Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los de C1 reportense

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo Tmb juge de c1 c3 c4 Hb y pa lo que venga pero no se me olvida los bardos en Gludio O en cruma tower que ai era donde tenias que bailar pegao con cualquiera no era facil en esos tiempos
    Lvl1 *Agree
    Profecion: Buscador de Tesoros
    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

    Comment


    • Acá Abigor, sólo jugué C1 con algunas cositas de c2, y si bien lo que pone acá manuel
      Originally posted by Mhalefor View Post

      Oir esto me trae los mejores recuerdos de este game
      me hizo casi piantar un lagrimón y como dijo Edu en su lunfardo mexicano

      Originally posted by [Dagabur] View Post
      los mejores momentos amigo, no kabe duda

      saludos, edu

      se me enchina la piel con ta solo oir la musica de c1 u.u

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      si, se me puso la piel de gallina también


      El ver las fotitos que subió Mario recordando las viejas épocas

      Originally posted by ShadowKan View Post
      Aca un par de cosas B en c1 :P.

      Imágen 1
      Imágen 2
      Imágen 3
      o que le haya contestado otro gran compañero y alguien que considero un amigo ya, aunque nunca nos hayamos visto en persona por temas de obvias de distancias

      Originally posted by ferchus View Post
      Mario? O_o
      Fer querido si habremos limado juntos

      O ver los screenshots que subió Diegotex

      Originally posted by Diegote1 View Post

      También casi me hicieron piantar un lagrimón, la verdad, un clan que luchó desde abajo y consiguió muchas cosas, no solamente porque teníamos muchos limados, sino por el gran trabajo en equipo que hicimos entre todos, tanto en las buenas, como en la adversidad que nos planteó el Juego


      En fin, acá otro de C1 que está desde que se jugaba con un servidor en una PC de un cyber (Gravedad Zero) de Rosario


      Saludos, Abigor (Ex Lider ImperialGuards)

      Comment


      • realmente Marian, que época de lime y lime y lime fue ese c1, matar kariks y ver que te tiraban 6200 exp soleandolos... y 600 en party matando los gordos de 3ways...
        Ni hablemos lo que costo armar los set doom, bw y los peril... y el Soes de Jose (el user que tenia Shadowkan)

        Eso fue dificultad, donde la "adena" no compraba nada en la ciudad aparte de materiales.



        Lindo ejemplar de humano.....

        Comment


        • ayyy, salieron todas las melancólicas

          Q recuerdos... q linda época de vicio, de TS , de juntarnos casi todos los findes en LP.. me acuerdo cuando vino Edu para Arg. y eramos como 16 en mi habitacion JAjaJaJAJA..

          Saludos a todos y en algún momento , cuando me libere un poco de tanto laburo, novia, etc.. reapareceré por LP para revivir viejas epocas..
          De GZ o CZ le agradezco las personas q conocí y las amistades q forjé a pesar de no verlos muy seguido en este momento, sé q están ahi..



          Marito, creo q el set q mas costó , fue el armado, rearmado, rearmado, rearmado de Tincho (Evo) , dropeaba un set y weapon x semana jajajaja..
          Last edited by Sinfo0o0 :*; 10-15-2010, 04:10 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic SymphonyX

          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

          Comment


          • Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
            ayyy, salieron todas las melancólicas

            Q recuerdos... q linda época de vicio, de TS , de juntarnos casi todos los findes en LP.. me acuerdo cuando vino Edu para Arg. y eramos como 16 en mi habitacion JAjaJaJAJA..

            Saludos a todos y en algún momento , cuando me libere un poco de tanto laburo, novia, etc.. reapareceré por LP para revivir viejas epocas..
            De GZ o Comunidad Zero le agradezco las personas q conocí y las amistades q forjé a pesar de no verlos muy seguido en este momento, sé q están ahi..



