Announcement

Collapse
No announcement yet.

soporte tecnico (un critico mas y mato al conejo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soporte tecnico (un critico mas y mato al conejo)

gente, lo ke me pasa es ke a ciertos pjs mi cliente de l2 le da critico, nose pq, esto me paso de la noche a la mañana

antes era a una mochi, luego a 2, y ahora hasta mi pj, no siempre lo puedo logear -.-

ya baje una carpeta system limpia y lo mismo los criticos continuan

NO CREO ke sea problema de mi pc, pues esta nueva y tiene buenas cualidades

el critico...

2009.5.3 20:38:47
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2196 MHz with 2047MB RAM
    Video : ATI Mobility Radeon HD 3850 (590)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FMallocWindows::Realloc <- 3EC14CBC -290061188 FArray <- FArray::Realloc <- 1001226527*4 <- UModel::PostLoad <- UObject::ConditionalPostLoad <- (Model 21_17.Model5) <- PostLoadObjects <- UObject::EndLoad <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad160 1064219)) <- FBspSurf<< <- TArray<< <- TTransArray<< <- UModel::Serialize <- LoadObject <- (Model 21_17.Model5 1064219==1064219/3472001 1012446 1544470) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::Serialize <- LoadObject <- (Level 21_17.myLevel 1064219==1064219/3472001 856983 1038) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::PreloadObjects <- ULevel::Load <- MapX=0 MapY=0 (46287,-37848,-1424) <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

algun consejo -.-

MUCHAS GRACIAS
    You have been playing for on extended period of time...
    don’t stop now!

Ami Me Pasa Lo Mismo! Pero Con Otro Critico!

Lo Que Hice Es Borrar Todo El Lineage Y Reinstalarllo Todoo

Edit: I Andubo Claro
    Last edited by ShadySmall; 05-04-2009, 07:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

Que hardware tenes??

Comment

jaja como vas a preguntar el hardware cuando esta postiado jajaa

Si , lo mas seguro seas algun parche mal instalado

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

En base al mensaje de error, no es un problema grafico (el problema ocurre entre la ram y el microprocesador).

Necesitariamos saber la marca y modelo del micro y el motherboard.

Tambien ayudaria la version del driver de ATI (que reside en memoria).
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Fijate si tenés los drivers actualizados del mother, del micro y de la placa de video, y hacele un test a las memorias para saber si están funcionando correctamente.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

porque no probas borrando TODA la carpeta de l l2, desintalarlo de la pc, i volverlo a instalar, porque ami me tiraba error de placa de video i de noseque mas e hice eso y andubo!
              She believed
              !

Coz baby you're a FIREWORK!
              Todo lo que hago lo hago por ti (8)
              Estado:On

Comment

No entendes que segun Jaune es problema de tu cliente?

Claro que seeeeeeeeee....

Comment

Dios ke tipo mogilico otra ves buscas ke te baneen del foro :S

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

empezando por esto:

Quiza por ahi viene el problema :P nah jaja soy fobico al vista..
                    El problema no siempre radica en el system, muchas veces ciertos graficos se fallan y pum critico, solia pasarle a uno de mi clan en c4 q cada vez q caia en Forest of Mirrors, critico y no podia loguear porq se iba en criticos...

Reinstala toda la caparta del l2, si no mas drastico, formatea la PC (Reinstalar drivers aveces no es suficiente), y bue a pelace... deberia ser mas que suficiente eso si es que antes andaba bien.

Suerte con eso
                    -----------------------------------------------
                    K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                    MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                    Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      jaja como vas a preguntar el hardware cuando esta postiado jajaa
                      En muchos casos se da que la fuente queda chica para la placa y termina en esos critical.Ahi solamente me muestra solo 2 datos.

Comment

Tiene mucha pinta de problema con la escritura o lectura de memoria (por el tema del malloc, memory allocate), además de por lo azaroso. Yo en tu lugar probaría, primero, reinstalar cliente y drivers, y después probar con algún programa q estrese ram (o estresarla a mano abriendo juegos y demás) y video, para diagnosticar si el problema es de hardware. De última, backup y formateo si aún te parece que no es tema de hard.

Salutes.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

emm bueno mira , como dijo MaTTiaSsx...el L2 con el vista a veces no funciona muy bien...y sino queres meterle windows XP...hace como todos dicen , reinstala el cliente entero ( a mi me paso una vez con windows xp , reinstale el cliente y nunca mas ) suerte

Comment

Originally posted by Angeal View Post
                            emm bueno mira , como dijo MaTTiaSsx...el L2 con el vista a veces no funciona muy bien...y sino queres meterle windows XP...hace como todos dicen , reinstala el cliente entero ( a mi me paso una vez con windows xp , reinstale el cliente y nunca mas ) suerte
                            A veces, a veces si, yo tengo vista x64 y funca joya... GZ, porq con otros servers (con otros ejecutables y otras librerías) me hace parir para que funke :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                              En base al mensaje de error, no es un problema grafico (el problema ocurre entre la ram y el microprocesador).

Necesitariamos saber la marca y modelo del micro y el motherboard.

Tambien ayudaria la version del driver de ATI (que reside en memoria).
                              Technical Details
                              AMD Turion Ultra ZM-82 2.2GHz Processor
                              2GB x 2 DDR2 667/800 RAM, 4GB Max Memory Supported
                              320GB SATA Hard Drive, Super Multi Optical Drive
                              Genuine Windows Vista Home Premium
                              LCD 17-Inch WSXGA+/Glare 1680 x 1050, ATI HD3850 512MB, Chipset ATI RX781+ SB700

creo ke es suficiente :P

aka les dejo el link de la pc :P

MSI -- MICRO-STAR INT'L CO., LTD.
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

Comment

Working...
                              X