Announcement

Collapse
No announcement yet.

Significado del nombre de tu pj??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EnanaLocaxD
    replied
    Mi Pj se llama Nakim por el libro "La saga de los confines".
    Hay un personaje q se llama Nakin De Los Buhos (yo le puse M porq me parecio mas lindo) q es la q narra todo la novela en lengua humana , pues su mision era recordar todos los hechos q paso en esos tiempos, de cualquier forma posible, cantando, haciendo poemas y rimas, entre otras cosas.
    Me inspiro porq me parecio muy lindo para una elfa, y porq esa trilogia me la regalo mi madre para mis 15, y concidero q Nakin es muy importante en al historia ya q es la q "no las da a conocer".
    Tmb tube mi pj Theina q es inspirado en la cancion de Sonata Arctica - Letter to Dana.
    Q tiene q ver?
    Es q Dana se pronuncia "deina" y para no ponerle asi le puse Theina q suena foneticamente mas o menos parecida.
    Mi nanis Yinta le puse asi por samurai X, jaja no tiene nada q ver pero los dos personajes eran pelirrojos y tenian aspecto oriental :P
    Besos y gracias por el espacio

Leave a comment:

• pablom
    replied
    IRONFIGHTER= LUCHADOR DE HIERRO juaz q nombre para un DA tiene toda la fuerza y el aguate!!!

BOYSCOUT= tipico de nene explorador q se acemeja mucho al estilo de los elfo de luz mamila como es el caso de este SPS

MAGICBUFF= auras magicas? cuak.....pero muy original para una PP

NEGRAVILLA = es negra le gusta la cumbia la virra y el paco, es rocha y muy chora jjaja toda una SE

PD: uno che se esfuerza en poner nombres :P jajaja

Leave a comment:

• VIZIUZ8
    replied
    BUE DRLOCOV8 esta dividido en 3 partes
    dr= quiero tene un doctorado en analista en sistemas
    loco= se no hay duda tengo u nsertificado y sino preguten a quien quiera yo estoy reloco
    v8= v-8 cague al profesor masgroso de matewmticas aprobe matemate 3
    de la EET n1 de merlo
    YELLOWDANCE aguante robotech
    VIZIUZ8=no se si un amigo vizius perdi su warlrod y le leveleo uno para que vuelva a jugar el tipo es una masa

Leave a comment:

• fimfamfum
    replied
    Originally posted by ArgosWarrior View Post
    muy buen threat!! a mi pj le puse ArgosWarrior... ya que Argos es un dios griego.. y segun lei x ahi.. argos en griego significa "brillante"... o sea.. guerrero brillante!! :O wtf?? jajajaja

suerteeeee!!

nos vemos!!
    No es que insinue que no sabes tu propio nombre pero argos era el barco en el cual los Jason y sus amigos emprendieron el viaje en busqueda del vellocino de oro. Se llamaba Argos en honor a "Argo", el flaco que lo construyo.

La raíz griega "arg" significa «cualquier cosa brillante» De ahi el nombre Argelina Jolie que significa " La chica de la argolla Fulgurante"

Jason y el resto de los varoniles griegos tuvieron muchas aventuras hasta que llegaron a un lugar llamado Jamaica, donde Jason fumo mucho porro y dejo las aventuras para crear el Argentum online. Lo demas ya es historia...

Leave a comment:

• Duffman
    replied
    La verdad me gustan mucho los simpsons por eso mi warlord se llama IDuffmanI
    y mi paladin en honor al warcraft :P se llama Antonidass

Leave a comment:

• ArgosWarrior
    replied
    muy buen threat!! a mi pj le puse ArgosWarrior... ya que Argos es un dios griego.. y segun lei x ahi.. argos en griego significa "brillante"... o sea.. guerrero brillante!! :O wtf?? jajajaja

suerteeeee!!

nos vemos!!

