidoArgentino: no es un nombre rolero ni nada por el estilo...pero es un gran disco de una gran banda de heavy argentino como lo es Hermetica por eso lo use....

SteelDragons: por la banda de Hard rock 80.. la cual mas bien se a conocido por la pelicula Star Rock!.... una banda de hard rock 80.

Gloria y Honor

Leave a comment:

• Urukaiy
    replied
    buenas!

Mis pj Urukaiy y Sarumann : Simplemente por "El Señor De Los Anillos", no hay mucho para decir :P, Como el primero es orco, le tenia que poner un nombre "estilo orco", luego de probar varios nombres salió lo que salió :O. Y el segundo no hay mucho mas que agregar

PD: lo que es estar al pedo no?

Saludos!

Leave a comment:

• Waa
    replied
    mi nick preferido es Okangih , q es una especie d Ignacio al revez tuneado =P

Leave a comment:

• xsaitamx
    replied
    mi nick es xsAiTaMx.... saitam es matias al revez :O

Leave a comment:

Working...
X