gente, lo ke me pasa es ke a ciertos pjs mi cliente de l2 le da critico, nose pq, esto me paso de la noche a la mañana
antes era a una mochi, luego a 2, y ahora hasta mi pj, no siempre lo puedo logear -.-
ya baje una carpeta system limpia y lo mismo los criticos continuan
NO CREO ke sea problema de mi pc, pues esta nueva y tiene buenas cualidades
el critico...
2009.5.3 20:38:47
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2196 MHz with 2047MB RAM
Video : ATI Mobility Radeon HD 3850 (590)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
General protection fault!
History: FMallocWindows::Realloc <- 3EC14CBC -290061188 FArray <- FArray::Realloc <- 1001226527*4 <- UModel::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (Model 21_17.Model5) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad160 1064219)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model 21_17.Model5 1064219==1064219/3472001 1012446 1544470) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level 21_17.myLevel 1064219==1064219/3472001 856983 1038) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::PreloadObjects <- ULevel::Load <- MapX=0 MapY=0 (46287,-37848,-1424) <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
algun consejo -.-
MUCHAS GRACIAS
antes era a una mochi, luego a 2, y ahora hasta mi pj, no siempre lo puedo logear -.-
ya baje una carpeta system limpia y lo mismo los criticos continuan
NO CREO ke sea problema de mi pc, pues esta nueva y tiene buenas cualidades
el critico...
2009.5.3 20:38:47
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2196 MHz with 2047MB RAM
Video : ATI Mobility Radeon HD 3850 (590)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0
General protection fault!
History: FMallocWindows::Realloc <- 3EC14CBC -290061188 FArray <- FArray::Realloc <- 1001226527*4 <- UModel::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (Model 21_17.Model5) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad160 1064219)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model 21_17.Model5 1064219==1064219/3472001 1012446 1544470) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level 21_17.myLevel 1064219==1064219/3472001 856983 1038) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::PreloadObjects <- ULevel::Load <- MapX=0 MapY=0 (46287,-37848,-1424) <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
algun consejo -.-
MUCHAS GRACIAS
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