            Marito, creo q el set q mas costó , fue el armado, rearmado, rearmado, rearmado de Tincho (Evo) , dropeaba un set y weapon x semana jajajaja..
            TinchoOoOooOO!!! Se, melancólicas, pero nada nos quita lo bailado eh :P, y si adhiero, uno de los personajes que más cambios de set tuvo fue evo, pero no cambios porque cambiaba de tipo de set, sino porque le encantaba droppear :P

            También me acuerdo lo difícil que fue hacer que Jame aceptara que le diéramos un equipo mejor para él, y el no quería, siempre quería que el resto mejore y después se preocuparan por él. Que buen vago resultó Luis, un tipazo más del clan, todos, sobre todo los más allegados tratando de convencerlo para que utilice un mejor equipo ya que todos en algún momento iban a mejorar y ésta vez era el turno de él

            Abrazo Grande

            Comment


            • Youkiller EX IG... Thekillerinstint EX MDK

              Comment


              • Originally posted by Abigor View Post
                En fin, acá otro de C1 que está desde que se jugaba con un servidor en una PC de un cyber (Gravedad Zero) de Rosario


                Saludos, Abigor (Ex Lider ImperialGuards)
                jajaj paso un necromancer reviviendo gente por aca. Pense que te habia tragado la tierra (nada ke ver con los chilenos eh) que viejas empocas, cortas como aliados pero largas como enemigos, como nos sacabamos los ojos por oren y por la ruptura de alianza y tantas cosas... esos tiemos, inigualables e inmejorables.

                Un saludo Marian!
                CENSURED

                Comment


                • Originally posted by Mhalefor View Post
                  jajaj paso un necromancer reviviendo gente por aca. Pense que te habia tragado la tierra (nada ke ver con los chilenos eh) que viejas empocas, cortas como aliados pero largas como enemigos, como nos sacabamos los ojos por oren y por la ruptura de alianza y tantas cosas... esos tiemos, inigualables e inmejorables.

                  Un saludo Marian!
                  Hola Manu, si, más allá de los distintos percanses, fueron épocas muy divertidas, de mucho lime, gente copada y gente no tan copada :P Y quizás sea por la nostalgia que uno tiene, que siempre todo tiempo anterior es mejor, pero las cosas antes costaban verdaderamente. Yo soy de los que piensa que uno da grado de valor a las cosas, según cómo les costó conseguirlas, ergo, si antes conseguir 1 adena o 1 Skill Point costaba mucho, cada vez que conseguías algo de eso, a la larga lo valoras más, sea un juego o en la vida real, todo es similar en ese aspecto. Pero volviendo al tema de las limaduras, tanto diurnas, como nocturnas, batallas de horas y horas, asedios, incursiones en territorio enemigo buscando bardo por diversión, o porque tendríamos que ir a buscar algo para completar algún set, o viceversa ustedes también lo hacían.

                  Lo que siempre quise que vuelva fue un "Aden Herald", era algo "rolero" si queres decirle, y seguro daba un toque distintivo por demás de todos los que ya tenía el servidor al ser un servidor latino con experiencia x1, quizás te debas una última edición :P

                  Y si queres podes decir que me tragó la tierra, con lo que respecta al juego, desde que decidí dejar de jugar que no jugué más, de hecho regalé muchas cosas que tenía con el personaje, y otras tantas le quedaron, el otro día un conocido me mostró que estaba jugando en el servidor de Gravedad Zero, y dije uuuhh.. a ver si me borraron la cuenta o sigue, y estaba, con todo lo que le quedaba encima :P, se ve que Gastón se apiadó y no la borró por desuso xD pero ahí va a quedar, los tiempos libres no son los mismos que antes, y la etapa de estar tanto tiempo frente a una pc solamente para jugar, la quemé, no tengo ganas de hacerlo nuevamente


                  En fin Manu, te mando un abrazo muy grande y cordial y espero que todas tus cosas sigan bien y en orden, y cuando vuelvas por La Plata.. no dejes de avisar así volvemos a compartir otra cerveza

