Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• N1.
    replied
    Re: Significado del nombre de tu pj??

Niddler: el mono volador de "Piratas de las aguas negras"(Pirates of the Dark Water), comia "melones minga" y hablaba mucho. :O Vieja serie de dibujos animados pasados por Cartoon Network =P

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

si vale.. <.< >.>

tmb esta mi pj Vyktor, q tenia q ponerle un nombre q sea como Viktor, pero ya existia asi q puse la Y

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

no vale revivir post >_>

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

mi otro pj se llama HouseMD

como veran soy fan de DrHouse, pero ya existia, asi q salio HouseMD

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Le mio se llama Kaymak ..... solo porq .... es re cremaaaaa y frutillaaaaaa locoooo!!!! (entendidos)

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

bue, yo lo copie a Ban Midou.. XD ( de la seria animada japonesa Get Backers) <.< >.>

pero como ya existia.. <.< >.>, hice lo que hicieron con Makube, le agregaron la X al final del nombre ya que 'X' era el equivalente a algo desconocido..

y asi surgio mi hawkeye MidouX

Leave a comment:

• Kakashi
    replied

Lexaus(scout): se llama asi porq en un personaje del kingdom hearts 2 del bando de los malos se llamaba Lexaeus solo q mankee con la E entonces quedo como taba.(era un personaje q usaba armas de rango y como mi pj es futuro SR quedo ese)
    Bordeaux(cleric):se llama asi por un juego tmb q es de play 2,q el juego es tipo l2(.hack//G.U.)y ese pj es pk ...algunos me preguntan si es frances,pero no,no es frances.

Leave a comment:

• Ashe
    replied

Su nombre lo dice todo. La idea era la de convertirse en una sorcer.

Leave a comment:

• izumi2
    replied

Me puse este nick cuando conoci el l2 y el gz. Como me gusta mucho el manga I"S le iba a poner Iori Yoshizuki pero para evitar algunos malentendidos con Iori Yagami elegi a Izumi y le puse el 2 porque ya existia -.-.
    Da la casualidad que un día en el ciber me encuentro con el user de Izumi que me estaba viendo jugar y era GM de su server l2 GMIzumi, el se lo puso porque era fana de una cantante japonesa y bueno charlamos un rato y nos reimos de nuestra casualidad.

Mi segundo pj se llama Merca2 le puse ese nombre porque tiene muchos sentidos de tomarlo como vendedor, chorro, traficante. Bueno era un nick que causaba mucha gracia a los pjs que lo veian por dwarven XD.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Mi nick es una deformacion de Kinsath, el dragon que custodia los discos de Mishakal en las cronicas de la Dragonlance

Leave a comment:

• Dloviso
    replied

Dloviso viene de mi juntar las siglas de mi nombre y el nombre de mi pueblo ^^

D --->> David
    L --->> Leon
    O --->> Ortiz
    VISO --->> El Viso del Alcor

Whitecrow significa cuervo blanco aunque sea un dark elf era un nombre bonito ^^

Leave a comment:

• ArgCroW
    replied

En realidad mi nick original es CroW, significa cuervo en ingles... no porque sea de san lorenzo ni mucho menos! -.- , pero siempre me gusto ese animal y esa palabra, no se porque :P
    Cuando empece a jugar a un server español de Ragnarok Online, le agregue el Arg adelante por ser de Argentina :P y quedo asi... ArgCroW

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

Este thread lo habia hecho yo en 3dg xD

Bueno Vagoon viene de una deformación de uno de los tantos apodos de mi perra

A Msohii en verdad le quería poner Moshii (en vez de mochii) pero por un problema q tengo en el lobby del l2 que se me cruzan las letras si escribo rapido quedo así xD T

Leave a comment:

• Talin
    replied

XD

Mi nick en realidad se escribe Talyn, ke es el nombre de una nave de guerra ke tiene muy mala leche xD y bueh, es un nick ke traigo de bastante antes de jugar al L2, y en aquella época tenía un rol de demonio, así ke se asemejaba bastante a la personalidad de dicha nave =P y desde entonces ya me quedé con ese nick para todo.

Aeryn (mi enana BH) es un personaje del mismo universo que Talyn.

Hipotenusa (mi BD)........ creo ke su nombre habla por sí solo xD.

Leave a comment:

• Elvening
    replied

Elvening -> Un amigo lo puso, jugando con la palabra Elf que se transformó en Elve...ning o.O Luego el se creó un pj llamado Elvequarion

Igual a mi me encantó el nombre ...

Leave a comment:

Working...
X