Leave a comment:

• HellMetalero
    replied
    el mio?
    estemmm lease historias de un mestizo en tiempos medievales!!!! (seccion historias roleras)

no da para que lo escriba de vuelta

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Originally posted by ARCHL0RD View Post
    mi primer pj era un human knight se llamaba ShinigamiDaiko quiere decir dios de la muerte sustituto... pero despues descubri que no era un human knight, sino que mi espiritu era el de un palus knight que se llama ARCHL0RD y salio por el manga con ese nombre.
    La fuerza mas poderosa del mundo.... es aquella que porta el guerrero mas fuerte, el Archlord!!!

y mi mochi so HACKGU simplemente porq me encanta la saga de HACK :P
    Tengo los 6 tomos de archlord

Leave a comment:

• ARCHL0RD
    replied
    mi primer pj era un human knight se llamaba ShinigamiDaiko quiere decir dios de la muerte sustituto... pero despues descubri que no era un human knight, sino que mi espiritu era el de un palus knight que se llama ARCHL0RD y salio por el manga con ese nombre.
    La fuerza mas poderosa del mundo.... es aquella que porta el guerrero mas fuerte, el Archlord!!!

y mi mochi so HACKGU simplemente porq me encanta la saga de HACK :P

Leave a comment:

• fakiu
    replied
    te ekivocaste fim mi nick deriva del idioma elfico fakiu = ricardo en elfico y 666 es el codigo postal de dark elven village. en la lengua orkica significa empalamiento anal

fakiu666 = fakiundo = facundo = kb

searcher = es bounty hunter ke ****** kieren ke le ponga

fakar = me chupa un huevo ke todos se agan necros yo me lo voy a hacer sorse
    mas o menos eso significa

maeleen = se lo puso un amigo posiblemente venga de algun hentai pedofilico

fikusdelmal = la maxima exprecion del terrorismo satanico ke pueda llegar a tener un elecho

chibishiva = lo mismo ke maeleen

pecadora69 = trader sin walker (ya no se consigen de estas)

Leave a comment:

• Ryuujinravex
    replied
    Ryuujin, del japones Dios Dragon. No es particularidad del server o juego, lo uso para todos los nick en juegos, blogs, foros, todo. Y para los viciados del anime/manga y otros, no sale de ninguna serie ni nada. Siempre me gustaron los dragones y cuando aprendi japones busque en un diccionario el kanji de dragon y me encontre con el de dios dragon. Desde entonces es mi nick publico ;D.

Leave a comment:

• toallin
    replied
    mi nombre ...muy loko............erase por la segunda semana del server...el juego no me gustaba..pero mis amigos dale dale esta bueno mira es nuevo bla bla...buenommm..q me hago ..salio shillen...le pongo...algo con z y con j quiero ...pense y pense y me salio zaduj al poco tiempo todos me empezaron a decir judas y yo no lo entendia ...y lo entendi..sin darme cuenta mi pj se llamaba judaz(zaduj al revez) es el dia de hoy q pienso q en ese momento estaba poseido(?)

Leave a comment:

• PK2
    replied
    mi pp se llama XxxMAIRIMxxX se llama asi por una chika ke conoci ke es muy linda y me enamore de ella y weno pero el destino nos separo ella se llama MIRIAM pero en su msn
    se llama MAIRIM al reves ^^
    mi SH se llama XxKARITOxX por una amiga chilenita ^^ la shillenita xD
    de ahi tengo una banda de PJ pero ellas son la sprincipales y mi orgullo wisp

tambien tengo 3 nanas
    xMAIRIMx Lahuefanita y IxSAKURAxI

Leave a comment:

• CP Kion
    replied
    Mi PJ se llama Kion, porq se me acurrio asi fui convinando letras y quedo eso, pero tambien nacio por un error mi primer pj se llamaba KnightFire, pero como me olvide la pass, cree a Kion :P
    Despues tengo a mi mochi Pompa, es mas que obvio porque se lo puse, en ese entonces estaba de moda el tema que decia "Mueve la pom pom pa!" ahi nacio mi mochi xD

Mi EnanaFachera. Siempre veia a muchas enanas que tenian toda la Facha entonces me dije asi mismo Creare la EnanaFachera :P y ahi ta.

weno estos son mis principales tengo mas pjs 45- pero no tienen importancia xD

PD: Y hace unos meses atras me entere mientras leveliaba en FP que Kion significa Perro en chino
    Last edited by CP Kion; 06-09-2008, 06:00 PM.

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    creo que ya explique, pero ni da fijarme en todo el thread si ya postie..

mande fruta con las letras, y eso salio :P

Leave a comment:

Working...
X