                  Saludos, Mariano

                  Comment


                  • Originally posted by Abigor View Post
                    Hola Manu, si, más allá de los distintos percanses, fueron épocas muy divertidas, de mucho lime, gente copada y gente no tan copada :P Y quizás sea por la nostalgia que uno tiene, que siempre todo tiempo anterior es mejor, pero las cosas antes costaban verdaderamente. Yo soy de los que piensa que uno da grado de valor a las cosas, según cómo les costó conseguirlas, ergo, si antes conseguir 1 adena o 1 Skill Point costaba mucho, cada vez que conseguías algo de eso, a la larga lo valoras más, sea un juego o en la vida real, todo es similar en ese aspecto. Pero volviendo al tema de las limaduras, tanto diurnas, como nocturnas, batallas de horas y horas, asedios, incursiones en territorio enemigo buscando bardo por diversión, o porque tendríamos que ir a buscar algo para completar algún set, o viceversa ustedes también lo hacían.

                    Lo que siempre quise que vuelva fue un "Aden Herald", era algo "rolero" si queres decirle, y seguro daba un toque distintivo por demás de todos los que ya tenía el servidor al ser un servidor latino con experiencia x1, quizás te debas una última edición :P

                    Y si queres podes decir que me tragó la tierra, con lo que respecta al juego, desde que decidí dejar de jugar que no jugué más, de hecho regalé muchas cosas que tenía con el personaje, y otras tantas le quedaron, el otro día un conocido me mostró que estaba jugando en el servidor de Gravedad Zero, y dije uuuhh.. a ver si me borraron la cuenta o sigue, y estaba, con todo lo que le quedaba encima :P, se ve que Gastón se apiadó y no la borró por desuso xD pero ahí va a quedar, los tiempos libres no son los mismos que antes, y la etapa de estar tanto tiempo frente a una pc solamente para jugar, la quemé, no tengo ganas de hacerlo nuevamente


                    En fin Manu, te mando un abrazo muy grande y cordial y espero que todas tus cosas sigan bien y en orden, y cuando vuelvas por La Plata.. no dejes de avisar así volvemos a compartir otra cerveza

                    Saludos, Mariano

                    Sin duda las cosas eran mas dificiles antes, y si que lo eran! Esos primeros sets B que vieron la luz gracias al trabajo en conjunto como olvidarlos, esos asedios planeados, organizados y con la hoy extinta maquinaria de asedio; en verdad muy dificil todo.

                    Una pena que la gente se vaya y no vuelva a logear, esto es como un vecindario donde la gente se muda, se le deja de ver y hace falta.

                    Sera un gusto volver a Argentina y especialmente a la Plata, todavia tenemos otra cerveza pendiente pero esta, va por mi cuenta!
                    CENSURED

                    Comment


                    • No se si nos conocemos.. pero yo tmb vengo de C1 y soy de La Plata, atendia y jugaba en el cyber de diagonal 74 "cyber Espacio"

                      Me puedo sumar a la cerveza? Un abrazo!!
                      lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

                      Comment


                      • Originally posted by Stunner View Post
                        jejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un up
                        vos decis? u.u
                        ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

                        Comment


                        • Originally posted by Lunatikka View Post
                          vos decis? u.u
                          me pa q si, ya no queda nadie de c1 (?)

                          Q haces Fabi..
                          seguis viciando por estos lares..!?
                          Besitos y a ver cuando nos juntamos eh!
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • yo tengo un orco doomcryer que viene desde c1 "cuchillos" la mejor epoca que vivi fue c4 sin duda alguna. lastima que me lo banearon porque un amigo hizo una denuncia porque penso que lo habian robado y no me lo devuelven. que gran perdida ese orco si no vuelve =(

                            Comment


                            • luna ti ka :O
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                                luna ti ka :O
                                Foreando no se gana EXP.

                                Bixeritooo :*
                                JajjaAJajaJAJ
                                sigpic SymphonyX

                                Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                                Comment

                                Working...
                                X