Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juanh
    replied
    Re: Significado del nombre de tu pj??

EHhhhhhhhhhhhhhhhhh abuso se nota que esta caido 11 hojas en un dia el tread!!!

Bueno mi personaje es un alter ego de Carmilla una vampiresa lesbiana que se hacia invitar por otras minas para chuparles la sangre, pero estaba atada a las letras de su nombre y tenia 2 alter egos mas Millarca( mi pj principal Warlock) y Mircalla (SE), al ser vampiresa la prof deberia ser necro, pero bue ya hay demasiados y opte por warlock.

Mi nano scavy ce llama Ciampolo agarre la divina comedia el infierno mas precisamente y me puse a hojear hasta que encontre uno bueno :P, encima la semana pasada me encontre con uno de apellido real Ciampolli :P XD

Mi artesano se llama Browning, este es mas contenporaneo es por Samuel Browning un de los mas grandes armeros que existio, invito todo los rifles winchester, la BAR, el sistema de recuperacion de gases y muchas cosas mas.

PD: Carmilla es un cuento de Joseph Sheridan Le Fanu de 1800 asi que no se hagan la cabeza es bastante medido :P

Leave a comment:

• GusLennon
    replied

Gus x ke asi me dicen y Lennon porke soy Fanatiko de John Lennon Aguante The beatles Lokos!

Leave a comment:

• charra244
    replied

ps mi nombre biene porque me llamo asi xD y el 244 es por el barrio en donde vivo ... ^^(anibal244)
    mi pp .. se llama medasbuff... le puse asi porque no quiero que integre ningun clan .. ademas es un nombre que caga por decirlo a los demas ... "pj que viene a pedir buff.... medasbuff me podias dar buff ... jajajajaja

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

hola staba al p2 y me parecio muy interesante este trhead bue mi historia es rara y muy larga aunq no me cran el nick de mi pj surgio de un sueño q tuve cuando era chico de 6 añitos :P asi q les contare...

todo empeso cuando era chikito y staba llegando a mi ksa cuando vi q se staba incendiando asi q corri a ver a mi familia ayude q mi madre a salir pero qde atrapado y fue ahi cuando pense q ea mi fin y en ese momento vi una figura q se formaba entre las llamas q brillaba caminaba hacia mi pero el fuego no lo quemaba tenia unas alas grandes y hermosas y en su mano una enorme espada con la q corto el palo q me tenia atapado y me dijo lo siguiente " tu hora no a llegado vive y lucha" fue en ese momento q senti una calides q te calmaba y desperte fue x eso q mi pj se llama ANGELdeFUEGO

Leave a comment:

• XxXgnrXxX
    replied

mmm XxXgnrXxX,.... LAS EKIS SAQUENLAS y gnr es GUNS N' ROSES tengan en cuenta q cuando me hice pj tenia 15 años XD y era mi primer pj creado asi q no tenia mucha imaginacion ahora tampoco pero bueh,,,....

asi q ya saben gnr es de guns n roses :P

Leave a comment:

Working...
X